FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Boing repetirá la sexta temporada de Doctor Who durante el verano

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
13/07/2012 00:10
Boing anuncia que reserva el especial de Navidad 'El Doctor, la viuda y el armario' para fechas relacionadas con la época (como hizo con el episodio 'Un cuento de Navidad').

A partir del próximo domingo, el canal infantil de Mediaset repondrá la sexta temporada, en su horario habitual (las 23h15).

Así volverá desde el episodio 'El astronauta imposible', emitido el 15 de abril por primera vez en abierto en toda España (ya había sido emitido antes en SyFy y en 3XL, autonómico catalán).

La siguiente semana se emitirá 'El día de la luna', uno de los mejores episodios de toda la temporada, donde se da un giro a toda la historia de Neil Armstrong y la luna.

Hubiera sido mejor reponer la serie del 2005, protagonizada por Christopher Eccleston y Billie Piper. Hace más de un año que no emite la primera temporada de la serie.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/07/2012 09:54
Te doy la razón, Terror.

Esta bien que repitan la 6ª temporada como creo que ya hicieron con la 5ª, pero, como tú, me gustaría que repitiesen la serie desde la primera temporada de 2005 como hacen ahora con Invasión Jurásica, que la están emitiendo desde el principio.

El especial de Navidad supongo también que lo emitirán precisamente en fechas navideñas.
#2
Hipnos
Hipnos
14/07/2012 12:07
Yo también hubiese preferido que repitiesen desde la 1ª temporada. Pero si no hay otra cosa, y puedo verlo, lo veré.