Foro Doctor Who
Doctor Who - Comentarios T7

01/09/2012 23:14

En este post se comentará la Temporada 7 de 'Doctor Who' a ritmo británico en su emisión los sábados en la BBC. Cada semana se hablará del capítulo emitido en la BBC y si alguien ha visto los capítulos un poco más tarde también podrá comentarlos.
REPARTO:
Matt Smith - Undécimo doctor
Karen Gillan - Amy Pond
Arthur Darvill - Rory Williams
Jenna-Louise Coleman - Clara Oswin Oswald
Alex Kingston - River Song
Mark Williams - Brian Williams
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny
Dan Starkey - Strax
Richard E. Grant - Dr. Simeon
CAPÍTULOS:
7x00 - 'The Doctor, the widow and the wardrobe'
7x01 - 'Asylum of the Daleks'
7x02 - 'Dinosaurs on a Spaceship'
7x03 - 'A town called Mercy'
7x04 - 'The power of three'
7x05 - 'The Angels take Manhattan'
Christmas Special 2012 - 'The Snowmen'
7x06 - 'The Bells of St. John'
7x07 - 'The Rings of Akhaten'
7x08 - 'The Cold War'
7x09 - 'Hide'
7x10 - 'Journey of the Centre of the TARDIS'
7x11 - 'The Crimson Horror'
7x12 - 'Nightmare in Silver'
7x13 - 'The Name of the Doctor'
Vídeos FormulaTV

03/04/2013 23:02
galeo, lo has visto a la vez que yo? Quizás el Wi-Fi nos haya conectado y nos vaya a absorber a la vez ahora...
Mi nota al cap: 8,8/10 (yo puntúo alto siempre XD).
Mi nota al cap: 8,8/10 (yo puntúo alto siempre XD).

03/04/2013 23:10
terrorinplanet si me absorve yo soy más un virus que otra cosa. La verdad es que llevo intentando ver el capítulo toda la semana pero entre unas cosas y otras solo lo he conseguido verlo entero ahora.

03/04/2013 23:17
galeo, es que hay pocos enlaces con subtítulos en español.
Por cierto, por si alguien no se ha fijado, en el capítulo ha salido este libro:

Mirad el nombre de la autora.
Por cierto, por si alguien no se ha fijado, en el capítulo ha salido este libro:

Mirad el nombre de la autora.

04/04/2013 00:03
Amelia Willians es...

04/04/2013 02:21
No sabes quien es??! Amy(Amelia Pond) con el nombre de casada (Rory Williams)! No se que me da pero creo que Amy en su vida en el edificio ese con rory, es escritora, y lo mas seguro esque esten bastante presentes en el resto de temporada, sin tener en cuenta el recuerdo del doctor, sino que tendran alguna importancia en otras tramas.

04/04/2013 02:36
Otra cosa que se me ha ocurrido es que Clara sea hija de River Song, asi seria señora del tiempo. Creo que si fuera de esta forma en the snowmen seria la primera que ve al doctor, apartir de lo que veremos esta temporada seria durante su vida con el doctor, y en Asylum of the daleks el final de su vida, atrapada y convertida en dalek en algun encuentro entre ellos y el doctor. Otra de las muchas teorias que hay. Aunque con esto no se si he copiado mucho la vida de river con eso de que se ven desordenadamente.

04/04/2013 11:00
Ya pongo SPOILERS en mis comentarios sin esconderlos.
A mi lo de la moto gravitatoria y cómo engaña a la directora me pareció muy "I am The Doctor", me encantó.
Muchos comentan el diálogo de Clara y el niño que cuida cuando muestran el libro de Amy. + "Por qué capítulo vas?" - "Por el 10" + "El 11 es el mejor, vas a llorar".
Sí, hay muchos chistes y bromas en el capítulo. Me gusta que sea divertido, no todo va a ser llorar y pasarlo mal, excepto con los monstruos y peligros. Eso será, creo, en el final de temporada o en el Especial Aniversario. Hasta entonces a disfrutar con las aventuras que vivan.
Clara no se va con él en seguida, sino que le dice que espere al día siguiente. Eso es nuevo en un compañero del Doctor, interesante, y lo de "La cabina de besos" es divertido
A mi lo de la moto gravitatoria y cómo engaña a la directora me pareció muy "I am The Doctor", me encantó.
Muchos comentan el diálogo de Clara y el niño que cuida cuando muestran el libro de Amy. + "Por qué capítulo vas?" - "Por el 10" + "El 11 es el mejor, vas a llorar".
Sí, hay muchos chistes y bromas en el capítulo. Me gusta que sea divertido, no todo va a ser llorar y pasarlo mal, excepto con los monstruos y peligros. Eso será, creo, en el final de temporada o en el Especial Aniversario. Hasta entonces a disfrutar con las aventuras que vivan.
Clara no se va con él en seguida, sino que le dice que espere al día siguiente. Eso es nuevo en un compañero del Doctor, interesante, y lo de "La cabina de besos" es divertido

04/04/2013 14:54
Ah... Willians con el apellido de casada... yo es que en esas costumbres machistas anglosajonas prefiero no pensar jeje.

