FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Dudaaa, porfavor ayudadme. es sobre la serie

#0
natalia_lesb
natalia_lesb
18/07/2011 10:25
La musica de fondo que sale cuando en la iglesia adriana y mateo se reconcilian y tal, pertenece a alguna cancion de la que se sepa el titulo¿?
#1
carol38
carol38
18/07/2011 17:15
He estado buscando la canción final, la que ponen en los créditos finales, pero no se cual es, ni como se llama, de todas formas, la he sacado del capitulo para que la podamos disfratar, mientras damos con la original, haber si hay suerte y la encontramos entera!

Os la dejo por aquí:

Canción final créditos Doctoro Mateo>> http://www.megaupload.com/?d=2MSH704T (sacada del capítulo)
#2
jba
jba
18/07/2011 17:35
genial el capi... buen final aunq seria excelente si regresaran ana riki ernest marga y sagredo...pero lo q dijo adriana en el altar sobre mateo... emocionante... esa es la esencia de la serie...hasta siempre
#3
javitxu71
javitxu71
19/07/2011 20:43
A mi me parece que esta canción es del grupo Elixir, suena muy parecido al grupo que interpreta la musica de cabecera de la serie.
#4
carol38
carol38
20/07/2011 15:47
No, la canción es de Sexy Sadie, un grupo formado por Sergio Molina (compositor de la serie), donde también se encuentra Jaime Gª Soriano (guitarra y voz) entre otros. Jaime también participó en la BSO de Doctor Mateo.

Puede que la canción la hayan grabado exclusivamente para la serie :S
#5
cadadia2
cadadia2
21/07/2011 20:31
Hola.

A mi también me gustaría saber cual es la canción que suena al final. He estado toda la tarde mirando canciones de Sexy Sadie, pero no consigo encontrarla.

¿Alguno teneis idea de cual puede ser la canción?

Saludosssssss
#6
carol38
carol38
22/07/2011 22:10
Cada día que pasa estoy más segura que la canción está creada exclusivamente para la serie, y no la podremos conseguir, a no ser que los compositores la suban a algun lado :S