FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

¿Quien se cargó la serie?

1 2 Siguiente
#0
javitxu71
javitxu71
06/07/2011 14:35
Esta temporada definitivamente un cúmulo de malas decisiones por parte de los guionistas de la serie condenó a "Doctor Mateo" a una muerte anticipada.

Estas son para mí las causas del fracaso:

1- Nico: Chulo, prepotente, engreido, chivato, en fin , un personaje que no le debe caer bien ni al actor que lo interpreta pero contra viento y marea se mantuvo hasta el final.

2 - La gran estampida: No recuerdo sería alguna que de una temporada a otra haya sufrido tantas bajas en su elenco, por si fuera poco en los primeros capítulos desaparece también "Tom" uno de los personajes mas entrañables que se sumaba a las bajas de Anita, Ricky, el Psicologo, Ernesto, la amiga de Pedro, la asistente de Mateo etc, etc, en fin que por irse se fue hasta el perro!

3- La dichosa gatita: Sería muy interesante saber cuantas personas dejaron de ver al "Doctor Mateo" luego de la aparición de Pilar Bardem y su gata Ava Gadner, los dos peores capítulos de la serie con diferencia alejaron del programa a miles de espectadores.

4- De Lucia no es la Taberna de Tom: un local inaugurado por Nico no puede tener tampoco buena acogida en la audiencia, no tiene nada que ver con la taberna de Tom donde los principales personajes de la serie acudían a contar sus problemas al carismático personaje interpretado por Daniel Freire.

Les invito a sumar mas razones que llevaron al adiós de Doctor Mateo
#1
AntonioH
AntonioH
06/07/2011 16:34
Amén!!! Desde que tantos personajes importantes dejaron la serie, me estuve planteando dejar de verla hasta el dia de hoy. La he seguido y no sé por qué, pero es cierto que cargarse a tantos personajes y como bien dices ¡hasta el perro!. La taberna de Tom era la leche, Anita y compañia le daban una aire fresco y joven a la serie y de repente todo a la mier.....!!!!!
Hasta el punto de la calienta braguetas de Adriana que siempre me cayó bien hasta estos últimos capítulos que ahora vuelvo con Mateo, ahora me tiro al otro.... y eso me cansa. Se acabó ese romanticismo, ya no la puedo ver como la futura de Mateo.
En fin, es una pena.
Un saludo
#2
langosta5
langosta5
06/07/2011 19:44
Yo estoy terminando ahora de ver el capítulo de esta semana y no he visto bodrio semejante de capítulo en todas las temporadas de Doctor Mateo;los hippies,los hermanos... no hay por donde cogerlo y eso que yo no soy de quejarme,si que es cierto que algún capítulo ha sido peor que otros pero bueno...en general me han gustado pero esque esto que estoy viendo...puffff
#3
althenia
althenia
07/07/2011 01:06
El productor que para alargar la serie no se le ocurrió otra cosa que meter a Nico, y dos bodas fallidas camino de convertirse en tres,al menos que para cagarla mas casen a Adriana con el mantequilla que visto lo visto no me extrañaría nada.
Estoy segura que los actores han visto en el culebron que se ha convertido esto que han preferido terminar y no seguir otra temporada.
#4
AntonioH
AntonioH
07/07/2011 12:07
Bajo mi punto de vista, no me ha gustado que Adriana se haya convertido en alcaldesa, más que nada por la antipatía que se han ganado los políticos de este Pais. Mejor estaba de profesora del colegio y creo que los guionistas podrían haber metido alguna historia de niños etc.....
Teneis razón, los guionistas se han cargado la serie.
#5
jacktv
jacktv
07/07/2011 12:58
El papel de Adriana no se lo cree nadie, es imposible. Hoy contigo, mañana me voy con el otro, pero luego lo vuelvo a intentar hasta que te dejo y dos días después me intento casar con el segundo... vergonzoso.

También las historias del pueblo son ahora cada vez más absurdas y además se han perdido exteriores espectaculares, uno de los grandes atractivos que redondeaba la serie.

