Foro Doctor Mateo
Lo siento pero voy a dar mi opinion

09/05/2011 13:15
Haber que capitulos son estoooss x dios'??' si desde el de la muerte de tom son una mierrdaa!
ajjajaj lo de la trama del gato... x matar a un puto gato deja sin productos a todo el pueblo y te quitan la licencia?? x favoor diios.... venga mas tramas estupiidas!!!!
Y luego esta el gilipollas del primo del mateo k es un gilipollas perdido ahi... xro si la adriana no t quiere jodeer! ahi esta que yo le tengo una mania... que ma ste da el nombre del bar si tu ni ibas imbecil???
enfiin... a mi me gustaba mas la otra temporada
ajjajaj lo de la trama del gato... x matar a un puto gato deja sin productos a todo el pueblo y te quitan la licencia?? x favoor diios.... venga mas tramas estupiidas!!!!
Y luego esta el gilipollas del primo del mateo k es un gilipollas perdido ahi... xro si la adriana no t quiere jodeer! ahi esta que yo le tengo una mania... que ma ste da el nombre del bar si tu ni ibas imbecil???
enfiin... a mi me gustaba mas la otra temporada
Vídeos FormulaTV

18/05/2011 17:12
Estoy de acuerdo con casi todos, o la serie vuelve al tono anterior o la acaban matando los propios guionistas. Fuera Nico, romanticismo entre Mateo y Adriana y que pongan punto y final.

19/05/2011 15:14
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros. El cap del gato penoso, pero madre mia que tonterias.La bardem ni puñetera falta que hacia, el cura menos y el nuevo poli peor que peor.
Esta serie tenia que haber acabado la temporada pasada en vez de infarto BODA, a pesar de habernos quedado sin serie, nos hubiera dejado buen sabor de boca, porque ahora mas de uno va a dejar de verla por horrorosa.
Yo esperare un par de cap mas, pero como sigan con estas chorradas, paso, es todo tan falso y tan burro que parece mentira que un medico que ha estado en Nueva York y un cocinero de alto standing esten en ese pueblo aguantando tantas gilipolleces.
Esta serie tenia que haber acabado la temporada pasada en vez de infarto BODA, a pesar de habernos quedado sin serie, nos hubiera dejado buen sabor de boca, porque ahora mas de uno va a dejar de verla por horrorosa.
Yo esperare un par de cap mas, pero como sigan con estas chorradas, paso, es todo tan falso y tan burro que parece mentira que un medico que ha estado en Nueva York y un cocinero de alto standing esten en ese pueblo aguantando tantas gilipolleces.

22/05/2011 10:21
Le dare un voto de confianza.Esperaré porque me gusto mucho y los actores genial,son los guionistas,quienes me tienen confundida.

22/05/2011 15:24
Pues si,los guionistas que lo han liado todo para alargar la serie,así que lo único que esperamos que lo enderecen de una vez por todas y le den un final bueno.

23/05/2011 16:01
yo creo que esta va ser la ultima temporada,de todas maneras a mi el nico me cae fatal,para lo unico que le han puesto es para fastidiar

23/05/2011 16:51
Le vamos a tener que dar un premio,lo hace muy bien.jejeje

23/05/2011 23:05
Realmente, qué serie no es una tontería? pero están para hacernos pasar el rato, ni mas ni menos, cualquiera de ellas tiene capítulos mas o menos graciosos, quien quiera algo serio que vea los debates de los políticos y ya está.

24/05/2011 00:44
Estoy de acuerdo que no tiene la dinámica de la primera temporada,y está cómo dormida.Pero la sigo tiene que bajar mucho el listón de calidad,para que deje de verla.

31/05/2011 12:16
Y la trama de Adriana y Mateo? No podrian haberse casado? Porque ya cansa un poco ahora si ahora no... podía haber seguido la serie perfectamente con ellos casados y no que nos han metido ahora al cocinillas.
Y a Tom claro que le echa en falta, era uno de los mejores personajes. El nuevo policía no me gusta nada, el cura si que me hace gracia.
Y a Tom claro que le echa en falta, era uno de los mejores personajes. El nuevo policía no me gusta nada, el cura si que me hace gracia.

31/05/2011 18:59
Al Nico hay que eliminarlo de la serie. Es un personaje nefasto, que da asco.
La verdad es que esta temporada está siendo de pena. Primero, el cura, que vaya... meter a un cura en una serie a estas alturas de nuestra vida.
Segundo, la Adriana, que parece que tiene unas necesidades corporales que no puede aguantar. A ver, si alguien está enamorado de alguien, espera y espera, y no se tira a los brazos de cualquiera que se le pase por delante. Están dejando a las mujeres como primarias, es decir, como personas que no tienen fuerza de voluntad. Lo dicho, que si una persona, sea hombre o mujer, está enamorada, no se deja seducir. ¡Vaya, que no!
Esta temporada no me está convenciendo nada. Le voy a dar otra oportunidad, el próximo capítulo. Si no me convence, cambio de cadena y se acabó. Dicho está.
La verdad es que esta temporada está siendo de pena. Primero, el cura, que vaya... meter a un cura en una serie a estas alturas de nuestra vida.
Segundo, la Adriana, que parece que tiene unas necesidades corporales que no puede aguantar. A ver, si alguien está enamorado de alguien, espera y espera, y no se tira a los brazos de cualquiera que se le pase por delante. Están dejando a las mujeres como primarias, es decir, como personas que no tienen fuerza de voluntad. Lo dicho, que si una persona, sea hombre o mujer, está enamorada, no se deja seducir. ¡Vaya, que no!
Esta temporada no me está convenciendo nada. Le voy a dar otra oportunidad, el próximo capítulo. Si no me convence, cambio de cadena y se acabó. Dicho está.

02/06/2011 15:06
De acuerdo con Megal, Nico da asco, es increible que los guionistas de la serie no se hayan dado cuenta del aplastante rechazo popular hacía este personaje.
Tampoco estoy de acuerdo con que hayan convertido a Adriana en poco menos que una ninfómana, en la serie original se trata de una maestra muy respetable, espero que no vea como han denigrado su personaje en Doctor Mateo.
Tampoco estoy de acuerdo con que hayan convertido a Adriana en poco menos que una ninfómana, en la serie original se trata de una maestra muy respetable, espero que no vea como han denigrado su personaje en Doctor Mateo.

06/06/2011 11:35
El triangulo amoroso entre ellos,habrá terminado?.......Espero que si.Sin embargo,creo que Nico,es un personaje que debería seguir en la serie,tiene mucho juego que dar.

09/06/2011 17:34
¿No os habéis dado cuenta que esta temporada los guionistas no son los de las anteriores?