Foro Doctor Who
¿Qué podemos esperar de 'The Tsuranga Conundrum'?
03/11/2018 12:13

Llegamos al ecuador de la undécima temporada de 'Doctor Who' y todavía no tenemos grandes sorpresas. 'The Tsuranga Conundrum' repite los aciertos y los errores de los cuatro capítulos anteriores, sin mucha diferencia a ellos.
Otra vez de la mano de Chris Chibnall (su cuarto capítulo en solitario de lo que llevamos de temporada), la acción nos traslada a un hospital futurista, con una ambientación espectacular y con un monstruo que parece sacado de una película de Pixar.
'The Tsuranga Conundrum' se centra de nuevo en el desarrollo de personajes que en la amenaza, siendo -una vez más- Ryan el protagonista. El monstruo, por su parte, aunque de estética diferente, se siente bastante genérico y la aventura no es demasiado apasionante.
Es el regreso de las historias ambientadas en bases futuristas con el Doctor y los companion corriendo por pasillos, así que en cierta manera tiene un sentimiento clásico de 'Doctor Who' de toda la vida.
'The Tsuranga Conundrum' se define como otro "quiero y no puedo" más en esta temporada, con lo bueno y lo malo de Chibnall como guionista, pero al menos es un episodio lleno de buenas intenciones.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/11/2018 12:18
El título es de lo más llamativo, jeje. A ver si cuando empiecen los capítulos escritos por otros guionistas nos dan alguna sorpresa.