FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Posible Evento para el 50 Aniversario de Doctor Who

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2012 19:49
El otro día en Twitter descubrí este Tweet de Planeta Galifrey.

Sería posible que @PGallifreyEsp @Syfy_Spain y @drwhoboing colaboraran para celebrar con un evento el 50 Aniv. de #DW? Alguien dijo Doctor?

Doctor Who en Boing respondió:

Buena sugerencia. La transmitimos a los lords de Gallifrey. :)

No sé qué tendrán en mente pero iré informando en cuando sepa de qué se puede tratar. Por lo menos les daré publicidad porque posiblemente asistir a lo que sea ese evento, no pueda.

También encontré esto por Twitter. Lo pongo para reirnos un rato: Los tres ultimos Doctores de más jóvenes.

posibleeventoparael50aniversariodedoctorwho
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
18/09/2012 19:59
No se ve nada en las imágenes xD
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
18/09/2012 20:00
Vaya pelos de Smith xDDD aunque Eccleston y Tennant tampoco salen muy guapos... ¿han ganado con los años? xDD
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2012 20:00
Terror, yo sí que las veo. Ya las pondré un poco más grandes, a ver.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2012 20:01
Ninguno sale guapo, pero creo que Eccleston es el que peor sale. Tennant tampoco está muy agraciado y los pelos de Smith son increibles.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
18/09/2012 20:02
Sí, Eccleston sale fatal xD aunque Tennant demasiado serio, parece deprimente xD
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2012 10:40
La foto de David Tennant me recuerda a la película "Grease". Sí, está seriote.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2012 12:07
Vaya! Ahora no veo tampoco las imágenes. Cambiaré el post.

EDITO: Ya está cambiado.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2012 15:00
¿A 'Grease'? ¿En qué? xD
#9
Hipnos
Hipnos
19/09/2012 15:26
El horror... el horror... el horror tiene cara jajaja xD madre de dios, Matt era feo de joven eh, joer macho jajaj carcajada, la cara de Eccleston es mortal.

Por cierto, ya que se me dice que soy calvo y tal y que no me imaginan con pelo, que sepáis que mi estilo de corte de pelo es el que aparece en la foto de Tennant, aunque yo no me hecho gomina (se lo gastó todo Tennant jajaja)
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2012 16:23
El estilo de pelo engominado y la camisa negra, Terror. No sé cuando veo esa foto de David Tennant pienso en "Grease". Como dice Hipnos supongo que más por toda la gomina que debe de llevar, aunque Matt Smith puede que lleve también bastante y el estilo más setentero por la parte delantera.

Jajajaja. Hipnos. Sí cuando vi la foto, la primera mirada fue a parar en el pelo de Matt Smith (también es verdad que Matt está en el medio), luego es ver a Eccleston y decir ¿pero seguro que es él? y ya con Tennant pensar que no es su mejor foto. Me parece que no es la mejor foto de ninguno.
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2012 16:49
Ah xD se me habría hecho muy raro ver a Tennant en 'Grease' XD y Eccleston parece que lleve pintalabios
#12
44600
44600
19/09/2012 18:28
que bien le han sentado los años a Matt por lo visto, estare atento al evento, también para el 50 aniversario podríamos pedirle a Formula tv que nos ponga en el foro una cabecera en condiciones como tienen otras series
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2012 19:05
En eso tienes mucha razón, 4400. No tenemos imagen en la cabecera del foro de la serie en FTV y no puede ser.

No se si nos harán caso, que intentamos que cambiaran la del foro de El Barco y continúa la misma. triste

Cuando sepa más irá ampliando. si

Les ha sentado bien a todos, me parece. carcajada carcajada