Foro Doctor Mateo
El rodaje de la 5ª temporada se retomara en la primavera de 2011
26/11/2010 13:16
Pues eso he hablado POR TUENTI con una persona MUY cercana a la serie y me ha dicho que el rodaje de los nuevos capitulos de dr mateo empezará a rodarse en Lastres a mediados de marzo de 2011. Asi que si quereis conocer a los actores de nuestra serie favorita ir a Asturias en primavera os recomiendo llevar un mapa de la ruta de los lugares donde se rueda para que veais donde se rueda
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/11/2010 13:39
Es una informacion real?, no nos times, e?.
Yo espero que si sea asi jejejeje.
Por cierto seria la 4 temporada, que la tercera fue en dos partes.
Saludos
Yo espero que si sea asi jejejeje.
Por cierto seria la 4 temporada, que la tercera fue en dos partes.
Saludos
26/11/2010 17:22
jacko, no, esta es la cuarta temporada, la otra será la quinta, lo confirmaron en antena 3, que esta era una nueva temporada
27/11/2010 00:12
Rosario Pardo dijo en una entrevista en formulatv q iban a volver a rodar en Lastres.
Yo he estado en Lastres a finales de septiembre, y la gente mayor es quien lo mejor sabe.
Yo he estado en Lastres a finales de septiembre, y la gente mayor es quien lo mejor sabe.
27/11/2010 11:47
Que es verdad me lo ha dicho Rodrgo Catellanos (Pedro) que he hablado con el y le he preguntado que cuando volvian a lastres y me dijo que en marzo.
27/11/2010 12:30
puede ser...que empiezen a grabar en febrero porque recordad que graban en madrid los inetriores y que en marzo cuando el tiempo esta mucho mejor empiezen en lastres ....espero que los capitulos esten para finales de abril mayo ainsss
27/11/2010 12:31
puede que empiezen en interiores en febrero como han dicho...por ahi y en marzo cuando hay mejor tiempo en asturias comienze los extreriores en todo caso espro que empieze la serie en finales de abril o mayo ainss
27/11/2010 23:04
Gonzalo ha dicho que esta temporada será la ultima y contara con 12 capítulos, y que será el único trabajo que hará así que estará en todos los capi.
28/11/2010 16:19
vamos a ver..esta temporada en realidad es la tercera,es de 18 capitulos,6 antes del verano y 12 ahora,lo que pasa es que en mucho sitios..incluso la propia cadena ha dicho que esta temporada es la cuarta por las razones que sean, asi que para actores,productora....esta temporada es la tercera y la siguiente que van a rodar la cuarta(en cambio es la quinta para otros),asi que Gonzalo cuando dijo que la serie iba a tener 4 temporadas estaba en lo cierto y asi va a ser...porque por lo que él ha comentado en una entrevista la siguiente temporada sera la ultima.
29/11/2010 13:05
Sea la tercera o la cuarta va a haber otra temporada más y esperemos que por lo menos halla un par de temporadas más porque yo no veria nada los domingos.
07/12/2010 15:59
¿hasta primavera no la comienzan?? jova...esta espera va a ser eterna!!
13/12/2010 14:25
Jo que si que espera más larga!!!
13/12/2010 19:13
Gracias lalaaf!! Hasta Abril no empezaran los nuevos capitulos entonces!!!! Para mas informacion visitar la web La Taberna de Tom!!!