Foro Doctor Who
CHAT Para comentar Doctor Who
Éste es el nuevo chat sobre 'Doctor Who' para comentar la serie vayas al ritmo que vayas, la única norma es poner los spoilers ocultos, para así alguien que vaya atrás no se coma spoilers de temporadas posteriores. Así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Spoilers aquí
Sobre el 3x08
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me gusta el cambio de roles. ¿Qué ha pasado a Jeremy dónde se ha metido?
Y Martha soñando con ir a recorrer el espacio.
Ostras
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martha en este capi habla conoce La tardis y recuerda lo que le dijo el doctor sobre el reloj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya le han descubierto, y Martha se ha saltado muchas instrucciones.. Supongo que va a tener que usar pronto el reloj
El doctor siendo humano, sigue siendo increíble: ha salvado a una mujer y su renacuajo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Menudo papelón hace Tennant en esos capítulos interpretando a un personaje tan diferente.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se ha llevado un desengaño al darse cuenta que el doctor se ha enamorado de otra persona y que no era ella.. La frasecica de "Tenías que enamorarte de una humana... y no era yo".. Va a traer cola supongo.,. Y encima no encuentra ninguna pista de que debe hacer ahora.
¿llegará esta compañera a la cuarta temporada o se despedirá en el final de ésta?
Sí terror está haciendo un papelón. Que buen actor es. Me encanta.
[del final del 3x08
SPOILER (puntero encima para mostrar)No creo que elija entre las dos a cuál va a salvar y si lo hace otro desengaño para Martha
Y hasta esta tarde no puedo ver el siguiente
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ostras con Martha vaya comienzo. Yo pensé que elegiría él pero no hizo falta. Martha al rescate
Edito no puedo evitarlo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Impagable el momento del doctor gritando a las armas
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, lo de las armas impacta!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que pena me da el doctor, sólo quiere ser humano y disfrutar de la vida que estaba teniendo
Que buena es esta serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí que es muy triste, saber que toda tu vida feliz es una farsa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy bonitas lkas despedidas, y Martha que reconcoe lo que siente y pidiendo que no lo recuerde el doctor. Y el luego dándole las gracias y entregándole el reloj a Tim, que luego lo protege. Y precioso el discurso final
¿El próximo capítulo es de ¿moffat? Me parece que vienen curvas
310
SPOILER (puntero encima para mostrar)Toda la historia de Sully y Kathy. No pènsé que todo se iba a circunscribir al momento que Kathy acaba en el pasado. Que forma de empezar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡No parpadees!
3x10
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé que me ha gustado cómo ha jugado con el pasado, presente, y futuro: por el final en el que le tiene que entregar el documkento para que luego sepa que conversación va a mantener con Sully.
No sé ni que decir. Y yo cuándo veía al poli muriendo pensaba que Martha también habría tenido que envejecer como les pasaba al resto.
Que coco tiene este hombre
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí me encanta cómo lo hila todo al final, es un bucle, el Doctor comunica a Sally todo lo que tiene que hacer y Sally le pasa esa información al Doctor... Y los Ángeles Llorosos dan un mal rollo flipante!