FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

'Doctor Who Magazine' nos avanza detalles de 'Oxygen', 'Extremis' y 'The Pyramid at the End of the World'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
03/05/2017 19:26
El nuevo número de 'Doctor Who Magazine' nos avanza detalles de lo que veremos en los próximos episodios según los guionistas:

Ep. 10x05 'Oxygen

doctorwhomagazinenosavanzadetallesdeoxygenextremisythepyramidattheendoftheworld

Jamie Mathieson, quien nos dio en la octava temporada dos grandes episodios como 'Mummy on the Orient Express' o 'Flatline' y en la novena 'The Girl Who Died' se ocupa del esperado episodio 'Oxygen'.

Mathieson relata que Moffat le pidió que hiciese un episodio donde el espacio exterior fuese peligroso después de haber visto varias veces a River Song saltando por allí, éste ha sido un lugar más en 'Doctor Who'.

En el primer viaje al espacio de Bill veremos cómo todo el poder se encontrará en las zonas donde haya oxígeno, a lo que Mathieson nos ha prometido una interesante analogía y reflexión sobre lo que es el capitalismo. Los monstruos serán horribles y sus ojos no serán visibles en todo momento...

Ep. 10x06 'Extremis'

doctorwhomagazinenosavanzadetallesdeoxygenextremisythepyramidattheendoftheworld

Y de la mano de Steven Moffat nos llegará 'Extremis', el primer episodio de una trilogía, escrito por Steven Moffat.

El Doctor hizo un juramento de custodiar una cámara, hace mucho tiempo, una que se encuentra en St. Luke's University, cuyo nombre viene por el evangelista... Hay algo muy importante en esa puerta y no nos van a hacer esperar 12 episodios para ello. Según afirma Moffat "Buscaba hacer algo grande a mitad de temporada" y este episodio lo será.

Peter Harness deseó hacer una historia sobre monjes Kung Fu y Toby Whithouse sobre un régimen autoritario, ésa es la razón por las cuales las historias están conectadas, pero en sí son tres realmente distintas.

El nombre de 'Extremis' viene del latín, en el fin significa en español. Es una historia de conspiraciones con un toque a lo 'Código Da Vinci' y con Missy metida en la historia... Veremos qué tal.

Ep. 10x07 'The Pyramid at the End of the World'

doctorwhomagazinenosavanzadetallesdeoxygenextremisythepyramidattheendoftheworld

Y la segunda parte de este arco estará co-escrita entre Steven Moffat y Peter Harness, pero será una historia distinta.

Los guionistas de 'The Zygon Inversion' escribirán un episodio con sus similitudes y, además, ¡escenas de acción Kung Fu!, algo que le hacía ilusión a Harness.

Una vez más el Doctor intentará evitar un conflicto entre países cuando las armadas chinas, estadounidenses y rusas están apunto de enfrentarse y han decidido explotar el talento de Capaldi con los grandes discursos para ello.

'The Pyramid at the End of the World' será la historia de un planeta al borde de la destrucción, en el más absoluto desastre y con una pirámide de 5.000 años que ha aparecido de la noche a la mañana... Moffat nos promete que Capaldi estará especialmente bien en este episodio.

Sobre 'The Lie of the Land' nos afirman que será una historia más a lo '1984', pero no hay muchos más detalles. ¿Os llaman la atención estos capítulos?
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
03/05/2017 19:26
Madre santa, pero qué bien pinta...
#2
galeo
galeo
03/05/2017 20:57
Monjes haciendo kun fu... no se yo.

La parte terrorífica pinta muy bien.
#3
daniii
daniii
03/05/2017 23:40
¿Que si me llaman la atención? ¡Quiero verlos todos ya!
#4
gatita29
gatita29
05/05/2017 01:10
Se me hizo larga la espera de la nueva temporada. Ahora espero ansiosa .
#5
luisyluis6
luisyluis6
05/05/2017 15:59
yo si 10x06-08 y 10x11 y 12 están de 10 les perdono cualquier cosa que pongan de relleno porque ultimamente los episodios importantes son los mejores.
Me he enterado de que lo que hay en la bóveda se sabrá en el 10x06 'Extremis ' así que yo creo que John Simm no es el de la bóveda, ¿Podría ser Missy?
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/05/2017 15:52
Perdón por tardar. Llevo días queriendo decir que tienen muy buena pinta esos tres. Sí, tengo ganas de verlos, muchas.

Cuando he leído lo de relleno, he pensado que no tiene tanto relleno ¿no?, pero luego pensado que tal vez sí, pero que de Doctor Who me encanta incluso el relleno.