FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Fanfic de Doctor Who. Último capítulo en la página 1.

1 2 Siguiente
#0
Hipnos
Hipnos
16/07/2012 13:59
Hola a todos!

Como el foro va a estar algo parado hasta que vuelvan los nuevos capítulos, he decidido hacer un muy humilde fanfic de la serie... será de una par de capis o tres (ya veremos si más, depende de si gusta y si tengo tiempo). Si alguien quiere colaborar puede hacerlo, me puede dar alguna sugerencia. Y si alguien quiere hacer algún capi, pues puede decírmelo. Espero que os guste. PD: ¡Los comentarios son bien recibidos!

Ahí va la primera parte del primer capítulo, sólo es el inicio del capi. A la tarde pondré más.



En un lugar del espacio. Año: 2012.

El Doctor se ha quedado sólo una vez más con su TARDIS, lleva varios meses viajando sólo desde que evitó su muerte. Sabe que todavía no puede hacerse notar y únicamente ve en ocasiones a River Song, pero no tantas como quisiera.

-¿Qué te parece si vamos a la Tierra, hace mucho que no vamos por allí? - preguntó el Doctor a su TARDIS.

Justo al acabar la frase, la TARDIS, descontrolada se precipitó hacia la Tierra, lo controles no respondían y las pantallas y todos los dispositivos estaban en negro.

-¿Pero qué ocurre?...¡No funciona nada!... me han, me han ¡HACKEADO!

-¡Menudo viaje!... al menos parece que hemos aterrizado, no sé muy bien dónde, pero hemos aterrizado. No habrá otro remedio e ir a ver dónde estamos -decía el Doctor mientras comprobaba que su destornillador sónico funcionaba.

-Ajá, así que estoy en la Tierra -apuntaba el Doctor con su destornillador a una habitación casi totalmentente oscura.

-Bienvenido a Barcelona, Doctor. Me he cansado de esperar mi turno y decidí traerle -dijo una voz en la profundidad.

-¿Esperar su turno? -preguntó el Doctor.

-No se haga el tonto, le he enviado cartas, e-mails y ¡NUNCA! me has respondido, ni siquiera me has dado las gracias... ni las gracias -dijo la voz, que sonaba ahora con más claridad- ¡Ahora tengo el control!

-¿Quién eres?, ¿y mi TARDIS?

-Ahora tengo el mando de su TARDIS. ¿Mi nombre?... es una curiosa pregunta, ¿no le parece "Doctor"?. Pero le seguiré el juego... puede llamarme "terror"... si lo prefiere.

fanficdedoctorwhoultimocapituloenlapagina1

Fanfic Doctor Who. Capítulo 1: "Felices hasta la muerte".

#1
terrorinplanet
terrorinplanet
16/07/2012 15:09
Uy, si salgo en el fanfic :P xDD

La próxima vez el Doctor tiene que acabar en el planeta Barcelona, como dijo Christopher Eccleston antes de regenerarse!
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2012 16:27
Suerte con el fanfic. Lo seguiré. A mi se me da fatal escribir, pero me gusta leer los que se escriben.

Muy bueno lo de Terror. carcajada carcajada

Esperando el primer capítulo. sonriente
#3
Hipnos
Hipnos
16/07/2012 20:50
Ahí va el capi. El segundo ya se verá cuando lo pongo (no lo tengo ni hecho). Gracias por la buenas críticas jaja el fanfic es especial como se ve :P jajaj


Dentro de la TARDIS, el Doctor no deja de mirar a terror.

-Lléveme al lugar más feliz del universo, ¿dónde pongo el rumbo?, verá lo eficaz que soy -dijo terror.

-Sin duda hay que ir a Smiliand... aunque no sé si es buena época... - dijo el Doctor, mirando a la TARDIS.

-No hay más que hablar -dijo terror mientras tecleaba el destino en su tablet.

Smiliand.

-¿Qué fecha es?

-14 de abril de 21312 -respondió terror.

-Definitivamente no es una buena época para venir -dijo el Doctor.

-¡Qué más dará! -dijo terror mientras abría las puertas de la TARDIS.

