FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

por fin

#0
Sylvy
Sylvy
18/07/2011 00:29
Parece q hoy ya ha akbado, ya era hora!!!aunque lo han dejado todo bien liado en el pueblo, tampoco hacia falta llegar a eso, pero no sabian como akbar.
Mateo y Adriana juntos como en el fondo queriamos todos y ya esta. Es una serie para pasar el rato que nunca fue muy interesante, pero que ya se hacia pesada, sobretodo para mi cuando entro nico, y el papel de veleta q le pusieron a adriana, de mateo a nico, de nico a mateo, como una cria tonta. en fin hasta pronto.
#1
elivr
elivr
18/07/2011 15:40
Es que la serie con Nico, que plasta el personaje, y ha tenido que durar hasta el ultimo minuto. A mi tanto la veleta de Adriana, por los dos hombres, me paso que me genero desinteres por la serie y la deje de ver. Si es que hasta el ultimo minuto, no se le encendio la bombilla a Adriana que queria a Mateo. Es muy importante la credibilidad de la historia, y esta temporada ha carecido de ella, yo me quedo con las primeras temporadas.
#2
javitxu71
javitxu71
27/07/2011 15:07
Adriana esta temporada ha dejado mucho que desear, parece una niñata que no sabe ni lo que quiere, sus sentimientos eran bastante intermitentes y su cama cambiaba de inquilino cada momento. Hubiese dado mucho mas juego que regresara Rachel, la amiga de Mateo en NY para que el pobre Mateo se limara un poco los cuernos que le montó Adriana.