FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Guionistas y directores de la segunda parte de la T7 de Doctor Who

1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
17/10/2012 19:54
Se conocen los guionistas que escribirán los capítulos de la segunda mitad de esta séptima temporada de 'Doctor Who'. También se conocen los directores de los capítulos y aquí va la lista:

Ep. 7x06 Escrito por Steven Moffat y dirigido por Colm McCarthy (Filmando)
Ep. 7x07 Escrito por Neil Cross y dirigido por Farren Blackburn (No filmado)
Ep. 7x08 Escrito por Mark Gatiss y dirigido por Douglas Mackinnon (Filmado)
Ep. 7x09 Escrito por Neil Cross y dirigido por Jaime Payne (Filmado)
Ep. 7x10 Escrito por Stephen Thompson y dirigido por Mat King (Filmado)
Ep. 7x11 Escrito por Mark Gatiss y dirigido por Saul Metzstein (Filmado)
Ep. 7x12 Escrito por Neil Gaiman y dirigido por Stephen Wolfender (No filmado)
Ep. 7x13 Escrito por Steven Moffat y dirigido por TBA (No filmado)

Steven Moffat empieza esta segunda ronda de la temporada, tras 'The Angels Take Manhattan', escribirá el especial de Navidad ('The Snowman'). Esta segunda parte cuenta con el fichaje de Neil Cross, el creador de 'Luther', serie de la BBC con gran éxito en críticas.

Mark Gatiss continuará esta temporada con dos capítulos y, también, continúa Stephen Thompson (6x03 'La maldición del punto negro'), aunque su capítulo estrella se encuentra en 'Sherlock', el 2x03 'La caída de Reichenbach', con gran éxito tanto en crítica como en público.

Neil Gaiman también escribirá un capítulo, tras ganar el premio HUGO con el 6x04 'La mujer del Doctor' y con gran éxito en el público de la serie. Steven Moffat sigue con el 7x13, final de temporada.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/10/2012 20:01
No sé dónde leí que el 7x14 sería escrito por Steven Moffat (puede que en wikipedia, pero no estoy segura), pero puede que no sea así, ¿quién sabe?.

Tengo ganas de ver el de Neil Gaiman. A ver si es tan bueno (o al menos para mi) que "The Doctor´s Wife".

Ah, así que "Luther" es de Neil Cross. Me había parecido entenderte que era de Neil Gaiman. Ya la miraré a ver cómo es.

¿Alguien sabe qué es TBA, el director del ultimo episodio?
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
17/10/2012 20:02
El 7x14 molaría que lo hiciera Peter Jackson, pero creo que está muy ocupado con 'El Hobbit', así que... Rian Johnson, de 'Looper' también podría estar bien... una sorpresita para el final de temporada no viene mal
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/10/2012 20:03
Pues sí que estaría bien el de Jackson o Rian Johnson, sí.
#4
Hipnos
Hipnos
17/10/2012 20:13
terror, cuando se sepan los nombres de los capis, ponlos, te lo agradecería sonriente
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
17/10/2012 20:21
Hipnos, de momento se sabe el 7x06 'The Snowman' y el 7x10 'The Crimson Horror'
#6
44600
44600
17/10/2012 20:55
¿ se sabe cuantos episodios tendrá la serie en 2013 ? tenía entendido que serían los 7 que quedan de esta mas los 13 de la octava temporada, osea un total de 20
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2012 10:38
44600, la verdad es que no lo sé. Al principio leí comentarios en los que se decía que las temporadas en 2012 y 2013 quedarían así:

2012



Especial de otoño.

Temporada 7 parte 1 con 7 episodios en otoño.

Especial de Navidad 2012.

2013 (50 ANIVERSARIO)



Especial de primavera.

Tempoada 7 parte 2 con 6 episodios.

Temporada 8 con 13 episodios en otoño.

Especial de Navidad 2013.


Sin embargo este planning del principio ha cambiado:

No ha habido Especial de Otoño en 2012.

La primera parte de la séptima temporada al final sólo ha tenido 5 episodios este otoño y no los 7 que se comentaba.

El Especial de Navidad de 2012 sí se mantiene.

Se espera que la segunda parte tenga 8 y no 7 capítulos en primavera de 2013 (sin el Especial de Primavera, supongo).

La Temporada 7 tendría 14 capítulos en total, contando también el Especial de Navidad de 2012.

Lo demás aún no se sabe oficialmente, pero me parece haber leído que sí habrá 8ª temporada, pero no estoy segura.

EDITO: Entonces, ¿nadie sabe que es eso de TBA?
#8
ZakkElvis
ZakkElvis
20/10/2012 12:26
El final de temporada será el 7x13, por Steven Moffat. En teoría, no existe el 7x14 (y si lo hacen, será un especial).

Con respecto a la 8º temporada, tengo entendido que se emitirá en 2014, dejando 2013 para la segunda parte de la 7º temporada y los capítulos especiales del 50º aniversario.

Takhi, lo de TBA significa "To Be Announced", eso es que todavía no saben quién lo dirigirá o que lo quieren mantener en secreto D:

Ah, y una última cosa... el 7x06 no es el capítulo de "The Snowman", ya que al ser el especial de Navidad, no cuenta como 6º capítulo propiamente dicho. El 6º, también escrito por Steven Moffat, se rumorea que se llamará "The Bells of Saint John".

Qué ganas de que llegue ya Navidad XDD

Fuente:
http://doctorwhotv.co.uk/doctor-who-series-7-2012-what-we-know-27371.htm/2
#9
44600
44600
20/10/2012 13:26
joe que lio, haber si lo aclara pronto la BBC
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2012 13:56
Yo voy poco a poco.

