FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T7

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente
terrorinplanet
terrorinplanet
01/09/2012 23:14
doctorwho-comentariost7

En este post se comentará la Temporada 7 de 'Doctor Who' a ritmo británico en su emisión los sábados en la BBC. Cada semana se hablará del capítulo emitido en la BBC y si alguien ha visto los capítulos un poco más tarde también podrá comentarlos.

REPARTO:

Matt Smith - Undécimo doctor
Karen Gillan - Amy Pond
Arthur Darvill - Rory Williams
Jenna-Louise Coleman - Clara Oswin Oswald
Alex Kingston - River Song
Mark Williams - Brian Williams
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny
Dan Starkey - Strax
Richard E. Grant - Dr. Simeon

CAPÍTULOS:

7x00 - 'The Doctor, the widow and the wardrobe'

7x01 - 'Asylum of the Daleks'
7x02 - 'Dinosaurs on a Spaceship'
7x03 - 'A town called Mercy'
7x04 - 'The power of three'
7x05 - 'The Angels take Manhattan'

Christmas Special 2012 - 'The Snowmen'

7x06 - 'The Bells of St. John'
7x07 - 'The Rings of Akhaten'
7x08 - 'The Cold War'
7x09 - 'Hide'
7x10 - 'Journey of the Centre of the TARDIS'
7x11 - 'The Crimson Horror'
7x12 - 'Nightmare in Silver'
7x13 - 'The Name of the Doctor'
terrorinplanet
terrorinplanet
04/05/2013 14:07
Obviamente está hecho por un fan con photoshop, por si alguno se piensa que es real xD
galeo
galeo
04/05/2013 14:08
TAKHISISEAM se lo creería, yo no, soy demasiado listo....
doctorwho-comentariost7
terrorinplanet
terrorinplanet
04/05/2013 14:09
galeo, mentirosillo xD
ZakkElvis
ZakkElvis
04/05/2013 14:11
Esta es la imagen original
SPOILER (puntero encima para mostrar)

doctorwho-comentariost7

Edit: Jo, pensaba que en spoiler no se vería a no ser que le dieras un clic o algo XDDD
galeo
galeo
04/05/2013 14:14
Es como un bolsillo dimensional, no se puede meter uno dentro de otro sin destruir el universo.
terrorinplanet
terrorinplanet
04/05/2013 14:16
Se ve un poco grande la imagen carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/05/2013 14:42
Las fotos no se pueden meter en spoiler, ya me di cuenta cuando también quise poner una así y no hubo manera.

A veces no se sabe si la foto va a ser grande o no, depende de dónde la escojas.

La otra foto, muy bien hecha. La gente es experta en Photoshop, parece de verdad.
galeo
galeo
04/05/2013 14:44
Los de interviu podrían aprender.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/05/2013 14:52
Y que lo digas, galeo, tendrían que aprender, sí.
Hipnos
Hipnos
04/05/2013 15:26
Jaja muy curioso, como salga ese Ciberman 2 minutos en el capi ya habra salido mas tiempo que Ironman en Ironman 3

PD: Que mala es Ironman 3
devil2748
devil2748
04/05/2013 15:27
Pues vaya mierda... carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/05/2013 16:25
Yo sólo he visto la primera película de Ironman, las otras dos todavía no.
zagel
zagel
05/05/2013 10:21
Visto el 7x11 'The Crimson Horror'. Un breve comentario inicial:

Un episodio que empieza siendo 'sin-el-Doctor', con un caso para el 'Paternoster Gang'', es decir Vastra, Jenny y Strax . Pero el Doctor pronto hace acto de presencia. Clara tarda un poquito más.

El tono del episodio me ha parecido muy ligero, una historia de misterio-terror con toques humoristicos, para niños. ¿Sería este el tono general de un posible spin off del 'Paternoster Gang'?

A destacar la relación materno-filial de la 'villana' y su hija (en esta temporada las relaciones paterno/materno-filiales tienen su relevancia desde el especial navideño 'The Doctor, The Widow And The Wardrobe'), las referencias religiosas (al Apocalipsis de San Juan (Saint John)) y, sobre todo, el epílogo que me ha parecido de lo más inquietante pese a su tono ligero.
galeo
galeo
06/05/2013 00:05
Si que se queda al final interesante.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/05/2013 17:22
Acabo de verlo y me ha gustado. Me ha parecido un buen episodio. Las dos actrices, madre e hija me han encantado. Un episodio divertido también.