Smiliand era un planeta hermoso, hacía poco que había sido conolizado por los humanos. De un cielo azul con tonos morados, dos radiantes soles iluminaban la superficie y la brisa era fresca y agradable. Un lugar lleno de paz, que embargaba de felicidad a todo el que allí estaba. El Doctor y terror andaban en medio de una ciudad bastante concurrida de humanos

-¿No se cansa de equivocarse, Doctor? -preguntó con ironía terror.

-Nada más me gustaría ahora que equivocarme, pero me temo, que vas a morir -dijo el Doctor.

-¿QUÉÉÉË?

-¿Te has fijado en el sol más pequeño?, parece normal... pero no lo es, tiene un sentido de rotación inverso al resto de los soles... es el único que existe. Es el 2º sol de Simliand. Conocía Smiliand de antes, bueno, más bien la Smiliand del futuro, estuve en el 21316. Smiliand fue uno de los primeros planetas colonizados por el hombre.

terror estaba inmóvil, como el resto de los habitantes de esa ciudad. Todos miraban al 2º sol de Smiliand, todos tenían una leve sonrisa.

-Los supervivientes de la primera gran radiación me contaron que las ondas solares del 2º sol de Smiliand, al rotar de manera inversa produce unas ondas que inciden en la zona de felicidad humanas, claro que eso no se sabía cuando se llegó aquí. Se sabrá en varios meses, porque querido amigo terror -hace una pausa- hoy es cuando se produce la 1ª gran radiación conocida por el hombre. Es un fenómeno muy extraño que ocurre cada 15 años en este planeta, la radiación que emite el 2º sol... es mortal. Una muerte por felicidad.

Ahora la sonrisa era mucho más pronunciada, el Doctor se dio cuenta que no le quedaba mucho más tiempo.

-Ha empezado... sólo 175 personas sobrevivirán... sólo los que están ahora en algún sótano... los que estén en quirófanos, en un sitio donde ni un rayo del 2º sol pueda entrar, se salvarán. Todos los demás morirán. Esto es un punto fijo, es hoy cuando la humanidad aprende a esconderse cada 15 años en Smiliand.

Dijo el Doctor, intentando mover a terror, pero su cuerpo pesaba como la piedra. La sonrisa era ahora muy pronunciada, parecía que de un momento a otro los músculos de la cara iban a reventar.

-Si me oyes, te salvaré... tengo que marcharme, no nos queda tiempo. Pero volveré -dijo el Doctor que había quitado la tablet a terror y corría hacia la TARDIS.

Dentro de la TARDIS.

-Eres mala, ¿desde cuándo matas a personas inocentes?-hablaba en voz alta el Doctor mientras arreglaba la TARDIS y ponía rumbo a otro año, quedando un minuto para la gran radiación-¿Sabías que no era él mismo?. ¡Alguien ha manipulado su mente!.¿Por qué nos has llevado a ese año?...ahora...ahora, no sé cómo salvarle -decía mientras escribía en su agenda "Salvar a terror. Smiliand 1ª radiación"

La Tierra. Año 2012

Una mujer camina con brío a lo largo de un largo pasillo de un tono gris pálido, sucesivas puertas de seguridad se abren de abajo hacia arriba. La última puerta se abre tras comprobar la retina de la mujer. Una sala vacía blanca en la que hay una enorme pantalla en negro y una silla es lo único que hay.

-Tenía usted razón -dijo la mujer- hemos registrado movimientos. El Doctor está vivo.

-Por supuesto -dijo una voz tras la pantalla- Y sé dónde irá.

-Estaremos preparados -dijo la mujer- Le atraparemos.

-Así lo espero, Teniente Takhisiseam, así lo espero.

Fin, del primer capítulo.
#4
irikachan
irikachan
16/07/2012 22:07
OwO que buen fincs
me lo e leido del tiron,y tengo que leer hasta que pongan de nuevo al doctor who :D
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/07/2012 10:39
Esta muy bien este primer capítulo. El estilo es muy dinámico que hace que se lea con comodidad y rápido. No es que no me gusten las descripciones, que son necesarias para imaginarte los escenarios en dónde transcurre la historia, pero prefiero que predomine la acción.

