FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who: Flux - Comentarios T13

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
31/10/2021 19:25
doctorwhoflux-comentariost13

'DOCTOR WHO: FLUX'



REPARTO:
Jodie Whittaker - 13ª Doctor
Mandip Gill - Jazmin Khan
John Bishop - Dan Lewis
#21
Hipnos
Hipnos
16/11/2021 23:46
Tengo una teoria loca sobre el pasado de la Doctora. Y es sobre su equipo. Al lupari lo veo como Dan. No se quien pueda ser Vinder pero mi teoria es que Yaz en ese recuerdo es The Master
#22
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2021 23:46
Acabo de volver a ver los créditos y pone Karvanista. Puede ser una especie longeva también, no sé.

¿El Amo tan viejo? No lo sé. Siempre creí que se conocieron en la Academia, pero como se está cambiado todo, a saber. Se han barajado ya personajes como Tecteum. Igual la chica que salió en el episodio de Ruth la temporada pasada es otro.

Y la vieja esa, Awsok, a saber, ya se ha dicho también de todo, incluso Susan. Ya se ha dicho por otros, pero como me gustan, la vieja es el Guardan Blanco. Ya pensaba que Missy era el Guardian Negro, así que para equivocarme otra vez, digo el otro
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/11/2021 00:34
Tambien se ve perfectamente en el episodio la diferencia entre la Doctor de Jodie y la Doctor Ruth, incluso interprétandola Jodie. A mi me parece más dura y más contundent y combativa. A mi me recuerda al Doctor clásico.

Tenia algo de razon con lo del abrigo que era un espejo, aunque poco.

Esta parte ha estado muy muy bien.
#24
galeo
galeo
17/11/2021 02:13
Me ha gustado este episodio, aunque no he entendido casi nada jajaja.

Espero que la Doctora Ruth sea una Doctora de un universo anterior, y no la Doctora que conocemos en si.

Aquí teorizan sobre quien pueda ser la vieja https://seriesmaniacos.com/doctor-who-flux-es-awsok-de-barbara-flynn-el-guardian-blanco-guarida-de-geek/

Hipnos, uy, el Amo Yaz en el pasado. Voy a verlo ora vez para ver si dice algo que suene al Amo.
#25
galeo
galeo
17/11/2021 02:25
Hipnos, ?lo de que puede ser el Amo es porque le hgusta hacer daño?, xD
#26
Hipnos
Hipnos
17/11/2021 08:50
galeo, si, le gusta el jugueteo con la Doctora.
#27
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/11/2021 11:22
Yo creo que ese recuerdo de la Doctor es muy cercano a cuando le quitan los recuerdos y se regenera en el que conocenos como primer Doctor. Es que yo creo que Ruth es pre-Hartnell, el Amo deberia ser algo más mayor de lo que sabemos.

Aunque yo lo vea poco probable, es posible. Le pudieron borrar tambien los recuerdos de su paso por la Division como al Doctor y no haya dicho nada. Y es otro motivo de odio para el Amo, haber sido un peon y además le han mentido.

Ya veremos
#28
terrorinplanet
terrorinplanet
21/11/2021 19:20
doctorwhoflux-comentariost13

'Chapter Four: Village of the Angels'

#29
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/11/2021 12:55
Cuando vea el episodio con los subtítulos en español puede que saque más en claro lo que ha pasado o me quede como ahora. Que no me lo creo y no sé adonde se dirige todo esto.

Bueno, ha sido un magnífico episodio de Ángeles Llorosos aunque también ha habido un poco de la aventura de Vinder y Bel.

Si ya me gustaban los episodios de Ángeles, las cosas nuevas que incorpora este episodio me encantan como una relación de los Ángeles con la División (o sin el artículo, que Ricardo lo ha señalado. A ver), un Ángel rebelde que necesita ayuda y que los demás le persiguen, los Ángeles hablando a las personas (para mi que les hablan telepaticamente) y a través de ellas y el hecho de haber extraido un trozo de Tierra del espacio-tiempo Todo eso mola junto con el ambiente normal tenso que tienen los episodios de los Ángeles.

Vinder y Bel no se ha dicho mucho, pero siguen sus peripecias. A ver cómo finaliza esta historia.

El final es apoteosico y la leche. El Doctor convertido en un Ángel Lloroso (¡¡¡WTF!!!) . Es que no me lo creo, me quede pertrificada y nunca mejor dicho. Aún lo estoy digiriendo y estoy superdespistada con la División y con todo. No sé adonde se dirige.

SPOILERS DEL NEXT TIME

SPOILER (puntero encima para mostrar)

UNIT o al menos Kate en el próximo capítulo. Guay guay guay

#30
thirdwatch
thirdwatch
22/11/2021 21:38
Me ha encantado el capi. Ese final con la doctora convertida en un ángel lloroso. Toda la trama de ellos se dirigía a cazarla
#31
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/11/2021 23:39
Pongo un pensamiento que llevo en la cabeza desde Once, upon Time.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que el tipo de 1820 es Dan

, pero seguramente no acertaré.

Mañana veré el capítulo con subtítulos en español, a ver si me entero más de la División o me quedo como ahora.
#32
Hipnos
Hipnos
22/11/2021 23:52
Visto el capi. Me ha gustado. Un capítulo con mucho juego temporal como el anterior. Han molado los ángeles, han traido cosas que ya hemos visto y otras nuevas como lo del dibujo que también puede ser un ángel.

El ángel rebelde que sabe lo que es la División, yo creo que su plan de inicio era traicionarla, no me creo sus 'buenas intenciones' en la negociación con la doctora.

