FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Se termina la serie, lo acaba de anunciar Antena 3

#0
Parca
Parca
07/07/2011 13:12
Se termina finalmente la serie. Ahora durante la publicidad de la emisión de Espejo público Antena 3 ha promocionado la serie con un "SE TERMINA PARA SIEMPRE" y luego Penúltimo capítulo de la serie. Nos quedan 2 capítulos solo. Yo la serie la sigo por internet porque veo LQSA los domingos, pero aún así me da mucha pena que se acabe :(
#1
Practicadavid
Practicadavid
07/07/2011 15:00
Ya era hora... La audiencia no la acompañaba
#2
althenia
althenia
07/07/2011 22:08
La audiencia no la acompaña por que la han convertido en un culebron
#3
olaa121
olaa121
08/07/2011 01:55
Para mí que la audiencia no la compaña por más de un motivo, como las tramas sin sentido como la de la gata y la desaparición de medio elenco sin dar explicaciones.
#4
Sanhousesmio
Sanhousesmio
08/07/2011 02:08
Amen a esto ultimo..

pensé que no iban a dignarse ni a decir que la serie finalizaba...y le deben mucho a esta serie en a3..
yo hace ya unos cuatro capis que no la veo..es que me pone enferma ver lo que han hehco con algo que era lo mejorcito de tv.
#5
Selene2
Selene2
08/07/2011 11:39
pues yo la he visto desde el principio, no he dejado de ver ningún capítulo, pero desde la temporada pasada, con menos ilusión, y ésta, ya, sólo por ver cómo termina este despropósito, eso sí, si llega a durar otra temporada más, me retiro
#6
Er_Adry
Er_Adry
08/07/2011 15:58
Yo no he dejado de ver ni un capítulo y me da pena que se termine, pero es mejor ahora que una temporada más con una audiencia peor que la que tiene actualmente. Si que es verdad que ha habido personajes que se han ido sin ningún motivo pero que se le va a hacer, a mí la marcha que más me "marcó" fue la de Marga, ese personaje me gustaba mucho.
Solo espero que después de todo Adriana se quede con Mateo.
#7
_Teleadicto_
_Teleadicto_
09/07/2011 13:34
Es una pena ... era y es una gran serie ... pero está última temporada quitando 3 o 4 capitulos con las idas y venidas del trio compuesto por Mateo - Adriana - Nico ... no me gustó nada ... una pena que se vaya por la puerta de atrás, pero bueno A3 la ha tratado bien dándola siempre.
#8
doctormateo4
doctormateo4
10/07/2011 14:57
Jolin no se puede acabar es la mejor serie que nunca a podido estar en la tele es perfecta, que haga como La que se avecina que diga que se acabe pero luego no se acabe es que es perfecta la serie por favor que no se acabe.
#9
Alexd
Alexd
10/07/2011 16:03
Hay capitulos también donde de repente no sale Elena, o Carol o Alfredo y no dicen por qué, siendo incluso capitulos con tramas de todo el pueblo, y te preguntas ¿Y Carol? ¿Y Elena? al menos en el último hacían como que hablaban con Elena por teléfono para hacer ver que estaba fuera.
#10
qirz212
qirz212
12/07/2011 11:43
Una pena, pero no sabian seguir con la serie , la audiencia ya no la acompañaba por la dura competencia con LQSA, y eso que me gustan las dos series, pero en directo veia doctor mateo
#11
althenia
althenia
13/07/2011 16:34
En la taberna de Tom han colgado esto que viene en el supertele

San Martin del Sella se viste de gala en el episodio que cierra la quinta y ultima temporada.
Adriana va a casarse con Nico-no sin ciertas dudas- y Elena con su amado Alfredo.
La doble ceremonia será oficiada por el padre Roberto en la iglesia del pueblo. Pedro y Abel serán los padrinos.
Las novias lucirán unos vestidos elegidos por las propias actrices, que grabaron el capitulo en dos días: los exteriores en Columbre Asturias y los interiores en una ermita de El Escorial, Madrid.
Todo parece en orden, pero los guionistas no se lo pondrán tan fácil.
EL MEDICO REACCIONARÁ A TIEMPO.
“los novios vivirán los preparativos con ansiedad por la culpa de los planes urbanísticos de Don Alejandro, y su deseo de unir San Martin a San Frutos, su eterno enemigo”, adelanta el director. Las posibles consecuencias que esto puede tener hace que Elena, sabiéndose embarazada, planee marcharse y que Carol expulsada de la radio por el alcalde, valore la oferta de Onda Cero en Gijon.
Adriana desconfiará del político y movilizará a los vecinos en su contra. “Esta trama afectará de forma directa a la ceremonia, que no será al uso, sino llena de sorpresas. Un discurso emocionante precipitará los acontecimientos”.
Mateo, no se quedará de brazos cruzados y, empujado por sus antepasados, que se le aparecen en sueños, intentará que la mujer de sus sueños no se case con Nico sino con él. “Solo puedo decir que la tercera boda de Adriana será la definitiva y que el desenlace dejará muy buen sabor de boca al espectador”.
Después de tres años de trabajo y cinco temporadas, la serie echa el cierre. “El ultimo dia de grabación fue muy emotivo. Hubo cava, brindis, besos y muchos abrazos”.
Sus protagonistas tienen nuevos proyectos. Natalia quiere dejar por un tiempo la tele y rodara una película en agosto, Gonzalo prepara la obra Luces de Bohemia para el CDN, Alex Odoherty, el espectáculo de humor THe Hole, y María Esteve se centrara en al Fundación Antonio Gades, dedicada a su padre.
#12
javitxu71
javitxu71
13/07/2011 18:41
Entonces seguro que Adriana se casa con el Doctor Mateo porque si lo hace con Nico el gusto al espectador nos va a quedar como si nos hubiesemos chupado un limón.