También salgo yo, ¡Que bien!. sonriente

Esperando el próximo.
#6
Hipnos
Hipnos
18/07/2012 13:39
Gracias por la críticas!

El próximo intentaré que esté para el fin de semana
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/07/2012 11:28
De nada y no te preocupes, que esas cosas llevan su tiempo. Al menos lo valoro bastante porque a mi se me da fatal escribir.
#8
Hipnos
Hipnos
24/07/2012 14:14
Tras unos días de más. Aquí os dejo el 2º capítulo. Espero que os guste!

La Tierra. Año 2012. Localización: Desconocida.

Un hombre se dirigía a los calabozos de la base militar más secreta que el hombre había construído.

-No le sientan bien esos barrotes, Dra Song, aunque mucho me temo que tendrá que conformarse. Aquí le traigo algo que le pertenece - dijo el hombre arrojando el diario de River dentro del calabozo - Ha sido de gran utilidad... He de decirle que gracias a su diario, el plan está llegando a su fin.

-¿Qué es lo que quiere de él? -dijo River.

-Ya lo verá, doctora, ya lo verá - el hombre hizo una pausa - Ya lo verá en cuanto la Teniente Takhisiseam me informe de que ha atrapado al Doctor.

fanficdedoctorwhoultimocapituloenlapagina1

Fanfic Doctor Who. Capítulo 2: "La llama olímpica. 1ª Parte"



En un lugar del espacio.

El Doctor, más serio de lo normal, viaja en la TARDIS, su breve visita a River le había quitado toda esperanza de salvar a terror. River, a la que el Doctor consideraba más inteligente que él, no sabía cómo salvar al pobre muchacho.

-Necesito pensar. Tú decide dónde vamos -dijo el Doctor mientras tiraba de una palanca.

La TARDIS se puso en marcha y finalmente aterrizó.

Londres, la Tierra. 30 de julio de 2012, 22:30

Lo había conseguido, horas antes irikachan había logrado la medalla de oro en gimnasia artística. Jamás se había sentido tan feliz, tan eufórica, a pesar de que nadie de su familia había ido a verla.

Cansada, con su medalla en el cuello, llegó hasta su habitación. Buscó entre sus bolsillos, pero no pudo encontrar su llave. Antes de que pudiera lamentarse, se fijó en que la puerta estaba abierta.

irikachan no entendía lo que veía, un hombre con una pajarila que se encontraba cerca de una enorme cabina de policía azul apuntaba con un extraño objeto a un ser aún más extraño.

-¿PERO QUÉ?

-¡Tranquila!... soy el Doctor. Y él... o lo que sea, es un Silencio. ¡Tranquila!, me ha dicho que está él sólo... uno no es peligroso, aunque estaría bien saber por qué está aquí... Por cierto, bonita habitación. - dijo el Doctor mientras metía a irikachan dentro de la TARDIS - Bien, pues nosotros ya nos íbamos - le dijo al Silencio mientras cerraba las puertas.

-¿Pero dónde estoy?, ¿y mi cuarto? - preguntó irikachan

-¡Vaya!, ¿cómo has llegado aquí?... soy el Doctor, ¿quién eres?

-Me llamo irikachan, estaba entrando a mi habitacion en la villa olímpica y ahora estoy aquí.

-¡Suele ocurrir! ¿a quién no le ha pasado éso alguna vez?...¡Bien!, te llevaré a un sitio seguro, pero no me digas que a tu habitación, porque por la marca de mi brazo veo que hay un Silencio en tu cuarto, y aunque sea sólo uno, no me gustaría que estuvieras sóla con él. - dijo el Doctor mientras exploraba a irikachan con su destornillador.

-Bueno, puestos a desear, me gustaría ir con mis padres. A casa.

Tras decirle dónde vivía, el Doctor metió el rumbo en la TARDIS.

-¿Me harás un favor? - dijo el Doctor- pase lo que pase ahora, no te apenes, no es tu culpa.

