FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Rumor: ¿El amo de John Simm de vuelta?

#0
luisyluis6
luisyluis6
05/04/2017 22:37
Según informa The Sun JOHN SIMM, el cual estuvo presente en la 3 y 4 temporada, está regresando al programa de la BBC, en su antiguo papel como el Amo.
Según citan literalmente 'se enfrentará a otro doctor en su serie final, así como la compañera de Peter Bill, interpretado por PEARL MACKIE, quien también dejará la serie después de una sola serie.'
Una fuente dijo: “Esto es enorme para los Whovians y es visto como un gran golpe de espectáculo del jefe STEVEN MOFFAT. “John fue muy popular como el amo y van a estar encantados de su vuelta.
“Es un secreto muy bien guardado y estaba destinado a ser una gran sorpresa para los aficionados.”
Y como parte de su regreso,se cree será objeto de burlas en el tráiler que se emitirá tras 'The Pilot' el 15 de abril, John no será el único Amo en la pantalla.
Él aparecerá en el episodio con MICHELLE GOMEZ, que se hizo cargo del famoso papel como Missy, la primera mujer en interpretar el personaje El Maestro.
¿Qué pensáis vosotros de ello?

Enlace: https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/3264755/doctor-who-star-john-simm-returning-to-do-battle-with-the-new-time-lord-as-super-villain-the-master/
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
05/04/2017 23:28
Que quedará eclipsado por Missy si es así de verdad.
#2
galeo
galeo
06/04/2017 13:21
Se hace un poco confuso con el traductor, jeje.


mmm... suena raro, y no acabo de entenderlo del todo, pero podría ser una idea muy original.... ¿dos Master?
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/04/2017 15:00
Rumores he leído muchos. A ver cuales se cumplen al final.

No esta mal una trama multi-Amo, como las hay multi-Doctor, aunque original sería en la serie. Yo he visto un audiodrama que se titula The Two Masters, aunque leerla y oírla aun no lo he hecho.

A ver, que ya falta cada vez menos para que empiece :D
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/04/2017 17:31
Uy. Ahora he leído algo que no me había dado cuenta antes, es que desde el móvil me manejo bastante mal en Internet.

No se si he entendido correctamente lo de "Y como parte de su regreso,se cree será objeto de burlas en el tráiler que se emitirá tras 'The Pilot' el 15 de abril,"

¿Esto no será lo que ha dicho Steven Moffat que era mejor que no se viese del trailer del 2º episodio?

http://www.radiotimes.com/news/2017-04-04/theres-a-surprise-so-big-in-the-new-series-of-doctor-who-that-it-comes-with-a-countdown#

Bueno, yo iba a cerrar los ojos. Al menos Moffat ha dado la opción de verlo o no, a voluntad de cada uno, ya que a unos les gusta y a otros no. El publicarlo no lo veo bien (yo ya había visto algo por twitter antes de este post)


EDITO. NOTICIA QUE ME ACABO DE ENTERAR Y AVISO DE SPOILER: Confirmado por la cuenta oficial de la BBC de Doctor Who: el Amo de John Simm regresa en la Temporada 10 y habrá dos Amos frente a frente. sonriente

Pero aún no sé si era eso lo que no había que ver o no del trailer del 2º episodio o eso es otra cosa o qué. Me dicen que lo más seguro que era esto lo de Radio Times. triste
#5
Hipnos
Hipnos
07/04/2017 22:38
A ver qué tal el capítulo multi Master