FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Nuevo mínimo para la serie (1.520.000 y 9,4)

#0
HQSLTDA3
HQSLTDA3
27/06/2011 12:32
que opinais?
#1
LANYYA
LANYYA
27/06/2011 12:39
Opino, que los fans de Diego Martín, no teníamos ni idea de que volvía a la serie, porque la serie, la vemos por él, como es natural, es por eso, que no se ha dado la noticia en ninguna página suya de fans y que yo me he perdido el capi. Ni ha aparecido en ningún adelanto, no se menciona en ninguna sipnosis de la serie y A3 no lo ha puesto en imágenes.
La verdad, espero que la cadena repita el capítulo, me siento muy dolida.
#2
jacktv
jacktv
27/06/2011 15:50
He visto la serie desde el primer capítulo y la veré hasta el final... pero los guionistas actuales se han cargado tooooooodo el armazón creado desde el primer día con historias y argumentos patéticos que no se cree nadie... Qué lástima, menos mal que ya termina porque ahora mismo sólo el gran trabajo de los actores hace que "DM" se salve. Si fuera por sus guiones... vergonzosos. No me extraña que cada semana se desenganche más gente.
#3
LANYYA
LANYYA
27/06/2011 16:05
A ver...La serie, no me gusta, es por eso, que cuándo Diego no salía, no la veía, ahora que sale Diego, me gusta y la quiero ver...¿Que quiere descir eso? Que las series cambian, TODAS. ¿Por qué?
Porque los actores se van. No se les puede tener a la fuerza y no se puede criticar todo. Yo lo que noto, es una tristeza muy profunda en todo el equipo de la serie, porque se han encontrado con vosotros algo desaagradable, que lo criticais todo y no los dejais crear, tienen miedo, porque no encuentran una audiencia cariñosa, que los apoye, probablemente, porque no veis esta serie y quereis que la quiten para ver otra cosa, claro, que eso, los actores no lo saben. Responsables de Doctor Mateo: No hagais caso de los foros, no os metais en ellos, seguid creando y la serie encontrará su camino. Un beso y a por otra temporada.
Nico, la semana que viene, te veré...Que me gustas mucho.
#4
jacktv
jacktv
27/06/2011 16:14
¿Perdón? ¿Tú de dónde sales? ¿Quién eres para quejarte de las críticas a la serie cuando tú sólo la ves porque sale un actor concreto y nada más? ¿Sabes cómo se llama eso? Mejor me lo callaré...

Yo critico la serie, en primer lugar porque como seguidor desde el inicio tengo derecho a quejarme si algo no me gusta, al igual que he alabado "DM" durante mucho tiempo. Y si te molesta es tu problema, que no el mío. Y en segundo lugar, y más importante, porque cada vez es más surrealista y cuenta cosas absurdas que no se sostienen y que no pegan ni con cola con la historia y los personajes creados desde el inicio (de eso sí puedo hablar, cosa que creo que tú, no).

