FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

La crítica y el público elevan a 'World Enough and Time' a lo más alto (pero critican a la BBC por sus spoilers)

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
26/06/2017 12:13
lacriticayelpublicoelevanaworldenoughandtimealomasaltoperocriticanalabbcporsusspoilers

Nuevo triunfo para el combo Steven Moffat-Rachel Talalay este sábado, pues 'World Enough and Time' se convierte en uno de los episodios mejor valorados de toda la serie moderna.

Los críticos describen a esta aventura como una de las más brillantes y oscuras de todos los tiempos, alegando que ha sido un episodio perfecto de principio a fin.

No obstante, la BBC ha sido criticada por la de filtraciones que han hecho anunciando el regreso de John Simm y los Mondasian, afirmando que el episodio hubiese sido aún más sorprendente si hubiéramos ido a ciegas.

Grandes críticas para Pearl Mackie y John Simm donde los críticos se han derretido en elogios en sus actuaciones.

En IMDb cosecha un impresionante 9,6, la segunda mejor nota de la serie empatando con 'Heaven Sent' y en cuanto a AI ha triunfado con un excelente 85, la mejor nota de la era Capaldi.
#1
galeo
galeo
26/06/2017 12:17
Ha sido un episodio increíble.

Pues si, sería mucho más sorprendente si no supiéramos cosas por loa trailer... aunque a mi me gustan.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/06/2017 17:22
Por una parte la sorpresa es mejor, es verdad, pero yo no estoy en contra del Next Time, me gusta verlo, pero puede que los demás trailers y las fotos de la semana ya sean demasiado (pero luego no te quejes de que hay poco anuncio), aunque es cosa tuya verlos o no. En Twitter está vez si que lo he notado más, pero en otras cuentas, no tanto la oficial.

Lo que llevo sabiendo desde el principio es lo que más me ha sorprendido tal como lo han hecho en el capítulo, pero lo de Bill me lo imaginé ya por esa foto que encabeza este post. Debería cambiar la configuración de twitter para que no aparezcan lo primero las imágenes o videos en los tuits como estaba antes.

En la trilogía de audios del Amo que tiene Big Finish, el tercer audio se títula "The Two Masters".
#3
hombredenegro12
hombredenegro12
27/06/2017 15:06
El capítulo es grandioso, empieza con una escena brutal. Yo sólo me he mordido las uñas 3 veces esta temporada esperando al siguiente capítulo: con la triología de los Monks y con éste. Que por cierto... en alguna entrevista leí que "Monk" no era su verdadero nombre... ¿? Y Matt Lucas también escribió al ser preguntado por el hecho de por qué está el con el Doctor que "all will be revealed". ¿Se despejarán todos los interrogantes el 'The Doctor Falls'? Seguro que es una gran despedida de Moffat.

El especial Navidad dudo si será producto de la mente del Doctor antes de regenerarse, viendo al primero; o es que aguantará la regeneración. Pero me apuesto que la regeneración empezará en el próximo episodio.

Lo de los spoilers una pena. Hubiera sido muy muy sorprendente ver a John Simm como the Master de sorpresa. Una pena.
#4
ajc66
ajc66
28/06/2017 16:52
esa conversacion entre el doctor y bill sobre una regeneracion femenina justo un capitulo antes de la regeneracion del doctor me huele a chamusquina ¿doctora who is coming?