Foro Doctor Mateo
Adriana es una perra
14/07/2011 16:06
por no decir una zorra y una fulana! que viene a ser lo mismo..
De que vaa?? vale que mateo la cagó pero... oy con mateo mañana con el insoportable y gilipollas de nico pasao otra vez con mateo al otro con algun palo que vibre... anda ya! comprate un vobrador que no te mereces a mateo ni a nadie!
Que cerda... pa una vez que mateo actua medianamente bien...
Estos gionistas entre la baja de personajes y como han convertido a adriana... no me extraña que acabe la serie! han perdido el norte el sur y todos polos!
De que vaa?? vale que mateo la cagó pero... oy con mateo mañana con el insoportable y gilipollas de nico pasao otra vez con mateo al otro con algun palo que vibre... anda ya! comprate un vobrador que no te mereces a mateo ni a nadie!
Que cerda... pa una vez que mateo actua medianamente bien...
Estos gionistas entre la baja de personajes y como han convertido a adriana... no me extraña que acabe la serie! han perdido el norte el sur y todos polos!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/07/2011 18:40
Por favor, a ver si el moderador pone orden y deja de permitir este vocabulario tan ofensivo y violento. Aunque sea a un personaje, estan hiriendo sensibilidades.
Yo...Aquí, no entro ya...Pero, vamos...Que también tengo derecho y no puedo, porque hay foreros de este tipo, que vete tú a saber que serie ven...
Yo...Aquí, no entro ya...Pero, vamos...Que también tengo derecho y no puedo, porque hay foreros de este tipo, que vete tú a saber que serie ven...
18/07/2011 15:50
LANYYA, de acuerdo contigo..hay palabras que sobran, y ya estamos con lo de siempre... si es mujer es una zorra por estar con mas de uno..a ver Adriana cuando ha estado con Nico ya no estaba con Mateo y viceversa.
24/07/2011 13:00
¿De donde has salido marialashiiska? Me parece que de un lugar muy poco bueno a juzgar por tus "palabras" e insultos incalificables.
Además, no te vendrían mal unas lecciones de gramática. La ignorancia es atrevida.
Además, no te vendrían mal unas lecciones de gramática. La ignorancia es atrevida.