Tras salir ambos, irikachan vio asombrada dónde se encontraba, estaba en medio de un gran parque. Tras unos momentos de asombro, irikachan vio que el Doctor levantaba ambas manos, tras hacerlo, unos tanques y camiones con soldados salieron de entre los árboles.

-¡Le tenemos! - dijo la Teniente Takhisiseam.

La Tierra. Año 2012. Lugar: Desconocido.

Tak caminaba por los largos pasillos, esbozaba una pequeña sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho. Le pareció fácil capturar al Doctor, pero de hecho, no fue así. Mientras veía cómo el Doctor era arrastrado por dos guardas, recordó el gran coste que había supuesto la operación.

Unos días antes, la Teniente Takhisiseam hablaba con un extraño hombre por teleconferencia. No podía verle la cara.

-Me alegra concerle Teniente Takhisiseam, espero que no le importe que no le revele mi identidad. Como ya le habrán informado he terminado la construcción de la primera máquina espacio-temporal creada por el hombre. La llamo la WELLS.

-Me disculpará usted si soy un poco incrédula -dijo la Teniente.

-Ni falta que hace que me crea. Funciona, hemos hecho ya mucho viajes, aunque necesita unos recursos un tanto "excesivos" para que funcione. -dijo el hombre.

-¿Qué recursos son esos? - dijo la Teniente

-Vidas humanas, Teniente. Necesita dos vidas para realizar un viaje de ida y vuelta donde y cuando se quiera. Es un explosión atómica de un ser humano lo que necesita el reactor de la WELLS para que funcione, una cantidad de energía como para romper el espacio-tiempo.

-¡Dios, está loco!.... ¿Cuántas...?.¿Cuántas vidas...? -dijo la Teniente.

-2894 voluntarios, Teniente. - contestó antes el hombre- Pero no se preocupe, la WELLS es sólo un medio para un fin, cuando tenga ese fin, destruiré la WELLS.

-¿Qué fin es ese?

-Salvar al mundo, Teniente. Dentro de unos días llegará a su base otro "aparato"... Yo lo llamo la GENEROR, es algo complicado de explicar... sólo le diré que con el recurso "apropiado", la dependencia que tiene el hombre por conseguir energía para vivir ya no será tal... con el recurso "apropiado"... el ser humano podrá vivir sin necesidad de extraer una sóla gota de petróleo. Incluso podrá vivir cuando se extinga el Sol. ¿Lo ve, Teniente?. Es la salvación de toda la humanidad lo que le ofrezco...¿Qué importan 2894 vidas?

-¿Qué recurso necesita su aparato?

-El Doctor... el GENEROR necesita al Doctor - dijo la voz

-¡El Doctor está muerto!

-Repito, no me crea si no quiere, pero hace unos días viajé al futuro. Fui a un cementerio, una mujer estaba presentando sus respetos a sus padres fallecidos. No fue fácil localizar ese momento...544 vidas fueron necesarias y tampoco fue fácil atraparla, pero créame, el Doctor está vivo. -hizo una pausa- Acabo de hacer un viaje a Barcelona a ver a un pobre muchacho, con este viaje, le haré salir... Si sigue sin creerme sólo espere... pronto captará algún movimiento.

A la Teniente, le habían parecido que esos días fueron años. Ahora, tan sólo unos minutos más, el plan concluiría.

-¡Llevadlo al GENEROR! -ordenó la Teniente Takhisiseam.

FIN, de la 1ª Parte del 2º capítulo.
#9
terrorinplanet
terrorinplanet
24/07/2012 15:31
Sólo una pregunta... ¿voy a sobrevivir? :( No quiero morir xDD

Me ha gustado el capítulo, aunque el Doctor sale poco, la prota es Takhi... xD e irikachan jaja
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/07/2012 20:03
Me ha gustado.