04/04/2013 17:24
galeo, pero no sólo es en Inglaterra éso XD
Aún así, hasta hace poco, Rory era el Pond jaja
Aún así, hasta hace poco, Rory era el Pond jaja

04/04/2013 21:22
Ya he visto el capi! Ojo que van spoilers a quien no lo haya visto todavia:
Buen capi introductorio como ya se ha dicho. Muy sorprendente la autora del libro y el guiño que hace Moffat, claro que Clara como es un niñera querrá que el chaval lea el libro completo y por eso le dice que el capi 11 está mejor.
Bonito momento de "cortejo" del Doctor y Clara cuando está el Doctor cuidando de ella fuera de la casa.
Hay que ver que cada vez que Clara dice "Run you clever boy and remember" le pasa algo malo jajaj
Me ha encantado que aparezca el Doctor Simeon que sea él la Gran Inteligencia, y que sea el malo de esta parte de la temporada. ¿Cómo habrá atrapado a la mandamás cuando era una niña si en aquella época no había Internet? La Gran Inteligencia nos rodea... o eso sospecho.
Hay muchas referencias de este capi al anterior, que el logo que aparece en la tablet sea una nube, una nube donde se cargan las mentes, y de una nube caía la nieve en The Snowmen.
Clara ha ganado muchos puntos por su chiste sobre Twitter
En fin, por ahora nada más. El capi por lo general me ha gustado, más simpático y gracioso y más "calmado" sin mucha acción.
Por cierto, el opening de esta capi es diferente a The Snowmen, sobre todo en la sintonía. En esta temporada todavía no ha habido dos opening iguales.
Buen capi introductorio como ya se ha dicho. Muy sorprendente la autora del libro y el guiño que hace Moffat, claro que Clara como es un niñera querrá que el chaval lea el libro completo y por eso le dice que el capi 11 está mejor.
Bonito momento de "cortejo" del Doctor y Clara cuando está el Doctor cuidando de ella fuera de la casa.
Hay que ver que cada vez que Clara dice "Run you clever boy and remember" le pasa algo malo jajaj
Me ha encantado que aparezca el Doctor Simeon que sea él la Gran Inteligencia, y que sea el malo de esta parte de la temporada. ¿Cómo habrá atrapado a la mandamás cuando era una niña si en aquella época no había Internet? La Gran Inteligencia nos rodea... o eso sospecho.
Hay muchas referencias de este capi al anterior, que el logo que aparece en la tablet sea una nube, una nube donde se cargan las mentes, y de una nube caía la nieve en The Snowmen.
Clara ha ganado muchos puntos por su chiste sobre Twitter

En fin, por ahora nada más. El capi por lo general me ha gustado, más simpático y gracioso y más "calmado" sin mucha acción.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy intrigado por el siguiente capítulo en el que el Doctor parece que está dando su energía de regeneración
Por cierto, el opening de esta capi es diferente a The Snowmen, sobre todo en la sintonía. En esta temporada todavía no ha habido dos opening iguales.

04/04/2013 22:11
En realidad la sintonía si que es igual, tenía curiosidad porque también me había parecido diferente y las comparé jaja
Lo que cambia es al final, en 'The Snowmen' está el sonido de la TARDIS y en este no. También cambia el logo.
Aunque a mi este fanmade siempre me parecerá mejor que todos los que haga la BBC jaja
Lo que cambia es al final, en 'The Snowmen' está el sonido de la TARDIS y en este no. También cambia el logo.
Aunque a mi este fanmade siempre me parecerá mejor que todos los que haga la BBC jaja

04/04/2013 23:11
Kolik fíjate que no me había dado cuenta del sonido de la TARDIS, pero no me refería a eso. Mira pongo las dos.
Kolik compara los segundos 6 a 11 del de Snowmen con el de The bells of Saint John. En la de Snowman se escucha un tintineo y en la otra no. Y el final de ambos es distinto, y no sólo por el sonido de la TARDIS, en la de The bells of Sant John se escucha al final la sintonía que se suele escuchar en el ending.
Sigo diciendo que me suenan diferentes jajaj
Pongo también la intro del segundo capítulo.
Kolik, pues no me había fijado tampoco en los logos y la verdad es que parecen diferentes.
También me encanta el fanmade, se sale!!!
Kolik compara los segundos 6 a 11 del de Snowmen con el de The bells of Saint John. En la de Snowman se escucha un tintineo y en la otra no. Y el final de ambos es distinto, y no sólo por el sonido de la TARDIS, en la de The bells of Sant John se escucha al final la sintonía que se suele escuchar en el ending.
Sigo diciendo que me suenan diferentes jajaj

Pongo también la intro del segundo capítulo.
Kolik, pues no me había fijado tampoco en los logos y la verdad es que parecen diferentes.
También me encanta el fanmade, se sale!!!

