FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Ep. 7x00 The Doctor, the widow and the wardrobe

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
31/12/2012 00:36
Comentemos sobre el capítulo 'El Doctor, la viuda y el armario'

ep7x00thedoctorthewidowandthewardrobe

Un principio bastante desconcertante sobretodo, ver al Doctor caer del espacio exterior con un traje al revés es muy divertido jajaja.

La escena del avión es una escena muy triste, ver al marido de Madge Ardwell morir pilotando un avión es algo ya muy triste para empezar el capítulo.

Muy rara la manera de presentar la casa de parte del cuidador (El Doctor), ¿un grifo de limonada? carcajada

Cuando Cyrille abre el regalo y se encuentra con el mundo nevado es algo bastante chulo y luego el Doctor y Lilly entran al mundo raro.

Cuando Madge se encuentra con los tres soldados, uno con problemas maternos el pobre jajaja y se pone a llorar fingiendo: "Me llamo Madge, Inglaterra, 1941 y estamos en guerra!", muy bueno éso jeje.

El Doctor es débil, pero Madge es fuerte, ella es madre, muy bueno el momento en que pasan por el vórtice temporal y recuerda a su marido, la escena de "no quiero verle morir" es muy muy triste.

Pero luego, el marido fue tragado por el vórtice y se salvó la vida de él.

El Doctor vuelve a casa por Navidad... a la casa de Amy y Rory, no se les había visto en todo el capítulo y lo mejor ha sido el abrazo y, sobre todo, ver al Doctor llorar por ellos.

Un capítulo muy bueno que ha tenido el problema de ser comparado con 'Un cuento de Navidad'. Esperemos que Boing estrene rápido la séptima temporada.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/12/2012 13:58
A mi me gusta este especial de Navidad, El Doctor, la Viuda y el Armario, aunque no sea tanto como el anterior, Un Cuento de Navidad, pero también tiene de todo: es entretenido, divertido a veces y emotivo también.

Ya sólo me falta el de este año y también espero que Boing estrene la 7ª temporada lo antes posible.
#2
44600
44600
31/12/2012 14:39
buen capítulo aunque me ha gustado mas el de este año y el de los peces en las nubes de hace 2
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
31/12/2012 16:47
Los especiales de Navidad son bonitos!