FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Nuevo tráiler de la T10 de 'Doctor Who'

#0
luisyluis6
luisyluis6
03/04/2017 18:15
La página oficial de Doctor Who nos ha regalado 30 segundos con nuevas escenas de la T10, en realidad es la base del trailer anterior resumida con alguna imagen nueva pero las pocas imágenes nuevas son muy impactantes. Entre ellas tras el ¨A TIME FOR HEROES¨ se ve a un doctor impactado y al parecer herido con su mano en proceso de regeneración así como imágenes en las que se ve a Missy y su característica maldad y locura.
También llama la atención algún escenario de rodaje atractivos y que parecen más logrados que en otras temporadas y algunos otros pequeños detalles que se pueden apreciar como el doctor vestido con un traje realmente extraño(del cual no imagino por qué lo llevará).

https://youtu.be/xRt_LUm8kQI
#1
galeo
galeo
03/04/2017 18:22
Como mola, y eso de la posible regeneración es troleo de Moffat seguro,. jeje.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/04/2017 18:52
Es un video chulo para mi. me esta gustando lo que veo. Es verdad que sólo son nuevas unas cuantas escenas, pero tampoco van a enseñarnos todo, aunque es normal todo esto a pocos días del estreno

Como he dicho, puede que sea no sea una regeneración y que sólo sea una perdida de energía de regeneración (quizá pensando demasiado en los Cybermen de Mondas y The Tenth Planet donde el Doctor se debilita y pierde fuerza a causa de Mondas) y que como dicen todos, sea nada más que troleo de Moffat y la BBC mostrándonos eso para generar expectación. Pero, siempre queda la duda. A Ver.

Que por cierto casi no me doy cuenta del brillo de la mano, ha sido gracias a los comentarios, aunque la cara y la postura de angustia del Doctor sí me había enterado y sorprendido antes.

Lo del traje raro, no sé si es un traje espacial que tendrán que llevar en algún episodio. No estoy segura si te refieres a ese o a otro.

Viendo el video en youtube, también me choca que en los comentarios, no sé por qué, que muchos se quejan del saludo que hace Missy, como militar, aunque para mi no se si lo hace en serio o en plan burla.
#3
hombredenegro12
hombredenegro12
10/04/2017 12:25
Deseando que empiece la nueva temporada! Ha sido una larga espera... estamos ansiosos del Doctor!! Espero que el año de sequía le sirva para hacer un datazo de audiencia y que podamos seguir teniendo Doctor por muchos años más!

Lo de la regeneración es seguro troleo de Moffat, Capaldi se regenera en Diciembre así que poco cambio de Doctor vamos a ver esta temporada.

Lo que me preocupa un poco es que parece que van a echar toda la carne en el asador en esta 10ª temporada (Missy y the Master de Simm JUNTOS!!!) y puede que la despedida de Capaldi se quede un poco floja. Yo prefiero una despedida como la de Tennant, con un supercapítulo final con Time Lords, the Master, companions etc etc, que una historia final que sea emotiva (eso va de gratis) pero sin sustancia. Veremos que pasa.

Ah, y el saludo de Missy del trailer... no se vosotros pero a mi me parece que es el de Pogba XDDD
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/04/2017 16:58
Bueno, a mi me pareció también que pusieron mucho en el asador en la despedida de Tennant trayendo todo eso, Señores del Tiempo y compañeros, e incluso Davros aunque no fue en la despedida. Ahora es una cosa distinta, pero igual de épico que entonces con dos Amos .

Yo tengo esperanza que no quedará floja la regeneración en Navidad (también creo que será en Navidad, pero siempre hay dudas), seguro que no, pero eso va en percepciones muchas veces