FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

John Simm habla sobre su posible futuro en 'Doctor Who' y que le decepcionó que se anunciara su regreso

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
03/07/2017 18:47
johnsimmhablasobresuposiblefuturoendoctorwhoyqueledecepcionoqueseanunciarasuregreso

El pasado 6 de abril se anunció a bombo y platillo el regreso de John Simm a la décima temporada de 'Doctor Who' para retomar el papel de The Master.

Eso en cierta medida arruinó una de las mayores sorpresas en 'World Enough and Time', lo cual provocó el enfado de muchos fans.

Simm se ha puesto de parte de los fans: "Me sentí decepcionado cuando se anunció", afirma el actor, "era la primera vez que me ponía prótesis para ser irreconocible y fue algo genial y, sin embargo, al anunciarse que iba a volver, todo el mundo me acabaría reconociendo en el capítulo".

John Simm asegura sentirse decepcionado con ello por arruinar lo que fue una enorme sorpresa y es triste. "Deberían haberlo mantenido en secreto" matiza.

El protagonista de 'State of Play' también ha comentado sobre si en un futuro regresará a 'Doctor Who': "Dudo que me vuelvan a llamar", cree él, "pero nunca digas nunca, también pensé que no iba a volver en un millón de años y aquí estoy hablando con vosotros...".

Simm se derrite en elogios para sus dos compañeros: "He tenido la suerte de trabajar con dos brillantes Doctores, con dos brillantes actores (David Tennant y Peter Capaldi), si no vuelvo guardaré el bonito recuerdo de haber regresado esta vez y de haber podido trabajar con ellos".
#1
galeo
galeo
04/07/2017 00:02
Vaya, siempre le joden su participación en la serie, jeje. Es complicado, pero siempre molaría verlo otra vez.