FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Revelado nuevo actor que aparecerá en Doctor Who

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/08/2012 11:11
Ayer fue un día de expectación para los fans de Doctor Who. El sitio web oficial de Doctor Who anunció a través de Twitter que un actor (An iconic star), que aparecería en la serie como estrella invitada, sería revelado a las 00:00 hora del Reino Unido (1:00 en España).

La hora llegó y el actor es RICHARD E. GRANT

reveladonuevoactorqueapareceraendoctorwho

Aparecerá en el Especial de Navidad de 2012 e interpretaría un papel de villano.

Richard E Grant interpretó a un no oficial décimo Doctor en unos capítulos especiales, escritos por Steven Moffat, en clave de humor (parodia) bajo el título de "The Curse of Fatal Death" en 1999. En este especial también podemos ver a Rowan Atkinson (Mr. Bean) como noveno Doctor y a Hugh Grant como el doceavo Doctor.

CARATULA

reveladonuevoactorqueapareceraendoctorwho

VÍDEO



Puso voz al noveno Doctor (también no oficial) en una serie de animación, hecha para el 40 aniversario, títulada "Scream of the Shalka" del 13 Noviembre al 18 Diciembre del 2003. David Tennant participó también en esta serie (según he leído en la wikipedia en inglés).

IMÁGEN

reveladonuevoactorqueapareceraendoctorwho

Otras películas en las que ha aparecido Richard E Grant:

- "Warlock"
- "Dracula de Bram Stoker" de Francis Ford Coppola, interpretando al Dr. Jack Seward.
- "La edad de la inocencia"
- "Prêt-à-Porter"
- "Retrato de una dama"
- "Gosford Park"


Otro actor que aparecerá en el Especial de Navidad de 2012 es TOM WARD, protagonista, interpretando a Harry Cunningham, desde 2002 de "Silent Witness ".

reveladonuevoactorqueapareceraendoctorwho

http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latestnews/2012/doctor-who-xmas12.html

RUMOR

Se rumorea que Neil Gaiman, guionista del capítulo de la 6ª temporada "The Doctor´s Wife", podría escribir otro episodio para la séptima temporada.
#1
irikachan
irikachan
06/08/2012 14:48
cada dia me sorprende mas la serie del dr.who xD
gracias por la noticias ^^
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/08/2012 16:49
De nada. Ya se puede leer en la página oficial de Doctor Who de la BBC.

Richard-E-Grant-and-Tom-Ward-to-Star-in-the-Christmas-Special

Dice que el Especial de Navidad se empieza a rodar esta semana.

Por si alguien tiene curiosidad, el actor que interpreta al no oficial undécimo Doctor en "The Curse of Fatal Death" es Jim Broadbent, que, además de tener una gran filmografía en su haber, a algunos os sonará al interpretar al profesor Horace Slughorn en "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II".

reveladonuevoactorqueapareceraendoctorwho

Hay un Doctor número 13, pero no sé si ponerlo por si queréis verlo.

Leer más: Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who_and_the_Curse_of_Fatal_Death (En inglés)

Respecto al rumor del episodio escrito por Neil Gaiman, en Twitter sólo se comentaba que sería sobre los Cybergmen, pero no es aún oficial, por ahora.
#3
irikachan
irikachan
06/08/2012 20:23
OwO es un gran actor a ver que tal se le da en la serie
cojere el traductor ya que de ingles solo se palabras suelta y son pocas xD
gracias otra vez ^^
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/08/2012 10:35
Irikachan, no sé si he entendido bien tu primer comentario. No estoy segura a quién te refieres, si a Richard E. Grant o a Tom Ward.

El ultimo actor que he puesto, Jim Broadbent, no aparecerá en la 7ª temporada. Le he mencionado por poner otra curiosidad de "The Curse of Fatal Death" de 1999.
#5
irikachan
irikachan
07/08/2012 11:08
perdona me referia RICHARD E. GRANT hasta que pelicula de dracula se referia no cai quien era :S
demasiadas peliculas de dracula e visto xD
y el actor que hiso de horence en harry potter es bueno ojala saliera en el dr.who xD
perdon por no explicarme bien u.u
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/08/2012 10:37
irikachan, también ha sido una confusión mía al leer tu comentario justo debajo del mío donde había aludido a Jim Broadbent. Sí sería un buen actor para la serie, sin duda. Ayer mismo me enteré por una colección on line que estoy haciendo (en una página llamada Ilustrum, por si alguien tiene curiosidad), que apareció en alguna de las películas de la saga de Indiana Jones.

Cuando dijeron el nombre de Richard E Grant no lo reconocí hasta que comentaron qué papel había interpretado en la película de Dracula, el Dr. Jack Seward.
#7
irikachan
irikachan
08/08/2012 21:39
jajajaja nos confundimos las dos ^o^
OwO mirare la pagina
yo esque indiana jones no me gusta asi que no lo sabia u.u
soy mas bien de la saga la momia xD
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/08/2012 10:45
La saga de Indiana Jones me encanta, he crecido con ella y para mi sus películas y el personaje son ya iconos del género de aventuras, sobretodo las tres primeras. La cuarta entrega, la más moderna, puede que sea la más floja.

También he visto y disfrutado la saga de La Momia, al menos las dos primeras. La tercera también es más floja que las otras dos. Creo que bebe bastante de Indiana Jones, aunque con sus diferencias, claro.

EDITO: Si estais interesados en hacer alguna de las coleciones de Ilustrum, hay una sobre Doctor Who. Se llama "La Bendición de la Muerte Fatal.

Hay que responder preguntas sobre la serie para ganar cromos y en ellos también encontrareis información escrita sobre la serie.
#9
irikachan
irikachan
09/08/2012 14:57
si las ultimas partes siempre la hacen mas flojas u.u
mi padre si les gusto indiana jones,a mi me fuera gustado si no fuera por harrison ford u.u
nunca le vi en el personaje de jones u.u
y la momia que creciera de golpe el hijo de o,conner no gusto mucho u.u
me gusta mas las pelis de accion que tenga un poco de comedia xD
#10
ajc66
ajc66
11/08/2012 23:56
¿pero solo lo recordais por las peliculas de indiana jones y harry potter?señores que este señor tiene un oscar xd
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2012 00:43
No voy a poner toda la filmografía de Jim Broadbent, que es muy extensa. He puesto algo de toda su inmensa carrera y sobretodo la de Doctor Who.

La verdad que la película "Iris", que es por la que ganó un Oscar a mejor actor de reparto, según he leído, no la he visto.

Por lo que estoy leyendo de su filmografía, he visto algunas películas más en dónde aparece, además de la de Indiana Jones y las de Harry Potter.

Tiene un montón de premios: Oscar, BAFTAs, EMMYs, Globos de Oro y Premios del Sindicato de Actores.