FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Asylum of the Daleks el 2º de los 10 mejores episodios de 2012 en Den of Geek

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
24/12/2012 16:58
Den of Geek publica una lista de los 10 mejores episodios del año 2012 y 'Asylum of the Daleks' de 'Doctor Who' se encuentra en el segundo puesto, sólo por detrás de 'Blackwater' de 'Juego de Tronos'.

asylumofthedaleksel2delos10mejoresepisodiosde2012endenofgeek

RANKING MEJORES CAPÍTULOS 2012

1. Juego de Tronos - Blackwater
2. Doctor Who - Asylum of the Daleks
3. Sherlock - The Reichenbach Fall
4. The Thick of It - The Inquiry
5. The Walking Dead - Killer Within
6. Mad Men - Signal 30
7. Community - Pillows & Blankets
8. Breaking Bad - Say My Name
9. Fringe - Letters of Transit
10. Crónicas Vampíricas - Departed

Sorprendentemente, 'Asylum of the Daleks' se encuentra en la lista y no 'The Angels Take Manhattan' que fue el que más gustó de la 7ª temporada.

El capítulo 'Blackwater' de 'Juego de Tronos' ha sido el vencedor de todos los capítulos y en el Top 3 se encuentra 'The Reichenbach Fall', el sorprendente final de temporada de 'Sherlock'.

'Killer Within' de 'The Walking Dead' sin duda alguna fue un gran capítulo con un inesperado y emotivo final.

'Fringe' también entra en el ranking ahora que se encuentra en su última temporada.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/12/2012 17:15
De todos esos episodios, creo que sólo he visto el de Doctor Who y el de Sherlock y me alegro de que estén en tan alto puesto.
#2
Hipnos
Hipnos
24/12/2012 17:19
Yo únicamente he visto el de Sherlock que lo vi hace poco además, gran capítulo con ese inicio tan espectacular del bueno de Moriarty.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
07/01/2013 13:55
'Asylum of the Daleks' es un excelente capítulo, pero ese 2º puesto lo merecía 'The Angels Take Manhattan', sin duda, menudo capitulazo!