Ahora el Especial de Navidad, que pronto pondrán información oficial, supongo. Ya cuando vaya a estrenarse la 2ª parte de la 7ª temporada ya lo irán poniendo también de forma oficial.

Lo digo porque van cambiando.

Ya no me acordaba que había visto ya ese título, "The Bells of Saint John", para el episodio de Navidad.

EDITO: Gracias Zakk por aclararme eso de TBA.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2012 17:28
Acabo de ver un Twitter de Doctor Who TV y, aunque aún es un rumor, dice que según dos fuentes el episodio de Stephen Thompson (según la lista de arriba el 7x10) puede que se titule

"Journey to the Centre of the TARDIS"



A priori con este título me parece que ese capítulo puede ser muy, muy, pero que muy interesante. Es que yo adoro la TARDIS.

Aquí os dejo el link de la página de Doctor Who TV con el artículo:

ARTÍCULO DE DOCTOR WHO TV SOBRE EL TÍTULO DEL CAPÍTULO.
#12
terrorinplanet
terrorinplanet
22/10/2012 17:38
¿Se volverá a ver la TARDIS por dentro? Sería un puntazo.
#13
Paulakatie
Paulakatie
22/10/2012 17:40
La cosa es que 'Doctor who' es para nenes pequeños y no suele superar el 1% o 0.5% ¿No? Besos osq ^^
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2012 17:50
Terror, SÍ, ¡Qué bien!! Me encanta que se vea más del interior de la TARDIS aparte de la Sala de Control.

PaulaKatie, ¿Has visto algún episodio?. Esta serie es para todo el mundo y hay partes que para nenes pequeños, como que no, aunque otros puede. Somos muchos los adultos a los que nos gusta Doctor Who

Aprovecho para poner también otro artículo de Doctor Who TV dónde se puede ver los capítulos de la segunda parte de la séptima temporada con títulos, guionistas, directores y pequeñas sinopsis.

doctor-who-series-7-2012-what-we-know. ARTÏCULO DE DOCTOR WHO TV

Aviso que están en inglés los dos artículos que he puesto.

Los capítulos quedarían así, si no me he equivocado en alguno, según Doctor Who TV:

Actualización. He quitado lo de Especial de Navidad del 7x06 porque parece que no es ese, aunque yo creía que sí lo era.

El Especial de Navidad de 2012 es un capítulo aparte de estos (y suman 14 en total entonces, contándolo).

Especial de Navidad 2012

"The Snowman"
Guión: Steven Moffat
Director: Saul Metzstein

Los capítulos de 2013.

7x06. "The Bells of Saint John". (Ahora en filmación)
Guión: Steven Moffat
Director: Colm McCarthy.
7x07. Sin Título. (No Filmado)
Guión: Neil Cross.
Director: Farren Blackburn.
7x08. "The Cold War". (No filmado)
Guión: Mark Gatiss.
Director: Douglas Mackinnon.
7x09. "Phantoms of the Hex" o "The Hider in the House". (Filmado)
Guión: Neil Cross.
Director: Jamie Payne.
7x10. "Journey to the Center of the TARDIS". (Filmado).
Guión: Stephen Thompson.
Director: Mat King.
7x11. "The Crimson Horror". (Filmado)
Guión: Mark Gatiss.
Director: Saul Metzstein.
7x12. Sin Título. (No Filmado)
Guión: Neil Gaiman.
Director: Stephen Wolfenden.
7x13. Sin Título. Capítulo Final de Temporada. (No Filmado)
Guión: Steven Moffat.
Director: TBA.
#15
terrorinplanet
terrorinplanet
22/10/2012 17:54
A ver, 'Doctor Who' puede gustarle a un niño, pero un adulto entenderá mejor la serie ya que es bastante profunda, es familiar, pero infantil no, para nada.

¿El 7x13 el final de temporada? ¿Pero no habían 14 caps? asombrado
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2012 18:03
Bueno Terror, hasta que no se diga oficialmente, eso es lo que pone en Doctor Who TV.

También me había parecido leer, hace tiempo ya, que la 7ª temporada serían 14 episodios en total, contando el Especial de Navidad de este año. No sé, Ya se verá.

Lo de he dicho de que se verá más de la TARDIS en el episodio de Stephen Thompson lo creo yo por el título.

Esta es la sinopsis que pone Doctor Who TV en su artículo:

Rumoured TARDIS-heavy story. Ashley Walters plays one of a trio of brothers, an intergalactic salvage crew.

Aún no me he leído del todo el otro artículo.
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
22/10/2012 18:19
Bueno, quiero ver la segunda parte de la T7, tiene buena pinta sonriente

Y sobre de lo que es para niños, ya lo he dicho xD es mucho más profunda y adulta que otras series para adultos, pero un niño puede verla.
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2012 18:25
Y yo también Terror. A ver si pronto puedes ver la primera parte de la 7ª temporada. sonriente sonriente sonriente sonriente
#19
terrorinplanet
terrorinplanet
22/10/2012 18:32
Si en noviembre no hay ningún anuncio, posiblemente me la vea en VO xD
#20
ZakkElvis
ZakkElvis
22/10/2012 19:14
Takhi, el 7x06, The Bells of Saint John, no es el especial de navidad. Lo que pasa con los especiales es que no tienen una enumeración dentro de una temporada, así que, aunque lógicamente el de navidad va después que el 7x05, el 7x06 saldrá después del de navidad.

De hecho, The Snowman lleva ya un tiempo filmado ^^

Y para la que dice que Doctor Who es para niños y hace un 0'5%... Sí, eso en España. Vete a UK, chiquilla, que hace 25 - 30% XDD

(Lo de los 14 capítulos se dice porque esta vez el de navidad toca en medio, pero nada más XDD, aunque también lo podemos tomar como que hay 14 historias en vez de 11 como suele ser lo normal)
1 2 3 Siguiente