El Doctor tiene que salvarte, Terror, seguro.
#11
irikachan
irikachan
24/07/2012 23:09
*o* que interesante
el doctor seguro salva a terror,siempre se le ocurre algo :D
se ve que la teniente Takhisiseam no le cae bien al hombre extraño que da ordenes xD
quien sera ?¿
OwO salgo yo no me lo esperaba,y que me habra pasado :D
que le pasara al doctor u.u
joooo cuantas preguntas y que preguntona soy
que bien escribes hipnos *O*
#12
Hipnos
Hipnos
25/07/2012 11:33
JAJA! me alegra que vaya gustando. Gracias por los comentarios! ^^
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/07/2012 13:37
No sé si me equivoco, pero ¿has matado a Amy y Rory? porque creo que la mujer de la que habla el hombre es River.

Hay que reconocer que imaginación tienes, entre lo del segundo sol y usar vidas humanas (explosión nuclear) para que la WELLS funcione (muy bien me parece el apellido de H.G. Wells para una máquina del tiempo) .

No creo que le guste al Doctor mi personaje al permitir muertes de personas, aunque sean voluntarios, pero algo de moral sí tengo, se supone que lo hago para salvar el mundo ("El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría o de uno sólo"). Menos mal.

Con ganas de saber qué es el GENEROR y porqué necesita al Doctor. ¿También necesita la TARDIS?
#14
Hipnos
Hipnos
25/07/2012 21:08
Tak matarlos no, digamos que el hombre ha ido a un punto donde Amy y Rory ya hace tiempo que están muertos y River (efectivamente, ahí es cuando atrapa a River y le quita su diario), va a verlos al cementerio.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2012 10:30
Es verdad. Sería en el futuro y Amy y Rory no son Señores del Tiempo para vivir tanto tiempo.

Antes he comentado si necesitaría la TARDIS. No sería la TARDIS exactamente, sino a la Matriz de la TARDIS ("La Mujer del Doctor"). La Matriz de las TARDIS es un misterio de la serie, aunque no he visto la serie completa.

He leído que hay una especie de vínculo entre el Doctor y la TARDIS (no he profundizado para saber qué vínculo exactamente). Supongo que realmente será entre un Señor del Tiempo y su TARDIS.
#16
ZakkElvis
ZakkElvis
26/07/2012 11:08
Pues está bastante bien, me parece muy original ^^
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2012 12:17
Zakk a ver cuando podemos leer el tuyo también aquí sonriente o sí lo pones en otro sitio porque te venga mejor, avísanos.
#18
leo10
leo10
04/08/2012 19:51
Hola gente! Madre mia, que imaginacion! Siguelo pronto, por favor. Ah, y haz que River salga un poquito mas. Me gusta la accion, pero la pareja Doctor-River me puede. xD
#19
Hipnos
Hipnos
06/08/2012 14:09
Ahí va el siguiente capítulo, es poco más largo, pero digamos que es un cierre de temporada.


La Teniente Takhiseseam, los guardias y el Doctor entraban en una grandiosa sala blanca. En el centro había una extraña cápsula de dos metros del que salían unos gigantescos cables negros hacia el techo.

-Todo está dispuesto, esperamos su orden -dijo la Teniente Takhiseseam hablando a su pinganillo.

Un monitor apareció tras levantarse parte de una pared.

-Bienvenido, Doctor. Le ruego que no intente escapar, a uno siempre se le puede olvidar algo valioso con las prisas-dijo el hombre misterioso mientras que el monitor ofrecía imágenes de River Song en una celda.

-¿Qué es lo que pretende? -dijo el Doctor.

-Energía... energía infinita. Desde que el hombre le puso nombre al Sol siempre ha deseado controlar su poder, controlar su energía. La energía que se crea con el petróleo, con presas, con las nucleares, es ínfima en comparación. Pero claro, la tecnología para abarcar semejante proyecto... no existe.

-Y empezó a pensar -interrumpió el Doctor- pensó que el objetivo del Sol era demasiado ambicioso. Que tal vez podía encontrar algo más manejable, y...

-Pensé en usted, Doctor -interrumpió el hombre- la energía que desprende un Señor del Tiempo en una regeneración es comparable a la del Sol.

fanficdedoctorwhoultimocapituloenlapagina1

Fanfic Doctor Who. Capítulo 3: "La llama olímpica. 2ª Parte "



Los monitores del cuartel se encendieron al mismo tiempo, aunque todos estaban en negro.

