FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

RUMOR: J.K. Rowling podría estar escribiendo un capítulo de Doctor Who para el 50 aniversario

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2013 16:25
Poco conocemos hasta ahora, pero se ha expandido el rumor de que J.K. Rowling, la escritora de los libros de Harry Potter podría escribir un capítulo de 'Doctor Who' para la temporada del 50 aniversario.

rumorjkrowlingpodriaestarescribiendouncapitulodedoctorwhoparael50aniversario
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/01/2013 17:23
Aún no he visto si el especial del 50 aniversario será uno o varios. Por lo que he leído parece que uno sólo, pero no sé en realidad.

Escrito por J. K. Rowling y dirigido por Peter Jackson? No estaría mal, jejeje.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2013 17:39
Yo no veo mal que pruebe a hacer un capítulo... con Richard Curis ('Vincent y el Doctor') y Neil Gaiman ('La mujer del Doctor') han salido capítulos geniales.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/01/2013 18:24
Neil Gaiman ya va a hacer el de los Cybergmen, pero otro también estaría bien. Y Richard Curis también, ¿por qué no?
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2013 18:26
Richard Curtis se curró mucho el capítulo, fue muy emotivo!! El de Neil Gaiman también es bonito.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/01/2013 20:05
Sí, ambos son muy buenos capítulos. Si me gusta un poquito más "The Doctor´s Wife" es porque a mi me encanta la TARDIS, pero no se llevan nada en calidad.

A ver cómo nos presenta Neil Gaiman a los Cybergmen.
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2013 20:27
Soy más de 'Vincent y el Doctor' por el momento del museo que es muy muy bonito... pero sí, ambos son grandes capítulos! Y la TARDIS es sexy :D
#7
galeo
galeo
05/01/2013 21:52
No la considero una gran escritora ni creadora (no me vengáis con que ha vendido millones de libros, eso no tiene que ver con la calidad) no al nivel de Neil Gaiman por ejemplo, pero siempre es interesante ver a autores famosos escribir capítulos de series que me gustan. Que conste que no digo que sea mala escritora. Aunque desde luego al igual que Stephen King ha tenido más suerte que talento, o quizás talento para saber conectar con mucha gente que tampoco está mal jeje.
Quizás lo que más me jode de los autores anglosajones es que lo tienen más fácil para triunfar y vender por todo el mundo sin ser mejores que los de otras lenguas.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2013 21:56
galeo, Harry Potter sin ser un gran libro es entretenido y con que haga un capítulo entretenido, puede ser interesante que escriba un guión.
#9
galeo
galeo
05/01/2013 21:58
No he llegado a leerme toda la saga de Potter, aunque lo que he leído no me ha disgustado.
De todas formas me contradigo ya que mis autores preferidos son anglosajones jeje.
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2013 22:00
Yo tampoco me la he leído entera, pero lo que he leído sí que me ha gustado...
#11
Alzaquillo
Alzaquillo
06/01/2013 00:23
Lo interesante será ver si aporta algo original o solo servirá de cap. de relleno a la serie.
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/01/2013 11:14
Acabo de ver una noticia en El Destornillador Sónico que para el 50 aniversario van a lanzar una serie de once relatos cortos para niños, cada uno con uno de los Doctores como protagonista, y que serán escritos por conocidos escritores de obras infantiles.

A mi parecer, a J. K. Rowling le pega más hacer esto que escribir un episodio de Doctor Who, pero ya se irán anunciando los escritores que van a participar. El primero, al parecer, será anunciado hoy 7 de Enero.

Fuente:

http://www.destornilladorsonico.com/doctor-who-coleccion-de-relatos-cortos-para-el-50-aniversario/2013/01/#.UOqcp-SzKSp