FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Arranca la 7 ª temporada de Doctor Who en UK el 1 de Septiembre. Estreno a las 19:20 (20:20) en la BBC One.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/08/2012 13:32
Fuente: Destornillador Sónico.

Durante la premiere de Asylum of the Daleks en el BFI, el 14 de Agosto, se reveló que la fecha de estreno en Gran Bretaña de la séptima temporada de Doctor Who será el 1 de Septiembre.

También se confirmaron los títulos que tendrán los cinco episodios.

- El 1 de Septiembre: "Asylum of the Daleks", guión de Steven Moffat, dirigido por Nick Hurran.
- El 8 de Septiembre: "Dinosaurs on a Spaceship", guión de Chris Chibnall, dirigido por Saul Metzstein.
- El 15 de Septiembre: "A Town called Mercy", guión de Toby Whitehouse, dirigido por Saul Metzstein
- El 22 de Septiembre: "The Power of Three", guión de Chris Chibnall, dirigido por Douglas Mackinnon.
- El 29 de Septiembre: "The Angels take Manhattan", guión de Steven Moffat, dirigido por Nick Hurran.

Después de estos cinco episodios tendremos que esperar hasta final de año (Navidades) para el Especial de Navidad.

Los ochos episodios restantes habrá que esperar hasta la primavera de 2013, por lo que la segunda parte de la séptima temporada no se emitirá a continuación del Especial de Navidad.

La fecha de emisión en España de la 7ª temporada todavía no se sabe (Syfy, Boing y 3XL en Cataluña). El blog Destornillador Sónico comenta que intentará averiguarlo y que espera, como también todos nosotros, que no nos dejen en ascuas mucho tiempo.

LEER MÁS

revelada-la-fecha-de-emision-de-la-septima-temporada-de-doctor-who

confirmados-titulos-de-episodios-de-doctor-who
#1
Hipnos
Hipnos
17/08/2012 14:24
The Angels take Manhattan asombrado estoy deseando verlo, bueno, ese capi y todos!!
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2012 14:58
Sí, yo también. Estoy deseando verlos ya todos. si si

El título del cuarto episodio, "The Power of Three" (El Poder de Tres), parece un homenaje a "Embrujadas" ("Charmed") carcajada carcajada

"The Power of three will set us free" (El Poder de Tres nos hará libres). Era su hechizo más poderoso.

Hasta hace nada el título del cuarto episodio era "Cubed", lo mismo que el quinto era "Bye Bye Pond".
#3
Hipnos
Hipnos
17/08/2012 20:07
Tak la verdad que también me ha recordado a Embrujadas jaja
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2012 20:11
"Embrujadas", una serie que también me gusta mucho. La volví a ver cuando la emitieron en Clan desde el principio.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2012 01:32
Comienza la cuenta atrás para el estreno de la 7ª temporada de Doctor Who.

FALTAN 15 DÍAS

#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2012 18:53
En DoctorWhoTV han puesto un contador en dónde pone lo que falta para la emisión de "Asylum of the Daleks" en la BBC One.

El estreno será el próximo sábado 1 de septiembre a las 19:20 h (hora británica).

FALTAN 7 DÍAS

#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/08/2012 15:50

Faltan 3 Días



sonriente sonriente si si fiesta fiesta
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
31/08/2012 15:37
Mañana ya vuelve...
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/09/2012 19:23
Falta una hora.

Cuidado con los spoilers a partir de ahora (me refiero tanto en su emisión como después de emitirlo hasta que uno mismo lo vea).

Este tweet me ha gustado de Dan Slott (@DanSlott):

Very serious here. There is "stuff" in tonight's #DoctorWho that you do NOT want spoiled. UK tweets will be starting at 2:20 PM EST & 11:20 AM PST.

Don't risk it.
Go off line till you've watched the new episode.
Go outside. Enjoy the day. But whatever you do stay off twitter and facebook.
You'll thank me. :-)

Geronimo!