FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Crece la intriga por el especial de Navidad del 2012

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
17/07/2012 16:28
Hasta ahora poco sabemos que va a pasar en el especial de Navidad de este año, no sabemos nada del argumento, aunque sabemos algunos actores que aparecerán.

El especial de Navidad de este año estará protagonizado por Matt Smith, el tercer especial de Navidad que hace. No se sabe en qué época está basada ni que argumento tendrá. Sabemos que en este especial de Navidad se presentará a Clara, la nueva compañera que sustituirá a Amy y Rory.

También sabemos que aparece Diana Rigg, quien hizo de Chica Bond y participó con Sydney Newman en la serie 'Los Vengadores', hará de Mrs. Gillyflower en este especial.

Pero FilmAffinity adelanta un poco sobre este especial de Navidad, bueno, en realidad nos deja un poco más con la intriga. En la descripción dice que el Doctor conocerá a su nueva compañera, de la Tierra, se la encontrará en el último lugar que podría haber imaginado... ¿Cuál será ese lugar? Hasta finales de este año no sabremos nada.

El director de este capítulo será Saul Metzstein, director de 'Café de noche'. Steven Moffat volverá a escribir el especial de Navidad por tercera vez después de 'Un cuento de Navidad' y 'El doctor, la viuda y el armario' y Murray Gold pondrá la música como siempre ha ido haciendo.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/07/2012 18:18
Iran desvelando cosas según vaya acercándose la fecha, aunque prefiero no leer demasiado.
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
17/07/2012 23:20
Tengo muchas ganas de que llegue ese capítulo para conocer a Clara, la nueva companion. Es que Amy ha sido la que peor me ha caído hasta ahora y quiero que se vaya ya XDD