FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who: Flux - Comentarios T13

Anterior 1 2 3
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
31/10/2021 19:25
doctorwhoflux-comentariost13

'DOCTOR WHO: FLUX'



REPARTO:
Jodie Whittaker - 13ª Doctor
Mandip Gill - Jazmin Khan
John Bishop - Dan Lewis
#41
Hipnos
Hipnos
30/11/2021 23:46
Visto el capítulo, me ha gustado bastante.

Ha tenido momentos trepidantes con la revelación de la División, lo que es y quién está a cargo de ella. Gran revelación la de la señora. Yo entiendo que la División no solo puede estar entre dos unviersos sino en el muñtiverso, bueno en un hueco, Tecteum lo que quiere es ir al que está detrás del agujero de gusano.

Está bien que la Doctora dude de si es de ese otro universo o es de este.

Tecteum desata el Flux por la investigación que hace la Doctora sobre la División, si ella lo busca puede hacer que otros se pongan a buscarlo, así que decide erradicar el problena de cuajo. Es radical pero teniendo en cuenta que es Tecteum pues me cuadra.

El momento reloj, bueno, es que he parado el vídeo porque ya pensaba que Chibnall se había vuelto loco pero ya explican que en ese rwloj están los recuerdos perdidos.

Y Swarm y Azure aparecen al final del capi, se cargan a Tecteum y a ver qué pasa porque ese Next Time es de vértigo ¿cuánto dura el último capi? ¿Les va a dar tiempo a resolver todo?

Ojito a Javier Olivares porque ahora sí que puede decir que Doctor Who se plagia de EMDT eh jajajaja. Aquí por lo menos explican mejor el funcionamiento de las puertas, hacen lo que le da la gana por el Flux.

Y bueno, los Sontaran de nuevo, cuando nadie los esperaba y la Gran Serpiente en el ajo con ellos.

Madre mía

EDITO: El momento troleo del vidente ha sido lo único que no me ha gustado del capi.

EDITO 2: En mi opinión, debe salir el Amo en el último capítulo sí o sí. Lo mismo es hasta quien salva el día.
#42
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/12/2021 00:06
La División entiendo que está en el vacío entre universos.

No sé en qué ha quedado lo de que se iba estrechando la Tierra en el pueblo. Pensé que se había extraído al pueblo del espacio-tiempo. Supongo que lo extrajeron para atrapar a la Doctor y después lo volvieron a restaurar y se quedaron en 1901.

A mi el tipo ese vidente me ha hecho mucha gracia.

No sé si va a resolver todo, no creo, y además hay 3 especiales más aparte del 6º epiosdio. Ya veremos
#43
galeo
galeo
01/12/2021 01:41
Pues sigue el buen nivel de esta temporada.

Empezamos con la Doctora siendo "transportada" por los ángeles hasta la División. ¿La voz del ángel era la voz de la Doctora?. Y llegando a donde le espera la tipa esa, Tecteum. ¿Ese nombre había salido antes en la serie?. La división al final resulta ser un grupo de señores del tiempo que han trascendido las reglas de estos y han decidido convertirse en hacedores/destructores de universos, o algo así. No se si solo queda ella o hay más que no vemos ni conocemos.
Me ha encantado toda la parte de Yaz, Dan y el profesor. Tres años recorriendo el mundo a principios del siglo XX, parecía Indiana Jones, con mapa incluido, jaja. Cuando parecía que todo iba a terminar al encontrar al tipo de los túneles pues aparecen los putos sontaran jaja.
Vinder y Bel a lo suyo. Sin encontrarse. No me ha quedado claro si Vinder tenía un plan por si era encerrado en un Pasajero, me ha parecido que si por lo tranquilo que estaba. Bel y Karvanista de pareja de aventuras, eso no me lo esperaba.
Swarm y Asure querían llegar a la base de la división. Han matado muy fácilmente a Tecteum. a ver si ene l próximo episodio la Doctora recupera sus recuerdos. No se si quiero que sea lo que parece...
La Gran Serpiente siempre ha estado manipulando UNIT. Menos mal que no mató a KAte. Mola que haya regresado.
#44
galeo
galeo
01/12/2021 01:42
Lo del Vidente ha tenido gracia xD.