Los ángeles metidos en la División, parece que por imposición más que porque ellos quieran.

La maestra de historia era la niña, ahí lo llevas, eso es ser autodidacta y lo demás es tontería xD?

Sigue la historia de Vinder y Bel, con la aparición de Azure.

Y por últimi, la doctora convertida en Ángel. Yo ya no sé.

¿Para qué quieren a la Doctora los de la División? ¿Hay alguien 'bueno' en esta temporada, me refiero a que por un lado a la Division, que da que buenos no son y por otro lado a Swarm, a Azure y la señora que tampoco me da la sensación de que sean bueno.

A ver cómo sigue.

El next time me ha encantado.

EDITO: Bel dice la palabra ACADEMIA. ¿Vinder y Bel serán señores del tiempo?
#33
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/11/2021 00:01
Yo ya no sé que o quienes son la División. Lo empezaron a mencionar al final de la temporada pasada y estaban los Señores del Tiempo involucrados. Y ahora los Ángeles.

Muy confuso todo. Supongo que al final se aclarará algo.

NEXT TIME

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vuelve la Gran Serpiente además de UNIT y Kate y un Ood. A ver cómo siguen

#34
Hipnos
Hipnos
23/11/2021 00:05
Una cosa a criticar en este capi es que se han basado mucho en lo de no acercarse a los ángeles, no parpadear, no tocar, y va la Doctora en el sótano rodeada de ángeles a decirles a sus acompañantes en este momento a ponerles los cascos esos a los ángeles, he visto raro ese momento

EDITO: Extracción cuántica. Eso es tecnología de los señores del tiempo. Lo vimos en Hell bent
#35
galeo
galeo
23/11/2021 01:38
Que gran capítulo. Quizás el mejor de la etapa Chibnall.

Losángeles siempre dan miedo, y chibanll ha demostrado que saaben usar a los malos y mosntruos, como anteriormente en Villa Diodati con los cybermen

Ese final con la Doctora transformándose en ángel....DIOS!! Me pregunto si cuando vuelva a su estado normal tendrá más conocimiento de todo lo que está pasando y de su pasado.

Muy buenos personajes el profesor y Claire. Si solo quedan el profesor y la niña en el pueblo(aparte de Dan y Yaz) ¿van a repoblar el pueblo entre ellos dos?

Hipnos, uy, es verdad, que eso de la extracción cuantica es de los señoresdel tiempo!

TAK, ¿Dan el hombre de los túneles?, están en 1901, este hombre creo que es anterior, ¿no?.
#36
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/11/2021 09:49
Galeo, es verdad leñe, que es 1820, estaba pensando en 1920 aunque ponia bien el año. Ay
#37
terrorinplanet
terrorinplanet
28/11/2021 19:25
A partir de aquí pueden comentar 'Chapter Five: Survivors of the Flux'
#38
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/11/2021 21:40
El capítulo ha estado muy bien, avanzando en la trama. Aunque tengo que verlo con subtítulos para enterarme mejor de lo que decían y lo que explicaban y que no sea todo tan confuso.

SPOILERS DESDE AQUÍ

Supongo que a Yaz, Dan y Jericho les devolvieron a la Tierra desde el trozo fuera del espaciotiempo (o eso entendí yo del anterior), pero a principios del siglo XX. Me ha gustado su aventura, incluido el encuentro con el de los túneles en un barco, ya me cae muy bien, igual que Jericho.

La parte de la Doctor muy bueno con la revelación de que la mujer es Tecteum y su enfrentamiento con ella. He dado un pequeño salto al ver el reloj en la vitrina y ya sabía quié era desde lejos. Ahí están los recuerdos pre-hartnell. Y que La División es exactamente eso, una división entre dos universos y Tecteum está en el vacío entre ellos.

La parte UNIT también ha estado guay, aunque un poco confusa con el tipo ese, Gran Serpiente, apoderándose de UNIT desde casi su fundación. Ha sido emocionante ver a Kate, que mencionen a Osgood y que se oiga al Brigadier sin verle. Y la serpiente bicho que tiene para matar es muy chula.

Que salgan los subtítulos cuanto antes
#39
wyxchari
wyxchari
29/11/2021 11:42
Por favor, que acabe ya. La temporada 12 no estuvo mal pero esta 13 es horrorosa y no es porque sea la doctora. Además es monotemática del Flux y llena de personajes sin sentido. Por ejemplo todavía no sé que pinta el personaje llamado Bel en la trama. En el episodio final todo quedará conectado pero para entonces tras 6 episodios ya no recordaré ni qué había que conectar. El guionista es malísimo. Terminaremos todos sicóticos.

He visto todos los episodios desde 1963, incluso de los que sólo hay audio completo y las imágenes son fotos del rodaje. He hecho subtítulos desde cero con ayuda de las novelas para aquellos episodios antiguos que no tenían ni subtítulos en inglés y luego los he compartido.
#40
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/11/2021 21:53
Bueno, que pena que no te guste, pero al menos no es larga la temporada. Son 6 episodios + 3 especiales en año nuevo, pascua y otoño por el 100 aniversario de bbc radio.

A mi los 6 hechos así, seriados, me parecen como un serial de la clásica con ritmo moderno, pero también me gustan las temporadas de autoconclusivos con trama de fondo

Algunos sabíamos que Flux sería así y ya se verá si Bel es importante o no. A mi me gustan,aunque no sean nada importante. Ya veremos
Anterior 1 2 3 Siguiente