FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who vuelve a ganar en los premios HUGO

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2012 03:10
doctorwhovuelveaganarenlospremioshugo

Y volvió a hacerlo. Un año más, 'Doctor Who' gana un premio audiovisual en los premios HUGO (premios de ciencia ficción y fantasía).

Esta vez le tocó al capítulo 'La mujer del doctor' ('The Doctor's wife'), el capítulo 6x04, escrito por Neil Gaiman donde la TARDIS cobra vida en el cuerpo de una mujer.

Otros episodios nominados fue el impactante capítulo 'Un hombre bueno va a la guerra' ('A good man goes to war') y el emotivo episodio 'La chica que esperó' ('The girl who waited').

En la competencia tenía 'Remedial Chaos Theory' de 'Community' y el discurso The Drink Tank.

Otra triunfadora en los premios fue la serie de fantasía medieval de la HBO, 'Juego de Tronos', ésta ganando en el premio a mejor presentación dramática en formato largo.
#1
Hipnos
Hipnos
04/09/2012 11:03
Me alegro mucho y se lo merece, también se lo merecía Un hombre bueno va a la guerra, que es un capítulo muy épico.

Pues ojalá la temporada que empieza sea al menos igual de buena y para la próxima se lleva otro premio.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/09/2012 11:26
¡FELICIDADES! fiesta fiesta

Me alegro mucho por el episodio y por Neil Gaiman. "La Mujer del Doctor" es de mis favoritos. Me encanta y muy emotivo al final. También están muy, muy bien tanto "Un hombre bueno va a la guerra" como "La chica que esperó".

A ver si es cierto que Neil Gaiman va a escribir otro episodio en esta 7ª temporada sobre los Cybergmen, como he leído por Internet, aunque sólo es un rumor por ahora.

También me alegro por "Juego de Tronos"
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2012 17:11
Es un gran capítulo, aunque yo prefiero 'La chica que esperó' que fue muy emotivo!
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/09/2012 18:24
A mi me sorprendió el episodio "La Mujer del Doctor".

Al ver ese título pensé que sería sobre River Song y el ver que era sobre la TARDIS y su relación con el Doctor me agradó mucho. Me pareció muy original el que se pudieran comunicar por fin directamente los dos y emotivo el final con el Doctor llorando. Casi lloro yo también.

No es que se pueda explorar toda su relación en poco menos de una hora de episodio, pero estuvo más que bien.

Los demás capítulos en concurso también se lo merecen. El final de "La chica que esperó" es muy emotivo también y como dice Hipnos, "Un hombre bueno va a la guerra" épico.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2012 19:14
'Un hombre bueno va a la guerra' sí, es muy épico, además de ser un capítulo con bastante contenido... Me gustó mucho!
#6
ZakkElvis
ZakkElvis
08/09/2012 01:07
Me alegro muchísimo. La verdad es que cualquiera de los 3 episodios podría haber ganado, son muy buenos ^^

Y felicidades a Neil Gaiman, que parece que ha dejado de ser un rumor, porque él mismo ha dicho que está preparando otro capítulo!