-Hoy, dos de los muchos proyectos que hemos puesto en funcionamiento llegan a su fin. Ya he dado orden para poner en marcha el GENEREROR... en cinco minutos comenzará a extraer energía. Como saben, es vital resolver cuanto antes este problema que tanto preocupa para el futuro de la humanidad -el hombre, hizo una pausa- En breve anunciaremos el éxito del proyecto VIDA ETERNA.

irikachan no entendía nada, después de mencionar el hombre el nombre del proyecto, el monitor que estaba en su sala mostraba su propia imagen. Como si se estuviera viendo en un espejo.

-No sólo hemos creado vida -continuó hablando el hombre- además, es una super atleta. Hemos creado ésta forma de vida de una nueva sustancia, pese a que era muy prematuro, la sustancia ha sabido adaptarse. Esta sustancia es carne y hemos logrado implementar la personalidad de una persona que hace años falleció. La vida eterna, ya es posible, podremos implementarnos en un cuerpo para ser siempre jóvenes y no morir.

irikachan estaba hundida, todos sus recuerdos, sus sueños eran falsos, por mucho que los sintiera como propios. irikachan empezó a llorar.

-Dra. Song, no seré cruel y dejaré que se despida de su amado Doctor antes de que sufra una regeneración sin final -dijo el hombre mientras entraba en los calabozos- ¿PERO DÓNDE ESTÁ?, ¡LA DOCTORA SONG HA ESCAPADO!

Una leve sonrisa apareció en la cara del Doctor mientras oía la alarma sonar. Los guardas y la Teniente Takhiseseam empezaron a preocuparse.

-Sí, si yo estuviera en tu lugar no sólo estaría preocupado, no sólo estaría tenso... estaría aterrorizado. Porque hagas lo que hagas en el universo -hizo una pausa el Doctor- NUNCA enfades a River Song.

Un instante después, una de las puertas de la gran sala se abrió, tras un espeso humo cayó dentro de la sala una guarda, al instante apareció irikachan y River Song.

-¿Ves? -dijo River a irikachan- para animarte, no nada mejor como patear unos traseros.

-¡A ellas! -ordenó la Teniente a los guardas.

irikachan empezó a girar sobre ella misma, y tras varias volteretas se deshizo fácilmente de los guardas.

-Querida -dijo River a la Teniente- nadie antes se ha merecido ésto tanto como tú.

River lanzó un rápido puñetazo que tumbó a la Teniente.

-Y bien, ¿quién ha vuelto a salvar a quien? - preguntó River al Doctor mientras lo sacaba de la cápsula.

-Bueno, técnicamente he sido yo -comentó el Doctor- recuerda que fui a visitarte para que me echaras una mano para salvar a terror y te dije que te dejaras atrapar.

-Por cierto, ¿sabes cómo salvarlo? -dijo River.

-Después de que la TARDIS me mostrara indicaciones de que alguien estaba viajando por el tiempo. Sí, sé cómo salvarle. Usaremos mi TARDIS y su máquina del tiempo -dijo el Doctor.

-No irás a lanzarlo contra el 2º Sol de Smiliand -dijo River- Mi madre no está aquí para que pueda acordarse de ti.

-No es eso lo que tengo pensado exactamente -dijo el Doctor.

-Disculpe -interrumpió la Teniente Takhiseseam mientras se incorporaba- tal vez no sepa que la WELLS necesita la vida de dos seres humanos para un viaje de ida y vuelta

El gesto del Doctor cambió, desconocía ese dato y cambiaba su idea inicial.

-Parece que la influencia que él ejercía sobre usted, ha desaparecido -dijo seriamente el Doctor- ¡Bien!, necesitaré la ayuda de todos. Iremos a por la WELLS, la tengo localizada en la TARDIS

La WELLS era una extraña máquina del tamaño una casa, tras varias horas de trabajo, el Doctor se mostraba muy serio.

-¿Qué pasa? -preguntó River.

