Foro Doctor Who
Doctor Who - Comentarios T7
01/09/2012 23:14

En este post se comentará la Temporada 7 de 'Doctor Who' a ritmo británico en su emisión los sábados en la BBC. Cada semana se hablará del capítulo emitido en la BBC y si alguien ha visto los capítulos un poco más tarde también podrá comentarlos.
REPARTO:
Matt Smith - Undécimo doctor
Karen Gillan - Amy Pond
Arthur Darvill - Rory Williams
Jenna-Louise Coleman - Clara Oswin Oswald
Alex Kingston - River Song
Mark Williams - Brian Williams
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny
Dan Starkey - Strax
Richard E. Grant - Dr. Simeon
CAPÍTULOS:
7x00 - 'The Doctor, the widow and the wardrobe'
7x01 - 'Asylum of the Daleks'
7x02 - 'Dinosaurs on a Spaceship'
7x03 - 'A town called Mercy'
7x04 - 'The power of three'
7x05 - 'The Angels take Manhattan'
Christmas Special 2012 - 'The Snowmen'
7x06 - 'The Bells of St. John'
7x07 - 'The Rings of Akhaten'
7x08 - 'The Cold War'
7x09 - 'Hide'
7x10 - 'Journey of the Centre of the TARDIS'
7x11 - 'The Crimson Horror'
7x12 - 'Nightmare in Silver'
7x13 - 'The Name of the Doctor'
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/06/2013 21:11
En 'The Name of the Doctor' aparecen una serie de cosas para analizarlas bien, ¿qué pasó, o mejor dicho, qué pasará en Trenzalore? ¿Le pasa al Doctor "Valeyard" malo o a un Doctor "Post-Valeyard" bueno que pagará los platos rotos del malo? ¿Quiénes serán los 'enemigos' en esa batalla? Pongo 'enemigos' con comillas porque si la pelea es contra un Doctor "malo" es posible que los amigos del Doctor: Jenny, Strax, Vastra, The Unit, etc, etc (hasta podríamos incluir a la companion) tengan que derrotar al Doctor porque esté desatado.
Sobre la ventana rota, es verdad, a mí eso me preocupa bastante porque da a entender que sea lo que sea que pase en Trenzalore tiene que pasar más pronto que tarde porque para que no le de tiempo a arreglar la ventana, no sé... las ventanas se han roto más de una vez y se han arreglado, pero es el mismo agujero.
Sobre la muerte del Doctor y su herida, no sé si será definitiva la muerte. Sobre su muerte sólo tenemos la palabra de The Great Intelligence que dice que es allí donde muere, pero sabemos que en la T6 el Doctor se tuvo que dar por muerto y coló ¿por qué no hacer otra vez el mismo truco?, alguien dirá que es el Doctor el que dice que su tumba es la TARDIS, y que la brecha es "su cuerpo" ¿Y? ¿Cuál es la Regla nº 1 del Doctor? "El Doctor SIEMPRE miente" ¿No podría ser que en la batalla de Trenzalore se rompa la TARDIS definitivamente y que esa brecha que vemos es en realidad la línea del tiempo de la TARDIS? Eso explicaría que a Clara la veamos justo cuando el Doctor roba la TARDIS, cuando empieza su historia en común, y acaba en Trenzalore, justo cuando acaba la TARDIS.
Mi opinión, pienso que el Doctor no muere definitivamente en Trenzalore, es que no daría crédito. Morirá la TARDIS, explotará su consola y eso es la brecha que vemos. Tal vez el Doctor se regenere para salir de Trenzalore sin ser reconocido. Y la última pregunta ¿cómo va a salir el Doctor si tiene la TARDIS rota? Pues puede, ¿no vimos un precioso arbolito en el interior de la TARDIS cuyo fruto puede crear CUALQUIER nave espacial? Pues eso, una vez rota la TARDIS, el Doctor puede coger un fruto y crear otra TARDIS.
Esto es lo que pienso, son locuras porque me niego a creer que sea una muerte definitiva
PD: Por cierto, el Doctor ha visto, o por lo menos sabe algo sobre su futuro, y sabe que le pasará algo en Trenzalore. Si ya lo sabe, tan torpe como para no ponerle remedio, no será
Sobre la ventana rota, es verdad, a mí eso me preocupa bastante porque da a entender que sea lo que sea que pase en Trenzalore tiene que pasar más pronto que tarde porque para que no le de tiempo a arreglar la ventana, no sé... las ventanas se han roto más de una vez y se han arreglado, pero es el mismo agujero.
