FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Qué podemos esperar de 'The Lie of the Land'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
01/06/2017 11:47
quepodemosesperardethelieoftheland

Tras los espectaculares minutos finales de 'The Pyramid at the End of the World', llega este sábado el final de la trilogía de los Monk.

Toby Whithouse, guionista de largo recorrido en 'Doctor Who', desde 'School Reunion' hasta los más recientes 'Under the Lake' y 'Before the Flood', escribe 'The Lie of the Land', un episodio a lo puro 1984 en una distopía donde los Monk lideran el mundo y los opositores están siendo torturados.

Los críticos se han mostrado un tanto desencantados con el capítulo, y si bien les ha gustado afirman que quizás no sea el final que merecía esta trilogía.

Por el lado bueno, Pearl Mackie está especialmente fantástica en este episodio como una Bill torturada y las dinámicas entre los personajes siguen funcionando.

Por supuesto, tenemos a Missy esta semana, que sigue igual de contenida que en 'Extremis' y que da que pensar sobre qué pasará al final de temporada.

Por el lado malo, la resolución parece que queda un tanto facilona y estropea un poco el resultado de esta tan trabajada trilogía, el acto final hace perder nivel a la historia.

'The Lie of the Land' ha resultado ser una decepción para muchos críticos, no por ello un mal capítulo, tiene sus momentos brillantes pero pudo ser mucho mejor.
#1
galeo
galeo
01/06/2017 11:49
A ver en que falla el final... Que los actores estén perfectos en sus papeles suena bien.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2017 16:51
Pensé que estaban decepcionados porque no fuese tan cruda como lo es la película o el libro 1984. Creo que sí que se verá que es una distopía y que sufren y eso, pero que no será tan 1984. Después se me ocurrió que es porque seguramente termina bien. Parece que si es así, es flojo.

Bueno, sea lo que sea, a ver ese final y, aunque tengan razón, disfrutémoslo igual. Así lo haré. Ni tampoco me va a quitar el haber disfrutado de lo que han hecho hasta ahora porque me ha gustado mucho la trilogía.