FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Final inesperado

Myma
Myma
13/12/2010 11:14
¿Qué os ha parecido el final de la serie?
Bronte
Bronte
13/12/2010 11:43
No es el final de la serie porque habrá otra temporada. Pese a eso este último capítulo ha sido excesivamente dramático, me parece a mí, aunque me ha gustado y estaba bien cerrado. Pero esos segundos finales... ha faltado humor.

Sea como sea ya han entrado en una dinámica de la que les va a costar salir, ya le han dado a todo mil vueltas, cómo logras ahora hacer algo original.
Qué os ha parecido a vosotros.
davidoft
davidoft
13/12/2010 11:58
Me ha gustado porque todos pensabamos que Mateo dejaba otra vez plantada a Adriana y no ha sido asi... ella le ha contado todo y por tatno este final hara que esten mucho mas juntos.
Ella se ha dado cuenta que le quiere y no tiene dudas si es que las tenia y Mateo igual, por eso le a dado el infarto.

Creo que Nico se marchara de la serie o le meteran otra trama.
Jacko
Jacko
13/12/2010 12:08
No me parecio muy dramatico, me parece que tenía el tono perfecto, sentimental, bonito...
Un buen capítulo, personalmente me gusto mucho, a ver la próxima temporada como va todo.
Saludos
copabas11
copabas11
13/12/2010 15:27
me imaginaba algo asi, tenia claro que no habia boda. Pero creo que adriana podria haberselo dicho de otra forma y a solas, joder vaya maneras y en este pueblo que se sabe todo................ De todas maneras he notado a Gonzalo muy diferente a la anterior temporada como mas serio,se le ve mas mayor, no se diferente. No se como enfocaran la proxima temporada porque hay poca trama en este pueblo y con estos personajes, practicamente ya esta todo hecho.
Bronte
Bronte
13/12/2010 16:00
Cierto, Copabas, yo también lo había pensado. Está diferente.
makka
makka
13/12/2010 16:08
A mi no me ha gustado nada ver a Mateo en el hospital todo rodeado de tubos, que si no llega Nico a tiempo casi se va pal otro barrio
Myma
Myma
13/12/2010 16:24
A mí no me gustó que Nico se quedara en la habitación. Una vez que entra y oye lo que oyó lo que tendría que haber hecho es salir de la habitación y no aparecer más.
cnj24
cnj24
13/12/2010 20:33
Pues si menudo final yo pensé que a Mateo le había dado un ataque de ansiedad o algo pero cuando dijeron que había sido un infarto y lo vi con los tubos hasta lloré.snif
Que pena cuando Adriana le esta hablando a Mateo, haber si Nico hace bien las cosas se marcha del pueblo y no vuelve.
Sylvy
Sylvy
14/12/2010 19:00
Cierto Copabas yo lo he notado "mas feo". Pensaba que igual eran figuraciones mias pero ya veo que no. Nico sobra y espero que se vaya del pueblo. Haber como enfocan la nueva temporada.
althenia
althenia
14/12/2010 23:16
Para mi que cuando despierte Mateo rompe con ella,Mateo dijo que había perdido la confianza en ella y el anillo no se lo dio el, se lo encontró y me parece que Nico seguirá en la serie 2 o 3 capítulos mas ,Adriana tiene que darle una patada en el culo he intentar conquistar de nuevo a Mateo y para eso tendrá que dejar de tontear con el primo.
dina2
dina2
18/12/2010 17:31
Sí, justamente con un infarto. Y vaya casualidad que el cruasán donde cayó el anillo fuese a parar a Adriana; esto le hace creer a ella que Mateo le ha perdonado. Ya veremos en la próxima temporada cómo reacciona él si mejora.