FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Nuevo libro de Doctor Who: The Angel’s Kiss: A Melody Malone Mystery.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/10/2012 12:18
nuevolibrodedoctorwhotheangelskissamelodymalonemystery

Fuente: destornillador sónico. http://www.destornilladorsonico.com/un-misterio-de-melody-malone/2012/10/

El 4 de Octubre BBC Books publicó un tipo diferente de novela de Doctor Who: "The Angel’s Kiss: A Melody Malone Mystery", que está escrita por uno de los personajes de Doctor Who.

El libro forma parte de la trama del episodio "The Angels Take Manhattan", y aparece en algunas escenas del episodio.

Melody Malone, el alter ego de River Song en los años 40, es la protagonista del libro, la propietaria de una agencia de detectives y la autora de una colección de novelas de éxito.

Este es el primer título de Doctor Who que será publicado sólamente en formato epub (libro electrónico) y el primero en ser escrito exclusivamente desde la perspectiva de un personaje de la serie.

El equipo de traductores de Audiowho, traducirán la novela una vez acaben su proyecto actual: Shada de Gareth Roberts.
#1
ZakkElvis
ZakkElvis
06/10/2012 12:51
DEBO leerlo. Voy a ver si me hago tarjeta de crédito para comprarlo XD Me descargué las primeras dos páginas que vienen de preview, y está narrado por River. Cada línea merece una ola XD
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/10/2012 12:54
¿Y dónde se pueden ver esas dos páginas, Zakk, en la BBC?
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
06/10/2012 13:36
Pues me las descargué de Amazon, y se descargan directamente a Kindle. Me descargué Kindle para PC y desde ahí se puede ver la preview ^^
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/10/2012 13:50
Gracias, Zakk. A ver si lo miro y si me entero de cuándo la traduciran los de AudioWho, lo pondré por aquí.