05/04/2013 10:37
Lo de la intro no me había fijado, ya lo miraré despacio cuando pueda. El fanmade está bien, aunque a mi el vórtice temporal no me acaba de convencer del todo, en ese sentido me gusta más el de 2010 e incluso el nuevo, aunque en el actual aparece poco, pero aparece al final.
Ahora sabemos otra estancia que tiene la TARDIS, que no sé si ha aparecido o ha sido mencionada antes: El Garaje. ¿Además de esa moto, qué tendrá ahí, coches también?
Ahora sabemos otra estancia que tiene la TARDIS, que no sé si ha aparecido o ha sido mencionada antes: El Garaje. ¿Además de esa moto, qué tendrá ahí, coches también?

05/04/2013 12:30
Bueno lo del garaje se puede deducir en el 2x07, "The idiot's lantern" cuando el Doctor saca de la TARDIS la moto.
Y si es verdad lo del tintineo en el capítulo de Snowmen, a ver en que cambia esta vez el intro mañana jaja
Y si es verdad lo del tintineo en el capítulo de Snowmen, a ver en que cambia esta vez el intro mañana jaja

05/04/2013 13:35
Por cierto, me hizo gracia el momento en el que se confunde de camino para ir al garaje jajaja va a tener que poner una mapa de "Usted está aquí" para orientarse jaja

05/04/2013 13:48
A mí el fanmade me ENCANTA cómo aparecen los actores y el título al final, pero no me gusta cómo se mueve la TARDIS hacia el espectador, me gusta más que sea como si la estuviéramos siguiendo y que gire más rápido si es posible XD
Ya veremos mañana si el opening es el mismo que el de The Bells of Saint John, a ver si conseguimos dos iguales en esta temporada XD
Ya veremos mañana si el opening es el mismo que el de The Bells of Saint John, a ver si conseguimos dos iguales en esta temporada XD

05/04/2013 16:17
No me acordaba de esa moto, es verdad.
Hipnos, sí, un mapa como no haga más que crecer por dentro. Muy bueno.
A mi también me hizo gracia esa parte.
A ver mañana con la intro. Ya en la primera parte de la temporada cada intro era un poco distinta, aunque sólo en el logo, lo demás era igual, me parece.
Hipnos, sí, un mapa como no haga más que crecer por dentro. Muy bueno.

A ver mañana con la intro. Ya en la primera parte de la temporada cada intro era un poco distinta, aunque sólo en el logo, lo demás era igual, me parece.

05/04/2013 19:29
La verdad es que el capitulo fue genial. Me está gustando mucho esta temporada. Mi prima ha empezado a ver la serie desde el principio, volviendo la vista atrás me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado la serie.
Me encanta la química que hay entre el Doctor y Clara. Y como todos decís, el Doctor necesitará un mapa de su propia Tardis
Al final me dio pena la mujer cuando preguntaba por sus papás. Y reí mucho cuando Clara le dijo al Doctor que si eso era lo que hacía, movía el dedo y la gente iba a él (o algo así).
Mañana los Anillos de Akhaten
EDITO: Tengo una cuenta de twitter whovian, he empezado hace nada. Creí que estaría bien que los whovians españoles tuvieramos también una. Es @whovianenspain. Intentaré mantener a la gente informada sobre novedades, haré concuros i pondré fotografías o frases de la serie. Si haceis fanvideos o editais imagenes, podeis mandarmelas para publicarlas y que las vean los demás. Agradecería, si teneis twitter, que me ayudarais un poquito a promocionar la cuenta
Me encanta la química que hay entre el Doctor y Clara. Y como todos decís, el Doctor necesitará un mapa de su propia Tardis

Mañana los Anillos de Akhaten

EDITO: Tengo una cuenta de twitter whovian, he empezado hace nada. Creí que estaría bien que los whovians españoles tuvieramos también una. Es @whovianenspain. Intentaré mantener a la gente informada sobre novedades, haré concuros i pondré fotografías o frases de la serie. Si haceis fanvideos o editais imagenes, podeis mandarmelas para publicarlas y que las vean los demás. Agradecería, si teneis twitter, que me ayudarais un poquito a promocionar la cuenta

05/04/2013 19:55
leo, ya te sigo en Twitter.

06/04/2013 12:30
Today is Doctor Who Day!!!
"The Rings of Akhaten" a las 18:15 UK (19:15 aquí) BBC One.
A mi que me gustan estas aventuras en otro planeta con un montón de aliens

Yo lo tendré que ver a la semana que viene, espero que esté cuanto antes.