FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Matt Smith portador de la Antorcha Olímpica 2012 en Cardiff. Actualizado: enlace a fotos

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2012 11:02
mattsmithportadordelaantorchaolimpica2012encardiffactualizadoenlaceafotos

Matt Smith ha sido elegido para llevar la antorcha olímpica en un pequeño trayecto cuando la antorcha pasé por Cardiff, según la página oficial de Doctor Who de la BBC.

Se especulaba en Twitter de que sería David Tennant, pero al final el elegido ha sido Matt Smith.

Será el día 26 de Mayo, empezará a las 6:20 de la mañana en Norwegian Church Arts Centre hasta el Welsh Assembly Building en Cardiff.

Toda la noticia aquí:

NOTICIA EN LA PÁGINA OFICIAL DE DOCTOR WHO DE LA BBC

Aprovecho este post para desearos un FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI O TAMBIÉN DÍA DE LA TOALLA

Para el que no sepa porqué se celebra hoy aquí va un artículo en que lo explica:

DÍA DEL ORGULLO FRIKI O DÍA DE LA TOALLA

ACTUALIZACIÓN

Aquí os dejo un enlace a fotos y la noticia en la página de la BBC:

GALERIA DE FOTOS

NOTICIA
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
25/05/2012 15:32
David Tennant debería llevarla, como lo hizo en el capítulo 'Temedla' jajaja

Por cierto, se te ha colado una tilde... llevará, no llevárá xD
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2012 16:20
La verdad es que si no fuese por ese capítulo a mi me daría lo mismo uno que otro, pero al ser David Tennant el que hizo el episodio de los Juegos Olímpicos de 2012 en "Temedla", prefería que hubiese sido él, pero me alegro por Matt Smith.

Creo que en el episodio, él enciende el pebetero, ¿no?

Gracias por lo dela tilde. No me había dado cuenta.
#3
ajc66
ajc66
13/06/2012 20:42
yo creo que de alguna forma u otra doctor who deberia aparecer en la ceremonia de inauguracion o clausura ya que es todo un simbolo britanico