FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor/River Song: Para entender su historia

Anterior 1 2
#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/10/2012 17:03
Estoy viendo Doctor Who y ya he comentado antes que adoro a esta parejita, con una historia muy triste pero me encantan.

Pero viendo los caps hay veces que no se si el Doctor la conoce menos, o la conoce más. :P
Es muy complicado entender la linea temporal de los dos.
#21
zoraidaberinha
zoraidaberinha
28/10/2012 17:18
TAKHISISEAM
Bueno sí la verdad ese capitulo en que veamos a River por ultima vez sera muy triste.

Pero en los mini capitulos First Night y Last night. En este ultimo vemos la ultima cita del Doctor con River.

Pero como ya ha sido confirmada su participación en la segunda mitad de la temporada 7 la espero con ganas. Quiero ver cuando le da el destornillador y le dice su nombre.

Aunque me he fijado en los capitulos de la biblioteca cuando Donna está en el CAL, ella se le aparece al doctor por hologramas, quiza River tambien pueda. Ya de estos guionistas no me extrañaria nada. Tiene una imaginacion......

Lo que me gustó mucho fue que en todos los capitulos de la quita y sexta temporada, aunque no lo hemos visto, el Doctor estaba intentando la manera de que River no desapareciera del todo. Y descubre como lo hizo al final de los capitulos de la biblioteca. Eso me encantó.
Anterior 1 2