FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El guión de 'Knock Knock' divide a la crítica pero todos alaban la interpretación de David Suchet

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/05/2017 13:45
elguiondeknockknockdividealacriticaperotodosalabanlainterpretaciondedavidsuchet

'Knock Knock' está llamado a ser uno de los episodios más divisivos de 'Doctor Who' y es que el debutante Mike Bartlett ha acertado de pleno para algunos y fallado para otros.

La crítica no se pone de acuerdo y mientras algunos afirman que estamos ante el mejor episodio de lo que llevamos de temporada otros dicen que el guión cojea y queda anticlimático.

No obstante, hay algo en lo que todos coinciden: David Suchet está excelente en el papel del Landlord siendo uno de los mejores invitados que han pasado por la serie.

En datos numéricos, cosecha un gran 8,4 en IMDb, la mejor marca de la temporada y un 83 en cuanto a AI, bajando un punto respecto a la semana anterior.
#1
galeo
galeo
08/05/2017 13:49
A mi me parece el peor episodio de los que llevamos de temporada, sin ser malo. Y si, David Suchet está estupendo.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/05/2017 15:28
Entiendo los peros de galeo pero lo de anticlímax no tanto. Puede que no entienda el concepto o me da lo mismo mientras me divierta. La solución es simple pero la veo lógica.
#3
ajc66
ajc66
08/05/2017 23:14
capitulo flojito pero con un david suchet inmenso
#4
Fox96
Fox96
10/05/2017 18:55
No habrá posibilidad de que el actor vuelva a la serie como villano recurrente de la serie? Me gusto su interpretación sería una lastima no volverlo a ver amenazando al Doc