-La WELLS, he intentado modificarla para que nadie sea sacrificado en su funcionamiento, pero no lo he conseguido -dijo el Doctor- mientras que antes necesitaba de dos vidas por un viaje de ida y vuelta, ahora necesita de una. Una vida por dos viajes.

-¿Y qué vas a hacer? -dijo River.

-¡Escuchad todos! -dijo el Doctor- quiero que hagáis exactamente lo que digo. River, irikachan, Teniente, iréis a Smiliand en la TARDIS. La fecha, lugar y hora están fijadas. River quiero que cuando llegues abras las puertas de la TARDIS y la pongas al máximo de su funcionamiento, fijarás el tiempo hacia el futuro. Yo iré en la WELLS, y me colocaré justo enfrente abriré las puertas de la WELLS y fijaré el tiempo hacia el pasado. terror en ese momento se encontrará en el medio de la TARDIS y de la WELLS. El choque de ambos flujos temporales pararán el tiempo para terror y podrá moverse. En ese instante, River saldrás a salvarle y lo meterás en la TARDIS. Debes ser rápida, la TARDIS se irá sin vosotros si no lo eres.

River no daba crédito a lo que oía.

-No dejaré que lo hagas, ¡te has vuelto loco! -dijo River.

-Lo haré yo -dijo la Teniente- Debo pagar por lo que he hecho.

-¡Yo lo haré! -dijo el Doctor- ¡No eres la responsable!, no eras tú misma. ¡Haced lo que os he dicho!

River, irikachan y la Teniente se metieron en la TARDIS, y el Doctor en la WELLS.

-¡Esperad un momento! -dijo irikachan- voy a ver si el Doctor necesita ayuda.

El Doctor en la WELLS había terminado de introducir las fechas cuando entró irikachan.

-¿Qué haces aquí? -dijo el Doctor.

-Seré yo quien vaya en la WELLS y no habrá más discusiones -dijo irikachan- ¿Qué sentirías si toda tu vida fuera una farsa? tus amigos, tu familia, tus recuerdos... ni siquiera sé qué edad tengo. He sido programada, no tengo vida propia ¿lo entendes?. Todo lo que soy y lo que me ha pasado o ha sido mentira o no lo he decidido yo. Déjame saber qué se siente al tomar una decisión, déjame saber qué se siente al saber que es uno mismo quien labora su futuro.

-No dejaré que lo hagas -dijo el Doctor.

irikachan de una voltereta tumbó al Doctor

-Lo siento -dijo irikachan echando al Doctor fuera de la WELLS.

-¡Doctor! -gritó River que fue en ayuda del Doctor.

irikachan cerró las puertas de la WELLS y pronto, la WELLS desapareció.
#20
Hipnos
Hipnos
06/08/2012 14:10
(sigue)

-Estoy bien -dijo el Doctor- Vamos, o el sacrificio de irikachan no habrá servido de nada.

terror estaba a punto de morir junto con casi toda la población de Smiliand, pero dos luminosas luces le rodearon. Sentía una agradable sensación cálida de una de las luces, al girarse vio a una extraña chica sonriendo mientras emanaba esa luz. Caminó hacia ella pero un brazo lo agarró, era el Doctor. El Doctor metió a terror en la TARDIS y antes de cerrar las puertas,el Doctor vio cómo la WELLS desaparecía para siempre y con la WELLS, también desaparecía irikachan.

-¿Qué era esa maravilla? -dijo terror- Estoy...¡estoy en la TARDIS!

-La mejor humana que he conocido -dijo apenado el Doctor- Has sido manipulado, por eso no recuerdas nada. Qué tal si vamos a Barcelona, nos merecemos un descanso.

Epílogo



En un lugar de Londres.

Una mujer acababa de llamar a una puerta.

-Al fin nos conocemos, Sra. Temple -dijo el extraño hombre- Con mi tratamiento, verá cómo arreglo sus problemas con su memoria.

Donna Temple entró en la casa, la puerta se cerró, un cartel en la puerta decía: Doctor Hipnos. Psiquiatra y Psicólogo.

FIN
1 2 Siguiente