FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T7

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
01/09/2012 23:14
doctorwho-comentariost7

En este post se comentará la Temporada 7 de 'Doctor Who' a ritmo británico en su emisión los sábados en la BBC. Cada semana se hablará del capítulo emitido en la BBC y si alguien ha visto los capítulos un poco más tarde también podrá comentarlos.

REPARTO:

Matt Smith - Undécimo doctor
Karen Gillan - Amy Pond
Arthur Darvill - Rory Williams
Jenna-Louise Coleman - Clara Oswin Oswald
Alex Kingston - River Song
Mark Williams - Brian Williams
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny
Dan Starkey - Strax
Richard E. Grant - Dr. Simeon

CAPÍTULOS:

7x00 - 'The Doctor, the widow and the wardrobe'

7x01 - 'Asylum of the Daleks'
7x02 - 'Dinosaurs on a Spaceship'
7x03 - 'A town called Mercy'
7x04 - 'The power of three'
7x05 - 'The Angels take Manhattan'

Christmas Special 2012 - 'The Snowmen'

7x06 - 'The Bells of St. John'
7x07 - 'The Rings of Akhaten'
7x08 - 'The Cold War'
7x09 - 'Hide'
7x10 - 'Journey of the Centre of the TARDIS'
7x11 - 'The Crimson Horror'
7x12 - 'Nightmare in Silver'
7x13 - 'The Name of the Doctor'
#41
devil2748
devil2748
02/01/2013 18:45
Terror no me hagas reir anda jajajajajajajajaja que me meo toa!! carcajada
#42
terrorinplanet
terrorinplanet
02/01/2013 18:50
Seguro que si avanzaras más la serie te encantaría :D
#43
ZakkElvis
ZakkElvis
03/01/2013 00:50
El piloto no tiene nada que ver con el resto de la serie XDD
#44
terrorinplanet
terrorinplanet
03/01/2013 16:03
El piloto no le hace mucha justicia al resto...
#45
ZakkElvis
ZakkElvis
03/01/2013 22:11
Si fuera toda la serie como el piloto no sería el fenómeno en que se ha convertido...
#46
terrorinplanet
terrorinplanet
03/01/2013 22:27
Si fuera toda la serie como el piloto no la seguiría casi nadie jajaja
#47
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/01/2013 16:40
Ya he visto "The Snowmen"

Gran Matt Smith tan dolido al principio y luego poco a poco vuelve a ser el curioso de siempre (bow ties are cool).

Clara una buena acompañante, no en vano decían que fue la única que podía estar a la altura de Matt Smith hablando y una sorpresa final que ya la intuía al decir choped en la página de audiencias que "Asylum of The Daleks" tenía más importancia después de ver "The Snowmen" y desde que apareció en el capítulo la palabra sufflé. Nos vamos a comer la cabeza, yo por lo menos sí, con eso durante meses sobre cómo es posible que Clara y Oswin sea la misma persona. En eso creo que Moffat es brillante, aunque seguramente se sabrá todo en el ultimo episodio de la temporada o en el especial 50 aniversario, ¿quién sabe?.

Strax, Jenny y Vastra sublimes (casadas sonriente), así como Simeon, tan frío y serio, muy bueno. También me ha encantado las referencias a Juego de Tronos (Winter Is Coming), Sherlock Holmes y Mary Popppins, aunque el paraguas no sé si iba por Mary Poppins o por el 7º Doctor.

La nueva TARDIS me gusta mucho, a pesar de ser algo más pequeña que la anterior, una vuelta a la serie clásica que me gusta, aunque haya visto más bien poco. Lo mismo para el opening de la serie.

Creo que hay más referencias a la serie clásica: The snowmen, que ya luchó con ellos, el día del nacimiento de Clara, el 23 de Noviembre (esto lo he leído) y algunas más que puede que posiblemente no me haya dado cuenta. En un momento dado la TARDIS parece más vieja y destartalada que normalmente y creo que también es un guiño a la serie clásica.

Con ganas de más, sí.

EDITO: La vuelta de Strax también es un misterio, ¿qué o quién le ha traído de vuelta? Me he divertido mucho con él en el capítulo.
#48
terrorinplanet
terrorinplanet
27/03/2013 22:28
Es hora de retomar este post ahora que la serie volverá pronto.
#49
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/03/2013 11:09
Ya quedan sólo dos días sonriente, aunque no creo que la vea el mismo día que la emiten.

EDITO: En BlogtorWho he leído que Moffat ha declarado en una entrevista que en el ultimo episodio se revelará algo del Doctor que no se sabía antes y también confirma el regreso de Alex Kingston como River Song (Quito el spoiler, que me he dado cuenta que en la sinopsis del capítulo ya está puesto).

Los villanos del episodio final episodio son
SPOILER (puntero encima para mostrar)

The Whispermen



Se resolverá el misterio de Clara a lo largo de esta 2ª parte de la T7.

A ver si se dice el título y el director del ultimo capítulo, que es muy raro que no se diga al menos éste ultimo porque quizá el título dé alguna pista, pero el director no.
#50
terrorinplanet
terrorinplanet
30/03/2013 20:55
doctorwho-comentariost7

A partir de aquí comienzan los comentarios sobre la T7 parte 2, se comentará el capítulo cuando se vea, sea hoy, mañana o dentro de unos meses.
#51
ZakkElvis
ZakkElvis
31/03/2013 04:13
Acabo de ver el capítulo sin subs, y más o menos me he enterado de todo aunque mañana lo veré otra vez con subs por si acaso.