Sobre la muerte del Doctor y su herida, no sé si será definitiva la muerte. Sobre su muerte sólo tenemos la palabra de The Great Intelligence que dice que es allí donde muere, pero sabemos que en la T6 el Doctor se tuvo que dar por muerto y coló ¿por qué no hacer otra vez el mismo truco?, alguien dirá que es el Doctor el que dice que su tumba es la TARDIS, y que la brecha es "su cuerpo" ¿Y? ¿Cuál es la Regla nº 1 del Doctor? "El Doctor SIEMPRE miente" ¿No podría ser que en la batalla de Trenzalore se rompa la TARDIS definitivamente y que esa brecha que vemos es en realidad la línea del tiempo de la TARDIS? Eso explicaría que a Clara la veamos justo cuando el Doctor roba la TARDIS, cuando empieza su historia en común, y acaba en Trenzalore, justo cuando acaba la TARDIS.
Mi opinión, pienso que el Doctor no muere definitivamente en Trenzalore, es que no daría crédito. Morirá la TARDIS, explotará su consola y eso es la brecha que vemos. Tal vez el Doctor se regenere para salir de Trenzalore sin ser reconocido. Y la última pregunta ¿cómo va a salir el Doctor si tiene la TARDIS rota? Pues puede, ¿no vimos un precioso arbolito en el interior de la TARDIS cuyo fruto puede crear CUALQUIER nave espacial? Pues eso, una vez rota la TARDIS, el Doctor puede coger un fruto y crear otra TARDIS.
Esto es lo que pienso, son locuras porque me niego a creer que sea una muerte definitiva
PD: Por cierto, el Doctor ha visto, o por lo menos sabe algo sobre su futuro, y sabe que le pasará algo en Trenzalore. Si ya lo sabe, tan torpe como para no ponerle remedio, no será
18/06/2013 00:29
Bueno eso de que el doctor muere es lo mismo que cuando muere Supeman, Goku o un Caballero del zodíaco... La muerte nunca es definitiva ni definitoria en esta clase de personajes jeje. Me veo al Doctor emergiendo de su tumba más decidido que nunca.
18/06/2013 16:12
La verdad es que todo puede pasar.Cosas del Tiempo. Vete a saber.
27/07/2013 12:38
Dejo un comentario aquí porque versa sobre esta temporada, no sé si se habrá comentado pero puede que Tak sí (está viendo la serie clásica).
El otro día aporreando el teclado encontrando información sobre lo nuevo de DW va y me entero que The Great Intelligence es un malo que ya apareció antes con el 2º Doctor... muy curioso, y más porque cuando el undécimo enseña el cajoncito con el metro donde tiene guardada a la mujer de hielo se está haciendo un guiño a esos capítulos antiguos.
En fin, ya sé que llega tarde el comentario pero tenía que hacerlo jajaj
El otro día aporreando el teclado encontrando información sobre lo nuevo de DW va y me entero que The Great Intelligence es un malo que ya apareció antes con el 2º Doctor... muy curioso, y más porque cuando el undécimo enseña el cajoncito con el metro donde tiene guardada a la mujer de hielo se está haciendo un guiño a esos capítulos antiguos.
En fin, ya sé que llega tarde el comentario pero tenía que hacerlo jajaj
06/08/2013 06:32
Al de arriba, incluso te puedo decir que tampoco es una genialidad de Moffat lo de las diferentes Claras a lo largo del tiempo, ya en su 4ª encarnación, el Doctor y Romana, se enfrentan a un coleccionista de réplicas de la Mona Lisa, que eran tan iguales a la original que por venderlas, el coleccionista, iba a recibir tal suma de dinero, que podría fabricarse una máquina para poder obtener la inmortalidad, pero con otra máquina, el se había dispersado en muchos yos a lo largo del tiempo y el espacio. Cada uno moría en el tiempo que vivía, pero aún así el seguía siendo el mismo.
El caso es que el Doctor con la inestimable ayuda de Romana, consigue que todas las partes del extraterrestre coleccionista, se junten en una, y así evitar todos los males que este había causado por el tiempo y el espacio. Fue un capítulo rodado en Paris, con imágenes de la ciudad y el Louvre.
Lo de la gran inteligencia, es como un enemigo que está presente siempre, no es de ahora como bien dices.
El caso es que el Doctor con la inestimable ayuda de Romana, consigue que todas las partes del extraterrestre coleccionista, se junten en una, y así evitar todos los males que este había causado por el tiempo y el espacio. Fue un capítulo rodado en Paris, con imágenes de la ciudad y el Louvre.
Lo de la gran inteligencia, es como un enemigo que está presente siempre, no es de ahora como bien dices.