FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

GANADORES Mejores episodios 7ª temporada parte 1

Anterior 1 2
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
30/10/2012 00:45
Orden de los ganadores de los Mejores episodios de la T7-pt1 de 'Doctor Who'.

5º puesto: 7x04: 'The Power of Three' (3 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "No está mal y la trama es interesante, aunque se hace algo lento en ocasiones y el final demasiado súbito. No es que no me guste, pero creo que es el más flojo de la temporada, aunque también se disfruta." (1 punto)
galeo: "El peor de los tres aunque no por ello malo." (1 punto)
ZakkElvis: "A este capítulo le tengo amor-odio XD, por un lado me gustó mucho ver a los Pond en su vida cotidiana, eso fue bastante divertido. Pero por otro... la trama de los cubos y los Shakri, quedaron muchas cosas sin explicar, y la resolución fue demasiado simple en mi opinión... y además, me pareció que desaprovecharon a UNIT. En fin, a mucha gente le ha gustado, pero a mí ha sido el que menos de este temporada." (1 punto)

Nota IMDb: 7.9/10

4º puesto: 7x03: 'A town called Mercy' (9 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Capítulo para pensar en la Justicia o la Venganza y que está rodado en España." (3 puntos)
galeo: "Mezclar terminator, el oeste y Dr Who me parece un genialidad o una idiotez Xd, divertida la parte donde echan por la fuerza al doctor jeje." (2 puntos)
ZakkElvis: "Es un capítulo increíble ya que explora muy bien el lado oscuro del Doctor, y hace cosas que no pensarías que las haría. Además la dirección y las tramas morales del fondo fueron geniales." (4 puntos)

Nota IMDb: 7.5/10

3r puesto: 7x00: 'The doctor, the widow and the wardrobe'/7x02: 'Dinosaurs on a Spaceship'
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Un bonito, divertido a veces y emotivo capítulo navideño." (4 puntos)
galeo: "Me ha encantado esta adaptación de Las crónicas de Narnia, muy bueno eso del bosque que se traslada a otro sitio y lo de que el doctor no era fuerte jeje." (4 puntos)
ZakkElvis: "Bueno... fue un capítulo normalito, en mi opinión el especial de navidad anterior le da mil vueltas XD." (2 puntos)

Nota IMDb: 7.4/10

ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Capítulo divertido y de aventuras. Grande el padre de Rory y los dinosaurios. Capítulo que nos enseña que no se debe hacer enfadar al Doctor." (2 puntos)
galeo: "Episodio muy bueno que mezcla toda clase de cosas, Nefertiti, un cazador viztoriano, dinosaurios, un pirata espacial, jaja, muy bueno." (5 puntos)
ZakkElvis: "Estuvo bastante bien, un capítulo muy dinámico y también divertido. El padre de Rory es genial XD Quizá pecó de ser un poco precipitado todo, pero bueno >.<" (3 puntos)

Nota IMDb: 7.7/10

2º puesto: 7x01: 'Asylum of the Daleks' (13 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Muy buen comienzo y gran capítulo de Daleks, de todos los Daleks y el buen debut de Jenna-Louise Colleman." (5 puntos)
galeo: "Hemos visto en este episodio el planeta original de los Daleks y ha sido un capítulo con un final triste pero por mi parte esperado, me ha gustado eso." (3 puntos)
ZakkElvis: "Me encantó la idea de un manicomio para daleks, y Oswin fue de lo mejor..." (5 puntos)

Nota IMDb: 8.7/10

1r puesto: 7x05: 'The Angels Take Manhattan' (18 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Gran final de temporada, muy emotivo y con tensión, como siempre que aparecen los Ángeles Llorosos." (6 puntos)
galeo: "Los episodios donde salen los Ángeles suelen ser los mejores y este no defrauda, además de lo que supone para los Pond." (6 puntos)
ZakkElvis: "Me parece la despedida perfecta para los Pond, y la cantidad de lágrimas que solté no fue normal." (6 puntos)

Nota IMDb: 9.0/10


Y así quedan los resultados, 'The Angels Take Manhattan' ha sido elegido el mejor capítulo de la primera parte de la T7 por los miembros del foro de 'Doctor Who'.
#21
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 15:05
He dado los resultados verdaderos carcajada lo de 'The Angels Take Manhattan' como 2º, fue sólo una bromita... jaja
#22
galeo
galeo
03/11/2012 15:06
Lo sabía jeje.
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 15:07
No, al parecer ganan los Daleks, galeo.

¡¡EXTERMINAR!! ¡¡EXTERMINAR!! carcajada carcajada
#24
galeo
galeo
03/11/2012 15:08
¿quién ganaría una pelea, los ángeles o los daleks?....
#25
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 15:09
¡¡Qué malo eres Terror!! carcajada carcajada
#26
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 15:10
El cap de 'The Angels Take Manhattan' tiene un 9.0 en IMDb... tan bueno es? xD
#27
galeo
galeo
03/11/2012 15:12
terrorinplanet ¿todavía no lo has visto?, al hacer esta competición creí que era por que ya los habías visto. Tiene varias cosas para que sea un capítulo interesante.
#28
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 15:14
No, no lo he visto aún xD podría verlo en VOS, pero me da mucho palo...
#29
galeo
galeo
03/11/2012 15:15
Pues anda que no te hemos soltado spoiler XD.
#30
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 15:16
¿Quién ganaría, los Daleks o los Ángeles? Puff una buena pregunta.

Yo diría los Ángeles por su forma de defensa, el bloqueo cuántico, convirtiéndose en piedra al ser vistos y en esa forma son indestructibles (no estoy segura si hay alguna forma de matarlos definitivamente). Supongo que las armas Daleks no les harían daño.

Los Ángeles son mucho más antiguos que los Daleks por lo que se dice en "El final del Tiempo" de la T4 y además muy, muy rápidos, mucho más que los Daleks.

Lo que me pregunto también es si los Ángeles se alimentarían de los Daleks como lo hacen con los humanos o con otras criaturas del universo.
#31
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 15:17
Bah, me da igual jajaja tampoco son spoilers gordos.
#32
galeo
galeo
03/11/2012 15:19
TAKHISISEAM buena explicación, coincido.
#33
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 15:24
Yo sí sabía que Terror no había visto la 7ª temporada, excepto un poco de "Asylum of The Daleks" por eso no he dicho mucho de los capítulos, pero tampoco le hemos puesto mucho spoiler o por lo menos no lo más importante, que sí podría arruinarle los capítulos (menos mal).

Gracias galeo.
#34
ZakkElvis
ZakkElvis
04/11/2012 20:11
Anda, no me había dado cuenta de que ya habían salido los resultados!
Parece que los tres votantes hemos concidido en el peor y el mejor capítulo XD

Me gusta cómo ha salido el ranking, hay que hacer más de estos!!

Y Terror, te animo a que los veas en VOS y disfrutes de los capítulos, que están muy chulos! Luego cuando salgan doblados se pueden volver a ver :D
#35
terrorinplanet
terrorinplanet
04/11/2012 22:13
Ya haré más concursos, me alegro que gusten...

Quizás los termine viendo en VOS, me lo pensaré jejeje
Anterior 1 2