FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Lo siento pero voy a dar mi opinion

1 2 Siguiente
marialashiiska
marialashiiska
09/05/2011 13:15
Haber que capitulos son estoooss x dios'??' si desde el de la muerte de tom son una mierrdaa!
ajjajaj lo de la trama del gato... x matar a un puto gato deja sin productos a todo el pueblo y te quitan la licencia?? x favoor diios.... venga mas tramas estupiidas!!!!
Y luego esta el gilipollas del primo del mateo k es un gilipollas perdido ahi... xro si la adriana no t quiere jodeer! ahi esta que yo le tengo una mania... que ma ste da el nombre del bar si tu ni ibas imbecil???
enfiin... a mi me gustaba mas la otra temporada
xuxecita
xuxecita
09/05/2011 13:58
Jaja completamente de acuerdo contigo!! esto madre mía no son capítulos, es que vasar un capítulo toda el rato en la muerte de un gato...mm...XD, a mi también me gustó más la otra xD
Peterseller
Peterseller
09/05/2011 14:11
Si, la verdad es que no empieza nada bien esta temporada. Por cierto, a Adriana los guionistas le están dando un aire de prepotente que casi tengo ganas de que se lie con el primo de Mateo y se vaya a vivir a Kuala Lumpur y deje la serie... ufff, sin Tom que daba cordura y tranquilidad a la serie no se si aguantaré mucho tiempo viéndola...
marialashiiska
marialashiiska
09/05/2011 14:27
Yo me parece que la voy a mandar a tomar x culo xdddd
docma
docma
09/05/2011 16:06
esta 5 temporada me esta decepcionando con los personajes, la desaparicion de Ernesto,Ricky, Anita,el doctor Sagredo y la muerte de Tom para mi gusto de lo mejorcito de la serie, creo que sean cargado la serie haido de mas a menos, los productores de la seria deberian de replantearse estas decisiones tan drasticas yo no se si voy a seguir viendola es una lastima.
salerosa
salerosa
09/05/2011 16:07
Es que el primo es muy pesadito... el dale que te dale... y lo del gato la verdad que no ha estado muy acertado, no es motivo para inhabilitar al pobre Mateo.
Han cambiado de personajes y no se yo si van a cuajar.
langosta5
langosta5
09/05/2011 19:48
Peterseller no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a lo de Adriana!! Con lo bien que me ha caído este personaje siempre,ahora me está pareciendo de un petardeo increíble, eso de presentarse cada dos por tres en la consulta gritando "Mateooo" con esos aires arggggg!!! Como me ha gustado la contestación que le ha metido Mateo respecto a lo de rebajarse a casarse con ella,llegaba con los humos subiditos y se ha ido con el rabo entre las piernas.
bepe
bepe
09/05/2011 20:07
Yo ya le di finiquito a esta serie al final de la temporada pasada. Pésima.
olaa121
olaa121
09/05/2011 22:36
No podría estar más de acuerdo, es justo lo que iba a publicar. Esta serie ha dado un giro para mal, se han cargado un montón de personajes importantes Tom, Ana, Ricki, Sagredo,etc... y han metido otros nuevos que para nada cubren el vacío que han dejado y encima Adriana cada semana esta más insoportable con todo el mundo y sobretodo con Mateo, con lo bien que me caía y ahora la taberna de Tom la convierte Nico en un restaurante que para mí no pega nada la serie.
marialashiiska
marialashiiska
10/05/2011 09:33
Nico ni come ni deja comer o mejor dicho Ni le dejan komer ni deja comer! Que se large ya que nadie le quiere jodeer! esa cosa que tiene que lo ace insoportable... pfff en aqui no hay quien viva tampoco lo tragaba....
coltrane
coltrane
10/05/2011 13:42
Me da que esta temporada será la última,a mi tampoco me está gustando mucho
marialashiiska
marialashiiska
10/05/2011 14:31
Pues lo mejor esq sea asi... esta es la 3 no?? pos ya sta.. k 3 tampoco esta tan mal
Si no pasara como con los serrano k al final tuvieron k recurrir al sueño del resines(patetico ver a la tete que se le salian las tetas con trenzitas, al fran perea con barba y al currito kn un pijama 3 tallas menos)
Analvdl
Analvdl
10/05/2011 18:02
Pues siento mucho estar de acuerdo contigo pero es verdad que estos capitulos de esta temporada ( que espero que sea la ultima) están dejando muuucho que desear.