Hipnos, uy, ojalá saliera el Amo
#45
Hipnos
Hipnos
01/12/2021 08:13
galeo, Tecteum es la que se llev}ó a la Doctora del planeta en el que estuvo siendo una niña. La que luego experimenta. Sale en The Timeless Children
#46
galeo
galeo
01/12/2021 10:30
Ah, no recordaba si la nombraban.
#47
khamsin
khamsin
02/12/2021 16:13
Hola no entiendo nada, un saludo.
#48
galeo
galeo
04/12/2021 22:32
Es muy fácil, te lo explico cuando termine la temporada y alguien más listo que yo lo explique.
#49
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/12/2021 22:35
Supongo que al final de la temporada se sabrá más, aunque en este ya se han mostrado lo de Tecteum y la División.

y por qué UNIT no estaba operativa en la anterior temporada.

Igual no se explica todo, eso también.
#50
terrorinplanet
terrorinplanet
05/12/2021 19:20
A partir de aquí se pueden poner spoilers de 'Chapter Six: The Vanquishers'
#51
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/12/2021 22:35
La primera impresión es que me ha gustado. Como siempre tengo que verlo con subtítulos para ver si se me ha escapado algo.

Yo no lo considero apresurado, es rápido porque el Flujo es inminente y además está el plan Sontaran de apoderarse de la Tierra y ser lo únicos ganadores, atrayendo a los Daleks y Cybrermen a la Tierra para que se lo trague el flujo, que es antimateria y hay que luchar contra él con materia y hay que solucionarlo cuanto antes. Doctor Who se corre mucho, aquí en este episodio también.

Lo logran, pero el universo tiene que estar echo polvo y pequeñajo.

La verdad es que al principio es algo caotico, pero lo de divivirse en 3 la Doctor ha sido chulo. Yo ya llevo 3 multiDoctor de este estilo con este episdoio y uno del 8º (Caedroia) y otro del 6º (The Wrong Doctors) en el universo expandido.

También tengo que ver bien lo del ente Tiempo que aparece en Atroppos a ver que detalles me he perdido porque he entendido algo de un "Master" y que su vida está llegando a su fin sin regneración. No creo que pase.

Han finalizado a los Ravagers como que ascendían y al Gran Serpiente exiliado a una roca, pero no me parece que estén muertos los primeros, así que todos podrían volver en el futuro.

Una pena que el profesor Jericho no haya sobrevivido porque ha sido un gran personaje. Ha tenido una gran muerte. Al de los túneles no se lo podían cargar, que es histórico. Vinder y Bell al final una pareja normal sobreviviendo al Flujo. Y Claire me da la impresión que se queda con Kate en UNIT. Por ciero me ha gustado tenerla de vuelta. No entiendo a Di, no fue culpa de Dan. O puede que esté en shock, pero aún puede que la pareja en el futuro se arregle. Me alegra que Dan continúe en los especiales. Ojalá al menos hasta el aniversario de la BBC.

No se ha desvelado nada del Timesless Child, de Ruth o el reloj con sus recuerdos. Supongo que se puede abrir en el futuro porque la Doctor dice "a no ser que lo pida". No cierran esa puerta.

Aún quedan 3 especiales e incluso el 60 aniversario, que a ver si es como dicen: una temporada de aniversario y no solo un capítulo.

Leí hace mucho Doctor Who es una serie río porque las tramas comienzan y no tienen por qué terminar en una misma temporada,. Y a RTD le gusta. Igual tanto que dice "déjamelo un poco a mi" o se desarrolla en los 3 especiales que hay

Con Yaz la Doctor dice que se quiere abrir, pero sin embargo sigue sin decir nada a sus compañeros de lo que le ha dicho Tiempo.
#52
wyxchari
wyxchari
06/12/2021 11:40
Estoy hasta los mismos del Flux. Hasta siempre Flux. A ver si cambian de guionista al terminar este suplicio.
Imposible de seguir con tantas tramas a la vez y encima ponen 3 doctores a la vez. Qué desperdicio de temporada y de mi tiempo.
¿Y qué es eso de antes de la intro de este episodio sexto? Llegué a pensar que era para recordar un episodio anterior que me salté. Pero no, era otro destrozo más del guionista. Qué desastre y qué maltrato de temporada.
#53
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/12/2021 12:27
A mi hay solo una cosa que me ha dado pena que no sucediese así:

SPOILERS




Que la Doctor tuviese los recuerdos, pero nosotros no verlos, más que el decidir no verlos, pero eso puede pasar aún en algún especial. Posiblemente en el de otoño que es el de regneración. Igual el motivo es que lo ha visto y hace que se regenere.