Y por cierto, a mí Diego Martín no me cae mal precisamente (por algo es paisano mío), pero su personaje (que no su actuación, realmente buena) no se sostiene por ningún lado, por mucho que a ti te parezca maravilloso.
#5
Sanhousesmio
Sanhousesmio
27/06/2011 16:27
Una lastima lo que han hecho con esta serie,esta ultima temporada...una de las mejores series que podian verse en este pais,hecha en este pais...no se si es que han cambiado de guionistas o que..pero es espantoso lo que estan haciendo...ni pies ni cabeza tienen ni tramas ni personajes..una pena muy grande.
La seguia ferreamente desde el capi 1..pero desde hace unos cuatro capis,ni la veo,ni hago por verla...desde la ridicula trama de la gata...es que no hay por donde cogerla.
A Natalia no me la trago ya ni en pintura,sobreactuadisima en esta ultima temporada..claro que con semejantes tramas y guiones..
Final precipitado para una serie que fué genial.
#6
AMorenita
AMorenita
27/06/2011 16:28
yo sigo la serie desde el principio y al igual que todos opino que la estan llevando a un extremo subrrealista y para mi nico sobra en la serie porque su personaje no lo trago,cuidado no digo que el actor me caiga mal no tiene nada que ver
#7
_Teleadicto_
_Teleadicto_
27/06/2011 18:51
A ver si ahora DM va pender de Diego Martin y tenga éxito por él ... cuando las tramas del trio amoroso Mateo / Adriana / Nico son las mas aburridas ! y lerdas de la serie ! ... y vuelven ... yo prefiero tramas como la de lo Príncipes de Asturias !!
#8
HQSLTDA3
HQSLTDA3
27/06/2011 20:24
desde mi punto de vista la serie sigue siendo tan buena como al principio o más, pero la gracia de la serie era los personajes y verdaderamente los guionistas no se esmeran con las tramas y las vuelven repetitivas. Creo que se merece más audiencia pero un final a tiempo nunca está mal, y si termina esta temporada que lo haga por todo lo alto como se merece.
#9
Selene2
Selene2
28/06/2011 11:49
Yo también he seguido la serie desde el principio y ya la temporada pasada me pareció un desvarío, ésta, desde la muerte de Tom, un sinsentido tras otro... lo de Adriana no tiene nombre, te quiero, no te quiero, me voy con tu primo, vuelvo contigo... Nico no sé si es tonto o tonto y medio, después de ver en la sala de hospital, cuando Mateo estaba en cuidados intensivos y presenciar la escena de la conomovedora declaración de Adriana ¿a qué se queda? y ella, tanto que quiere y adora y
ama a Mateo, y se va con el primo...
La farmacéutica locutora reconvertida en asistente de Mateo es de las pocas cosas que se salvan, la niñata que empezó como nany y terminó poniendo copas no la trago, el hijo del peluquero y la panadera poco sale esta temporada... en fin, que se termine pronto porque si no no sé qué va a pasar, en ese pueblo que es más surrealista que un vídeo de Camela...
Y encima se nos va la tía en pos de su amorcito... ¿quien queda a cargo de la huerta y la tienda? ¿Moruva?
¿Y qué pinta un hospital en un pueblo que no llega a los 2000 habitantes y que ni siquiera es cabeza de ayuntamiento (porque lo es San Frutos o Colunga, que lo han dicho)?
#10
javitxu71
javitxu71
28/06/2011 15:06
Pienso que culminar la serie ahora no es una retirada a tiempo, Doctor Mateo después de cuatro grandes temporadas se va a retirar sin pena ni gloria, lo decoroso hubiese sido terminarla antes de comenzar este cumulo de despropósitos en lo que se ha convertido esta Quinta temporada.

La fuga de personajes, nunca mejor dicho que se fue hasta el perro, le ha hecho mucho daño a la serie y lo de la gata no tiene nombre, sería interesante averiguar cuantas personas dejaron de ver Doctor Mateo luego de semejante chorrada.

Mejor nos quedamos con los buenos recuerdos de Doctor Mateo con el imponente pueblo de Lastres como fondo de una magnífica serie con personajes irremplazables como Tom, Sagredo, Anita, Ernesto, Ricky o Marga.
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
29/06/2011 00:00
Amen a tu ultimo párrafo Javitxu..eso es lo que nos quedará a los que añoramos aquello que fué.
#12
Selene2
Selene2
29/06/2011 09:13
Ay va, es verdad, no me había dado cuenta que ya no está ni el perro...
Es cierto, se tenía que haber terminado la temporada pasada, con la boda de Mateo y Adriana, o como en la serie original, cada uno por su sitio. En Inglaterra tuvo cuatro temporadas.
#13
proder
proder
06/07/2011 12:19
desde que salio el personaje de Nico, al cual han metido con un calzador, la serie ha ido cuesta abajo, de culo y sin frenos.
#14
javitxu71
javitxu71
06/07/2011 14:17
Parece mentira que no se hayan dado cuenta los guionistas de la serie que los capítulos donde Nico no ha estado fueron los mejores de esta temporada, ahora con su regreso a la serie el descontento popular se hace notar. Es un personaje que le cae mal a todo el mundo, los únicos que no se han dado cuenta son los productores de Doctor Mateo.
#15
althenia
althenia
07/07/2011 01:09
Ya han anunciado en la televisión que termina la serie,que este domingo es el penúltimo capitulo
#16
dagoonta
dagoonta
10/07/2011 23:28
lo cierto y verdad es que la serie empezó muy bien, pero se ha ido estropeando cada vez más hasta hacerse soporífera. La morcillo que ahora te sí ahora me voy con el cocinero, ahora con el mateo, qué rollo, y el episodio del gato, que los tiempos en que la cacique (bardén) hacía y deshacía hace mucho tiempo que pasaron, y el cocinero que no le cae bien a nadie ...
y lo del policía corrupto que para que no se sepa nada lo prejubilan, esto es mucho, si es un corrupto a la cárcel... y lo del este episodio con ese cura que parece de la inquisición, venga ya.
Que acabe ya y no vuelva y los guionistas que se vallan a hacer cola al paro, que son muy malos.