Los guionistas se han lucido...
#6
ameliamarcos
ameliamarcos
07/07/2011 18:24
Adriana en esta temporada bipolar total.....es un personaje surrealista a tope
#7
olaa121
olaa121
08/07/2011 02:11
Pues si todos esos motivos más Adriana, más alguna que otra trama absurda, porqué nos quejamos de la gata pero como ya habeis dicho los hipies de la semana pasada no se quedaron cortos, yo no se en que estaban pensando los guionistas esta temporada. Lo de las bajas ha sido un gran problema que ha hecho que la serie vaya a peor pero es que encima de la mayoría no han dado ni explicación.
#8
jba
jba
08/07/2011 10:04
perdon pero a mi me encanto lo de los hipiies
si que es verdad que la quinta temporada es la peor...pero dentro de lo que es esta muy por encima de otras series... yo al menos voy a guardar un buen recuerdo de esta serie... esperemos que el final nos sorprenda...
#9
jba
jba
08/07/2011 10:06
el problema son los guionistas que creo que hay otros... si hubieran llamado a los de cuestion de sexo que tb estuvieron en aqui no hay quien viva esto no habria pasado... y ademas si hicieran una temporada por año la serie tampoco se hubiera desgastado...
#10
Selene2
Selene2
08/07/2011 11:43
¿que Adriana es surrealista? todo el pueblo en sí es surrealista... lo que no pasa en San Martín no pasa en ningún sitio, tienen dichos para cada día del año, celebraciones y fiestas de lo más absurdo, estas dos últimas temporadas han sido un cúmulo de despropósitos, cada vez a peor...
Y los señores guionistas han destrozado una fantástica serie.
Si yo fuera un hombre, y mi novia me hace lo que le hace Adriana a Mateo, hoy contigo, mañana con tu primo, y precisamente el primo "favorito" una vez puede pasara, pero dos y hasta tres... ahí te quedas y que te den.
#11
javitxu71
javitxu71
08/07/2011 14:38
Es una pena porque a pesar de la fuga de personajes los principales protagonistas se mantuvieron en la serie y los guionistas no han sabido aprovechar su talento. Gonzalo Castro, Natalia Verbeke, Alex O´y la tía Juana son buenos actores que pudieron dar mucho mas con mejores libretos.
#12
dagoonta
dagoonta
10/07/2011 23:34
los guionistas se han quedado sin ideas y se han cargado la serie, el nico , la barden, el cura inquisitor , valiente porquería....
y en el siguiente según se ha visto en el previo ocurre que un alcalde es capaz de hacer lo que le de la gana con todo un pueblo, esto es para los guionistas: estamos en el siglo 21, que el alcalde ya no es el dueño y señor que hace lo que le da la gana, que los tiempos han cambiado.
#13
Selene2
Selene2
11/07/2011 09:48
precisamente este tema iba a comentar yo, si es totalmente imposible, ni siquiera con pueblos de menos de 100 habitantes se puede hacer esto... requiere su paso hasta por las Cortes, pues supone cambios en las demarcaciones territoriales, y la biblia en verso... Totalmente increíble...
#14
martahazarista
martahazarista
11/07/2011 11:01
Les echaré de menos
#15
Merce01
Merce01
11/07/2011 13:25
Si, a mi me gustaba la serie.
Pero está claro que esta temporada ha sido malísima, muchas bajas de actores que gustaban al espectador: Tom, Anyta, Ricky, el amigo de estos, etc.
Una pena...a esperar el domingo para ver el último capítulo
#16
esterprotegidos
esterprotegidos
11/07/2011 17:43
una cosa, pero la serie se acaba para siempre??
#17
daniii
daniii
11/07/2011 19:13
Sí la serie termina para siempre y las causas de su cancelación o de su fracaso en esta temporada han sido sus rivales (La que se avecina y el cine de la 1) aparte de que esta temporada a estado flojilla y no soy el único que lo piensa.
#18
Selene2
Selene2
12/07/2011 08:39
La causa de su fracaso han sido los guionistas con los temas tan absurdos que se trataban. Si se hubiera terminado en la tercera temporada, con o sin boda, habría quedado como una gran serie, (en la serie original terminan separados, y creo que él regresaba a Londres) pero en su afán por estirarla la han convertido en algo casi absurdo. NO me he perdido ningún capítulo porque el personaje de Mateo me fascina, pero posiblemente no sorportaría una nueva temporada. Así que el domingo, descanse en paz.
#19
qirz212
qirz212
12/07/2011 11:40
Los guionistas no sabian como seguirla, aun llegando personajes nuevos no podian suplantar todas las bajas que ha sufrido la serie.
#20
JoseK
JoseK
12/07/2011 13:12
Hombre, a los guionistas se les puede culpar de muchas cosas, pero no de las bajas, je je (supongo) la verdad es que todavía tengo pendiente de ver toda esta temporada, y vistos vuestros comentarios, no sé si animarme , je je.

A Doctor Mateo me da la impresión que le ha pasado lo que a otras series como 7 vidas... ha sufrido tantos cambios de reparto que al final no la parecía la misma que al principio.

Yo creo que esto se debe a que en España no se cuidan mucho a los actores, al contrario que en los estados unidos, que se les ata con los contratos, y por supuesto, se les paga mucho mejor. Aquí se les hacen contratos más precarios, y se les paga relativamente poco en comparación con el presupuesto que manejan las series, por lo que continuamente están buscando trabajos nuevos.
1 2 Siguiente