He de decir que no me ha parecido tan impactante como Asylum of the Daleks, por ejemplo. Pero sí que es un buen capítulo para introducir definitivamente a Clara Oswald; me ha recordado un poco a capítulos de la era Russell T Davies como 'Rose' o 'Partners in Crime', no sé por qué XD
Los Spoonheads en sí me han dado bastante mal rollo... a veces a Moffat se le ocurre cada cosa que uff XDD

Lo que sí me ha encantado del episodio ha sido la dirección y los efectos, es una delicia en ese aspecto. Ah, y al final del capítulo hay una ligera sorpresa, que yo no me esperaba para nada!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

'Dr Simeon/The Great Intelligence' aparece otra vez!! Parece ser que será un villano recurrente



En fin, yo le doy, por ahora, un 8/10. Posiblemente cuando lo vea con subs cambie la nota XDD
#52
Kolik
Kolik
31/03/2013 11:57
A mi el capítulo en si me ha encantado pero hay un par de detalles que demuestran que Moffat echa de menos a los Ponds también :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El libro de Clara está escrito por Amelia Williams y cuando le pregunta al niño por que capítulo va y contesta diez, Clara le dice "Eleven is the best".
Lo que no me ha gustado es que creo que el doctor ha conocido a una Clara anterior a la de Asylum of the Daleks porque se da a entender que ha aprendido los conocimientos de informática en este capítulo y que ha adoptado el nombre de Oswin.

#53
ZakkElvis
ZakkElvis
31/03/2013 13:29
Ok, acabo de verlo otra vez, con subs, y me ha gustado bastante más ahora. Habían muchas bromas que no pillaba (Clara habla MUY rápido), y algunos detalles pequeños se me habían escapado.
Ahora la pondría un 8'5 o 9 al capítulo, así que en definitiva ha sido muy bueno.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí sí me ha gustado que hayamos visto cómo adopta las habilidades de hackear, y cómo se inventa el nombre de Oswin XD "Oswald for the win!! Os...WIN!"

#54
aidars23
aidars23
31/03/2013 15:15
¿donde puedo ver el capitulo con subtitulos?
#55
Alex63
Alex63
31/03/2013 15:54
Yo todavía no lo he visto, me voy a poner ahora mismo :) angel
#56
ZakkElvis
ZakkElvis
31/03/2013 16:47
aidars23, puedes mirar en series yonkis a ver si está, que seguramente lo esté ^^
#57
aidars23
aidars23
31/03/2013 20:29
no esta hay a sido el primer sitio donde he mirado snif
#58
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/04/2013 16:37
Está en Series.ly, (ayer había sólo uno con subtítulos en español, hoy ya hay dos) que es desde dónde lo hago yo.

He visto el capítulo y me ha gustado. Estoy de acuerdo con Zakk, un gran capítulo introductorio de Clara, y la sorpresa final muy buena. Tiene muchos chistes entre ellos, aunque alguno no lo he pillado ni leyéndolo.

Si los spoonheads dan mal rollo y otra vez la repetición de una frase para dar miedo. En eso Moffat me parece un experto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

I don´t Know where I am




SPOILER (puntero encima para mostrar)



La aparición del Doctor Simeon o más bien la Gran Inteligencia al final me ha parecido brillante. Me pregunto dónde han ido las personas que ya no tenían cuerpo cuando las han liberado, ¿muertas definitivamente o en otro sitio o no?.

No me imaginaba que The Bells of Saint John era el teléfono de la TARDIS, aunque ahora lo vea lógico, ya que lo pone en la puerta, en el otro lado del cartel de Push to Open.

¿Quién sería "la mujer de la tienda" que le dice a Clara el teléfono de la TARDIS?

A mi me ha hecho recordar un poquito a "Matrix" por lo de poder poseer la conciencia de cualquiera por la calle o en un lugar y otras veces a los capítulos de la Biblioteca por el almacenamiento de las conciencias por un ordenador (también atribuible a "Matrix"). Matrix, la Matriz, no sé, me estoy dejando llevar sólo.

Me ha encantado lo de la moto por el exterior del edificio para entrar en las oficinas, lo de la anti-gravedad.

A mi también me ha gustado lo de las habilidades informáticas de Clara y lo del nombre Oswin. Ya veremos como evoluciona este misterio, que puede haber más de él.

Al principio sale un cuadro, ¿Paintings? Es la palabra que dijo Matt Smith sobre el Especial.

#59
terrorinplanet
terrorinplanet
03/04/2013 22:56
He visto 'The Bells of St. John' y me ha gustado bastante, ¡tenía muchas ganas! El capítulo no es que haya sido espectacular, aunque sí más raro de lo normal.

Moffat ha hecho un capítulo más divertido después de lo que nos ha tocado en la T7 parte 1 carcajada y me ha gustado como inicio de media-temporada.

A partir de aquí pongo spoilers:

Muy buen momento en el que Clara está apunto de ser atrapada en el Wi-Fi y el Doctor la salva tecleando más rápido que el resto. :)

También lo de la moto gravitatoria, éso sí que no me lo esperaba. Jajaja.

Me encanta que Richard E. Grant sea el malo de la temporada.

¡Con ganas de ver más! Como diría Tennant, allons-y!
#60
galeo
galeo
03/04/2013 22:59
Yo lo acabo de ver. Ha estado bien, en su linea.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente