Foro Doctor Mateo
A vueltas con el Doctor Sagredo

08/07/2011 19:00
Vale que Anita y Ricky se fueron a la capital, aunque no se haya dicho ni por qué ni por cuánto tiempo.
Vale que Ernesto haya montado una tienda de ordenadores.
Vale que Tom falleciera de repente.
Vale que Ilsa decidiera marcharse.
Pero lo que no vale es lo que han hecho con Sagredo; me explico:
El ULTIMO capítulo de la 4ª temporada TERMINA con Mateo en el hospital, acompañado de Adriana.
Fuera, en la sala de espera del hospital, están su tia Juana y algunos amigos, entre ellos Sagredo.
Pues bien, la 5ª temporada empieza (y me temo que termina) sin Sagredo. Y que yo recuerde, ningún personaje ha dado en ningún momento ninguna explicación acerca del por qué de su ausencia.
ME PARECE MUY FUERTE, DE VERDAD.
Vale que Ernesto haya montado una tienda de ordenadores.
Vale que Tom falleciera de repente.
Vale que Ilsa decidiera marcharse.
Pero lo que no vale es lo que han hecho con Sagredo; me explico:
El ULTIMO capítulo de la 4ª temporada TERMINA con Mateo en el hospital, acompañado de Adriana.
Fuera, en la sala de espera del hospital, están su tia Juana y algunos amigos, entre ellos Sagredo.
Pues bien, la 5ª temporada empieza (y me temo que termina) sin Sagredo. Y que yo recuerde, ningún personaje ha dado en ningún momento ninguna explicación acerca del por qué de su ausencia.
ME PARECE MUY FUERTE, DE VERDAD.
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 20:46
El Doctor Sagredo le daba mucha frescura a la serie, quien no recuerda cuando perdió la virginidad con Trini o cuando el Doctor Mateo le preguntó si estaba enamorado de él jajaja. Con su salida la serie perdió mucha comicidad y sin ningún tipo de explicación van y se lo cargan, habría que averiguar si Gorka Otxoa no decidió seguir o mas bien los guionistas se cargaron su personaje que ya sería todo un crimen.