FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Pequeño teaser de The Snowman, especial Navidad 2012

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
30/09/2012 15:10


En este corto teaser vemos tres imágenes del Doctor, Clara Oswin y otro personaje del especial de Navidad de este año. Parece que estará basado en la época victoriana.

Este episodio irá después de 'The Angels Take Manhattan', el Doctor conocerá a Clara, una chica de la Tierra, en el último lugar que podría haber imaginado.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
30/09/2012 15:20
A partir de aquí creo mis teorías:

-¿Podría ser Clara una compañera de la época victoriana?
-¿Podría ser Clara del futuro y haber viajado en el tiempo? Cosa que sorprendería al Doctor.

Por cierto, el teaser es más digno de un drama de época que de una serie de ciencia ficción jaja
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/09/2012 16:38
con esas tres secuencias poco se puede saber y seguro que hay algo alienígena, aunque el capítulo sea de época.

Por cierto que desde que está la escena en que Kate Winslet sale del carruaje y mira para arriba en "Titanic", he visto hacer la misma escena prácticamente igual en muchos sitios, como en "Piratas" y ahora Jenna-Louise Coleman también hace una escena parecida.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
30/09/2012 16:43
Tiene que haber algo raro, obviamente, es una serie de ciencia ficción xD

Yo también he pensado en 'Titanic' jaja, además de que Jenna-Louise Coleman salió en la serie de Fellowes, quizás lo relacionara todo... carcajada

Promete esta nueva compañera.
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
01/10/2012 20:17
Yo creo que va a tener una historia muy chula y enrevesada, dado lo que vimos en Asylum of the Daleks ^^

Y sí, habrán cosas aliens XD, por ahora se cree que los enemigos serán muñecos de nieve, basándonosen entrevistas y tal.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
01/10/2012 20:27
Si no hay cosas aliens, no es 'Doctor Who' jeje, pero si alguien viera el teaser sin haber visto nada de la serie, pensaría en todo menos ciencia ficción xD