FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Que quiere Adriana

#0
langosta5
langosta5
26/06/2011 23:54
Pero esta niña que es lo que quiere?? Como ahora me enfado con Mateo por lo que me ha hecho me voy con el tontoNico y luego cuando me desenfade vuelvo con Mateo porque me doy cuenta de que no puedo vivir sin él. Cuando tu pareja te hace algo como lo de Mateo te puedes enfadar,estar sin hablarle infinito, yo que sé; pero ahora me voy con otro??!! Ojalá sea Mateo el que la mande definitivamente a tomar por saco porque de verdad cuanta tontería!! Y el bobo de Nico que no se da cuenta que para Adriana es tan sólo un paño de lágrimas...en fin.
#1
AMorenita
AMorenita
27/06/2011 12:45
langosta no puedo estar mas de acuerdo contigo no se de que va adriana me pone negra,me gustaria que mateo conociera a otra haber si espabila,que por muy enfadado que estes con el no te vas con otro
#2
Selene2
Selene2
27/06/2011 13:40
Buenos días, hace mucho tiempo que no participaba en este foro, pero es que después del capítulo de ayer, estoy indignadísima con los guionistas ¿a qué juegan? ellos solitos se están cargando la serie, menos mal que es la última temporada...
y es que al Nico no lo aguanto y al ella cada día menos. Ayer cuando le salta lo de que es un egoista y sólo le importa él mismo, si fuera así, se habría quedado en Nueva York con la Spellman. ¿es que no se da cuenta de que renunció a una brillante carrera en la cima del mundo para perderse en el culo del idem por estar con ella? Le ha perdonado no una, sino dos veces la cornamenta, sigue enamoradísimo de ella a pesar de todo, y ella, a lo suyo. La frase la pidaria de Mateo "yo no sé jugar a esto" lo decía todo, pero ella es tan obtusa que no ve nada más allá de sus narices y sus aspiraciones propias.
Además ese pueblo cada día es más surrealista...
#3
Sanhousesmio
Sanhousesmio
27/06/2011 16:35
Han convertido una serie genial..en algo patetico..sin pies ni cabeza.

Nunca me he gustado del todo Natalia/Adriana...siempre la he visto pelin sobreactuada cuando se exalta con Mateo...pero es que esta temporada no la trago..no me gusta,sobreactua de forma exagerada...y encima le dan la trama insoportable de "ni contigo ni sin ti"..que me saca de quicio.,

Hace ya cuatro capitulos que no la veo..es que no la aguanto,desde la trama patetica de la gata..que lastima hacer esto con una serie que era estupenda y de lo mejorcito hasta la temporada pasada...aunque ya empezaba a desvariar.
#4
Analvdl
Analvdl
28/06/2011 15:00
es una egoista y luego dice de Mateo... a la primera de cambio se va con Nico :(
#5
javitxu71
javitxu71
28/06/2011 15:14
Debe ser familia de Lucia la de Gran Reserva, esta se lo montó con dos hermanos durante toda la temporada mientras que Adriana es más de primos. Patéticos ambos personajes, ¿bipolares o mas bien ninfómanas?
#6
Girls230889
Girls230889
29/06/2011 15:38
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que estais diciendo. Iba a comentar pero se me olivadaba.

Hay veces que Adriana no se la entiende se enfanda con Mateo y se va con Nico. Luego tiene un problema Adriana con Nico y vuelve con Mateo. Y lo peor de todo es que hay que darle la razon a ella. Se enfada porque la mintio, vale, pero cuando es ella que hace algo malo a Mateo, Adriana se pasa todo el dia llorando por que Mateo no la perdona. Como te va a perdonar por lo que hicistes.

Para mi cuando el culpable Mateo, como ha hecho en este capitulo, Mateo fue a la casa de Adriana a que le perdonase y cuando el llego vio que habia una maleta encima de la cama y Adriana no acepta las disculpas y se piensa ir a Barcelona que con pintacursi de Nico. Pero cuando Adriana es la culpable, hasta que no consigue hablar con Mateo no para y para colmo tiene a las dos cotillas dandole consejos todo el rato, que por cierto son consejos malisimos.
#7
Selene2
Selene2
05/07/2011 13:26
Sólo quedan dos capítulos, así que queda poco de sufrir
#8
olaa121
olaa121
08/07/2011 02:05
Esta temporada para mí ha sido la peor con diferencia, se han cargado en unos cuantos capítulos una gran serie. Quitando personajes importantes sin la más mínima explicación, poniendo nuevos personajes que al menos para mí sobran, como el nuevo policía o el cura, a la única que soporto un poco es a la niñera, por quitar hasta han quitado la típica taberna de pueblecito para covertirlo en un restaurante, la verdad yo prefería la taberna. Por no hablar de las tramas absurdas que no tienen nada que ver con otras temporadas, también han cambiado la relación Mateo-Adriana, convirtiendo a Adriana para el gusto de muchos en insoportable, porqué esta temporada va de Mateo a Nico cada dos por tres se enfada con unos al día siguiente ya está con el otro venga, deja a Mateo y vale que no esten juntos pero anda que tarda en irse con Nico, otro que tal la conoce hace nada y le pide matrimonio y encima ella va y acepta, cuando hacía nada quería muchísimo a Mateo no hay quien entienda esto.
Solo espero que en los pocos capítulos que quedan, arreglen lo que puedan y nos den el final que la serie merece.
#9
Selene2
Selene2
08/07/2011 11:45
¿qué niñera ni qué niñera? si colgó el curro a los dos días, por cierto ¿quien cuida ahora del niño?
#10
javitxu71
javitxu71
08/07/2011 14:33
Yo creo que a la ex-niñera deberían ponerle subtitulos cada vez que habla ya que no se le entiende absolutamente nada, que mala dicción tiene!
#11
dagoonta
dagoonta
10/07/2011 23:37
que se espabile de una vez el Mateo y dirija un hospital, encuentre otra mujer y mande a la morcillo y al nico a coger reboñuños...
#12
javitxu71
javitxu71
13/07/2011 14:39
El personaje de Adriana ya produce asco, la han convertido en una guarra, una perra sin sentimientos que no puede estar sin un hombre en la cama y salta de un macho a otro según por donde sople el viento. Le da igual si está enamorada o no, mientras tenga un hombre que le calme su apetito sexual ella es feliz.