Pero no tiene por qué ser así. Es lo malo de teorizar y más si es muy loco.

EDITO: Tampoco me queda claro dónde se encuentra el Pasajero de dónde salen Vinder y Di. Parece un páramo en medio de la nada muy raro. A ver si con los subtítulos decían algo y no me he enterado
#54
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/12/2021 12:37
SPOILERS



Para mí lo mejor ha sido las 3 Doctores. Sin duda.

Y no es la primera vez que empieza capítulo antes de los créditos. El primero fue así y más que ha habido en todas las temporadas, además de lo de "En capítulos anteriores"
#55
Hipnos
Hipnos
07/12/2021 00:11
Visto el capítulo. Me ha gustado bastante.

Hay un par de cosas que me han chirriado. Una es la manera en la que escapan Vinder y Di del Passanger. Di sabe mucho, pero bastante de algo que no es terrestre. Que sí, que el tiempo dentro no funciona igual y ha estado investigando, pero que descubra el fallo en el sistema de seguridad siendo una cosa tan rara como es... Otra cosa sobre Di, ¿al final le da calabazas a Dan, con lo majo que es?

Lo otro que me chirría es que la Gran Serpiente no use sus poderes contra Kate y Vinder.

Por lo demás, ha estado muy bien el capi, en ciertas cosas algo precipitado.

Me he emocionado con la muerte de Jericho.

EDITO: Creo que los recuerdos se nos mostrará, no tendría ningún sentido no hacerlo y más cuando la Doctora empezó esta temporada buscando a Karvanista por tener información de cuando ella estaba en la División. Tal vez cuando esté preparada.

EDITO 2: Kate está un pelín bastante desaprovechada.
#56
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/12/2021 11:36
Hoy a ver si veo el capitulo.


Creo que la serpiente queda echa polvo cuando la usa con la Doctor.

Si, Kate sale muy poquito, pero que guay que UNIT vuelva.

Yo ya no hago especulaciones si Diane es el Amo u otra cosa, que luego vienen los lloros cuando es alguien normal que ha aprendido.

Me ha faltado que las Doctores se hubieran lanzado alguna puya, pero en realidad no sé si li hace
#57
galeo
galeo
08/12/2021 00:30
Pues nada mal este final del serial de 6capítulos, a mi me ha gustado.

La Doctora dividida en 3 ha sido divertido. Se gusta así misma mucho, jaja.

El final de Swarm y Azure no tengo muy claro si es bueno para ellos o malo. Azure parece disfrutarlo. No me queda claro tampoco que eran y su relación con tiempo.

Bastantes personajes en este capítulo. Kate siempre mola, aunque salga poco. El tipo de los túneles no ha estado mal como personaje. Vinder y Bel... Bueno, no sabía si quería que fueran importantes o solo dos que pasaban por allí, xD. Pobre Karvanista, toda su raza exterminada. Al menos Claire ha sobrevivido, me alegro... Pero la muerte de Jericho... Ay, que cruel Chibnall. Crear un gran personaje para matarlo a los 3 capítulos...Muerte épica.

Lo del niño atemporal queda en suspenso por ahora, a ver que sale en los especiales. Y a ver si sale del Amo, que ha sido nombrado por Tiempo.

Para mi Dan, Yaz y la Doctora forman un gran equipo. Me gustan por separado y juntos, gran química.
#58
galeo
galeo
08/12/2021 00:31
Hipnos, yo supongo que La Gran Serpiente no usa sus poderes contra ellos porque Kate estaba protegida, ya lo dice en su reunión con él, y Vinder ya conoce al tipo,no creo que se vaya a enfrentar a él sin ir preparado.Y si, como dice TAK la serpiente queda mal.
A mi de Diane me sorprende más que haya escarvado esa zona con un solo brazo...xD.

TAK, ¿Diane el Amo?, joder, ni se me hubiera ocurrido.
#59
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/12/2021 10:44
Lo del Amo lo digo porque lo he leído, no es teoría mía.
Anterior 1 2 3