FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who publica la primera foto del rodaje de su T10 con Pearl Mackie

Anterior 1 2
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/06/2016 16:26
La BBC ha publicado en Twitter la primera foto oficial de la T10 de 'Doctor Who' con Pearl Mackie.

Siento no poder ponerla en el post, es que FormulaTV no permite subir fotos de Twitter desde hace un tiempo, así que ponlo un enlace directo a la cuenta oficial de la serie.

El lugar de rodaje del 10x01 es la Universidad de Bristol y se encuentra ella sola sin Peter Capaldi. La ambientación del episodio es navideña y nevada, pero según se ha confirmado, a pesar de eso, el capítulo es el primero de la décima temporada que llegará en primavera.
#21
Hipnos
Hipnos
22/07/2016 10:07
galeo, sí y no... no en la serie en sí pero sí que pasó en el especial del 50 aniversario que salió Tom Baker interpretando a una versión muy futura del Doctor en el que hasta se ha retirado de sus aventuras. De hecho, explica que en un futuro el Doctor tendrá caras pasadas pero no todas, sólo las favoritas.

No obstante, y aunque me guste Matt Smith como el Doctor lo vería muy raro que Capaldi se regenere en Matt...
#22
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/07/2016 15:15
Venía a comentar precisamente lo de Tom Baker en "The Day of the Doctor" por el comentario de galeo, pero me has adelantado, Hipnos.

En "The Brain of Morbius" no es físico, pero en una lucha de mentes entre el Doctor y Morbius con una maquina, se ven sus anteriores versiones yendo hacia atrás en una pantalla.

Y además en un cómic, creo que del 10º Doctor sí pasa en una historia a causa de un rayo que le hace involucionar físicamente o algo así. Miraré a ver si lo encuentro, pero seguro lo he leído en uno de los traducidos por AudioWho.

Que pudieran hacer algo similar a lo de ese cómic en un episodio no me parecería mal, pero me pasa como a Hipnos, hacia atrás una temporada entera no, aunque realmente como idea no esté mal. Si lo hacen tampoco voy a quejarme, pero no creo.

#23
galeo
galeo
22/07/2016 15:43
Jajaja, es complicado decir algo para hacer en Doctor Who y que no haya pasado o algo parecido.
#24
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/07/2016 15:00
Rodando en Valencia sonrientesonrientesonriente

Quito la foto porque Terror ha abierto post
Anterior 1 2