martahazarista
martahazarista
11/05/2011 10:31
La temporada pasada no perdi un capitulo me gustaba mucho.Ahora he intentado ver un capitulo y me ha aburrido,a excepción de 4 escenas,que si me han llenado,pero lo del gato me ha superado.....mejorara seguro,porque son muy buenos actores,espero
althenia
althenia
11/05/2011 16:27
Me he reído con la cortinilla que han puesto,Alfredo diciéndole guarradas a Elena por teléfono y las otras dos escuchándolas, yo estoy deseando que llegue el domingo
javitxu71
javitxu71
11/05/2011 17:24
Es una pena que se hayan cargado la serie de esta manera, se merecía una "muerte digna", es decir, que hubiese culminado en la temporada pasada con la boda de Mateo y Adriana. Por los vientos que soplan la serie va a salir del aire muy pronto debido a su pésima audiencia y tampoco se lo merece luego de cuatro excelentes temporadas-

Sólo puede salvarla de la debacle la vuelta de personajes entrañables como el Doctor Sagredo, Marga, Anita, Ricky o Ernesto. El pobre Tom no puede volver ya que lo mataron.
marialashiiska
marialashiiska
11/05/2011 19:48
Javitxu toda la razon! Que acabe ya con un final digno igual que hospital central... que van a acer otra te,porada ma sy aun la van a joder mas....
Peterseller
Peterseller
13/05/2011 10:20
Yo creo que esta serie nos gustaba xq tenía un aire distinto a las demás, tal vez por su ambientación rural, por sus personajes... no sé, pero la verdad es que esta temporada ha perdido ese "aura" y por ahora se ha convertido en una serie más del montón.
No me gustaría que acabara, sino que volviera a sus inicios, xq creo de verdad que una serie así hace falta. Pero si no van a rectificar, que la finiquiten.
pacomeca
pacomeca
16/05/2011 16:58
Pues yo hay cosas en las que no estoy tan de acuerdo con vosotros... La muerte de Tom no me parece bien por la pena que da, pero pensándolo mejor sí que es una buena idea quitar a un personaje tan importante, porque si lo pensais... ¿Acaso os esperábais su muerte? La desaparición de los personajes hace mal, ya les vale por lo menos mencionarlos para saber qué ha sido de ellos y yo ya me daré por contento. Y la trama del gato es una estupidez pero hay que tener en cuenta que en San Martín están así de locos carcajada.
jciveco
jciveco
17/05/2011 00:26
Pero por el amor de dios. Q narices han hecho con la mejor serie española q vi nunca!!!!!!!
Cada capitulo q veo es peor q el anterior y teniendo en cuenta q el primero es una basura....
Vivo en Santander y tenia pensado en cojer la moto e ir a visitar el pueblo y se me estan quitando las ganas.
De quien ha sido la feliz idea de quitar a Ricky, Anita y Ernesto????. Y Tom muerto?, si el solo con la ayuda de los 3 ultimos mantenian practicamente la serie. Ademas al quitar a estos actores q eran practicamente los unicos q tenian trama en exteriores,ya no se ven apenas los maravillosos paisajes de esa tierra.
Es una lastima q pase lo mismo con todas las series interesantes. Y es q en cuanto se les empieza a dar bombo, los guionistas se crecen y se relajan, pensando q cualquier cosa q depositen en ROCA es oro puro y q mean colonia.
Ahora una gran serie, tendra el final de una miniserie de chichinabo.
Q desgracia, justo cuando pensaba q podia volver a encender el televisor porque daban algo mas q la mierda de salvame.
En fin Doctor mateo descansa en paz.
coltrane
coltrane
17/05/2011 10:21
La verdad esque echo de menos a Sagredo metiendo la pata en la consulta,a Mateo y Adriana queriendose,a Tom siendo consejero de todos en la taberna,a Antonio sin estar embutido en ese traje, y sobre todo las escenas de exteriores.
Tendrían que darle un buen repaso a la serie
1 2 Siguiente