Sí, es posible que si hacen un spin off de las aventuras de Vastra, Strax y Jenny sea en un tono más infantil, como lo hacían con "The Sarah Jane´s Adventures" o eso he leído, que no he visto ese spin off, pero ya lo haré.

Las relaciones materno filiales, tu comentario me ha hecho recordar a la madre del Doctor, no sé porqué, si es cosa mía o de algo que he leído.

¿Con el epilogo, qué queréis decir? Ahora no caigo.
galeo
galeo
06/05/2013 17:23
TAKHISISEAM no se, yo me refería a que ha visto la foto de la otra Clara.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/05/2013 17:29
Bueno, sí, es verdad, ha visto a la otra Clara y todas las otras imágenes que tenían los niños. Sacadas de Internet, supongo. Bueno, una dice que la han sacado del colegio.

¿Se ha dicho alguna vez a qué colegio van los niños? Se me ha ocurrido algo sobre el colegio al haber visto algunas imágenes del Especial... pero no sé.
zagel
zagel
06/05/2013 18:35
Cuando hablo de epilogo me refiero a la parte final, cuando Clara llega a la casa de los chicos y descubre que ellos saben lo de los viajes en el tiempo.

Cuando la he visto ir directa al ordenador no he podido dejar de recordar el episodio 7x06 'The Bells of Saint John' y que la Gran Inteligencia aun esta libre.

Relaciones padres-hijos las estamos teniendo en casi toda la temporada:
En el especial Navidad 'The Doctor, the Widow and the Wardrobe' era muy evidente. La madre que queda viuda y no quiere decirselo a los hijos para no amargarles la Navidad...
En el 7x01 el Doctor cae en una trampa urdida por una madre que quiere rescatar a su hija, ademas Amy y Rory se van a divorciar porque Amy no puede tener hijos.
Luego tenemos la presencia del padre de Rory en un par de epìsodios.
En 'The Snowmen' Clara es la sustituta de la madre ausente.
En 'The Bells...' se repite el patron y Clara vuelve a ser la sustituta de la madre ausente.
En 'The Rings..' conocemos la historia de los padres de Clara, y Clara vuelve a ejercer de madre sustituta de Merry.
En 'Cold War' el guerrero de hielo se lamenta por la perdida de su hija.
En 'Hide' hay una relacion de parentesco paterno-filial (de muchas generaciones) entre los investigadores y la viajera del tiempo.
En 'Journey to the Center of the TARDIS' los chatarreros son hermanos, y su padre aparece en una fotografia.
Y en 'The Crimson Horror' la relación madre-hija es muy evidente y central en el argumento.

Hace poco vi la pelicula del 8º Doctor (Doctor Who, The movie (1996)), y en ella se llega a decir que es medio-humano por parte de madre. (¿Es esto cierto?)
Luego comentasteis que la Señora del Tiempo que sale en 'El Fin del Tiempo' es la madre del Doctor.

Una de mis opciones para la solución del misterio de Clara (ver post de curiosidades de Clara) es que sea esa 'Señora del Tiempo', es decir 'La Madre del Doctor'. Que cuadraría mucho con la frase 'Run, you clever boy and remember...'.

Solo es una teoría mas. Clara es (será) 'La Madre del Doctor', una humana que se transformará de alguna manera en 'Señora del Tiempo' (¿Por su proximidad al vórtice temporal al viajar en la TARDIS y haber estado en su Centro?) . Quizás por eso Clara no se extrañe del 'Nombre del Doctor' ya que es un nombre que ella le pondría a un hijo suyo.

Una Teoría loca mas. Solo nos faltan un par de semanas para descartarla.
galeo
galeo
06/05/2013 18:38
zagel jeje, oye pues si que tiene sentido XD. Si que he leído y han dicho que es hijo de una humana.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/05/2013 18:50
Zagel, Sí, todo eso es para pensar en la madre del Doctor y cuadraría también con que estas, las de la temporada, "The Snowmen" incluido, no ha sido las únicas tres veces que Clara se ha encontrado con el Doctor (dicho en una entrevista a Jenna-Louise Coleman). Lo haría en "The End of Time" (me parece que son esos). He leído que esa señora que aparece en esos capítulos es su madre, dicho por el mismo Russel T. Davies.

No he visto la película de McGann todavía, pero creo se considera canon, ya que a Eccleston se le considera el 9º Doctor y no el 8º. Si es así, el Doctor tiene algo de humano por parte de madre.

Ya falta menos para saberlo.sonriente sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente