FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Miniserie sobre los Pond. Los he encontrado subtítulados en español.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2012 19:23
Fuente: Destornillador Sónico.

A modo de precuela de la 7ª temporada, a partir del día 27 de agosto, cada día se estrenará un episodio de una miniserie, titulada "Pond Life", en la que veremos la vida de Amy y de Rory cuando no están viajando con el Doctor.

Esta miniaventura, protagonizada por Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill estará disponible en la página web de la BBC. El guionista es Chris Chibnall y está dirigido por Saul Metzstein.

El día 1 de septiembre también estará disponible como un episodio completo.

Noticia de la miniserie de los Pond en el Blog Destornillador Sónico

Vídeo en el que Karen Gillan y Arthur Darvill presentan "Pond Life". En el Blog oficial de la serie

Enlace a la página dónde se podrán ver los capítulos.



Enlace a los Capítulos de "Pond Life" en la página oficial de Doctor Who de la BBC

Episodios de "POND LIFE" en YOUTUBE



Están en inglés sin subtítulos.

Primera Parte





Segunda Parte





Tercera Parte





Cuarta Parte





Quinta Parte





Con subtítlos en español en el link de abajo:



Pond Life con subtíulos en español. Dailymotion.com
#1
Hipnos
Hipnos
25/08/2012 19:50
La veré aunque no me entere de nada jaja
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2012 19:55
Tampoco yo me enteraré de nada o casi nada y encima mi conexión lenta ahora mismo me impide ver bien vídeos (ya me ha pasado con el último nuevo trailer que ha emitido la BBC de "Asylum of the Daleks").

Si veo que en algún sitio ponen esta miniserie con subtítulos en castellano, avisaré, pero no puedo prometer nada. No sé si lo hará alguien.
#3
Hipnos
Hipnos
25/08/2012 20:10
He visto el vídeo, ya hacían bromas en el video del prestreno en el cine... pues lo veré...

Lo que estoy viendo es que en los videos no encuentro ninguna opción para poner subtítulos ni en inglés que me enteraría de algo más.

PD: ¿Dónde habrá metido los dedos Rory para tener los pelos así? jaja
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2012 20:25
Es una lástima no poder ver ninguno de los vídeos que he puesto hoy: el nuevo trailer de Asylum of the Daleks en el post de los vídeos y este de Karen Gillan y Arthur Darvill.

Es cierto que menudos pelos tiesos que me lleva Rory (eso sí que lo he podido ver) carcajada carcajada , aunque no le queda del todo mal y la barba también le queda bien, aunque se me hace raro. ouch
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/08/2012 13:27
El primer capítulo ya está disponible en la web de la BBC para el que lo quiera ver, aunque estará íntegro en inglés y sin subtítulos, supongo.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/08/2012 12:20
He encontrado este vídeo de youtube de la miniserie de "Pond Life".

¿Me podría decir alguien que la haya visto en la página de la BBC si es el mismo? No puedo verlo desde la página oficial porque me da error por mi conexión. Gracias.

Me ha dado la impresión, y no soy la única que lo ha pensado, que en el vídeo aparece un personaje femenino conocido de "Sherlock". A ver si vosotros también lo pensáis, aunque se ve borroso, aviso, y por lo que he entendido dice que estaba en un hotel de París y que se encontró con una mujer interesante, así que puede que no sea ella. Otros dicen que es Mata Hari.



Hoy a las 12, hora británica, la segunda parte de "Pond Life"

EDITO: Olvidad lo que he comentado arriba. Sí es Mata Hari, que ahora he entendido que menciona su nombre, pero al verlo al principio me pareció...

13:03: Ya se puede ver la segunda parte.

#7
aidars23
aidars23
28/08/2012 15:48
y si son esos los videos
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/08/2012 15:59
Gracias aidars23.

Aunque son muy cortitos (la 2ª parte es un poquitín más larga) me están pareciendo un buen aperitivo para abrir boca hasta el comienzo de la 7ª temporada.

EDITO: Los episodios los voy a poner arriba en el post principal.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/08/2012 13:28
Los he encontrado con subtítulos en español por la Asociación Planeta Gallifrey. Están los tres, aunque el primero no sé si está hecho por la Asociación (no lo pone), pero los otros dos sí.

http://www.dailymotion.com/video/xt4dym_pond-life-episodio-2-subs-espanol-asoc-planeta-gallifrey_shortfilms

Dejo también el link directo. Irá a la segunda parte de la miniserie, pero lo estoy viendo y están las tres partes subtituladas en español en la parte de abajo:

Pond Life subtitulado en español
#10
irikachan
irikachan
30/08/2012 01:17
muchas gracias ^^
al fin los podre enterder xD
#11
Hipnos
Hipnos
30/08/2012 20:19
Gracias Tak!!
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/08/2012 01:29
De nada. Espero que los podáis ver bien.

Están ya las cuatro partes de "Pond Life" con subtítulos en español y más cosas, como el trailer de la 7ª temporada. Será el largo, supongo, aún no lo he visto.

Tengo algunos problemas para ver los capítulos en esa página, pero puede que sea mi conexión o el dailymotion o no sé. También tenía problemas para ver los vídeos de la página de la BBC.

A ver si por youtube también los encuentro, por si acaso, aunque aún no he buscado mucho.
#13
aidars23
aidars23
31/08/2012 13:48
yo no puedo verlos con subtitulos no se porque
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/08/2012 15:21
Yo tampoco lo sé, que también tengo problemas. Creo que es por la conexión lenta, pero hasta que no encuentre una mejor no estoy segura del porqué no los puedo ver.

Al principio parece que carga bien aunque tarda, como me pasa con todos, pero luego se interrumpe de repente.

En la BBC ni comienzan y me sale error.

Para ver los subtítulos hay que clickar en CC Subtítules, que aparece en la esquina superior derecha del vídeo cuando pasas el ratón por la pantalla. Luego haces click en ESP, que aparece en medio de la pantalla. Por si era ese el problema, aidars23.

La quinta parte me ha dejado algo plof y cada vez más miedo el que llegue el final de esta primera parte de la 7ª temporada. triste triste
#15
aidars23
aidars23
31/08/2012 15:38
grasias por decirmelo y puede q sea eso todabia no lo he mirao ya lo mirare =P=P=P
#16
Hipnos
Hipnos
01/09/2012 14:10
Vaya con el último capítulo...