Foro Doctor Mateo
Mateo reaparece en el próximo capitulo.

09/11/2010 11:20
Al final del mismo.
Vídeos FormulaTV

09/11/2010 12:09
Mejor, que ya hay ganas!!!!

09/11/2010 12:29
No
segun mis fuente que es fiable me ha dicho que pixin reaparecera en el capitulo 43 osea dentro de 5 capitulos el del domingo incluido a falta de dos capitulos y ya si no quereis que os joda el final de la temporada no digo mas solo digo que va a ser SUPERINTERESANTE

09/11/2010 12:43
Yo quiero saber más. Dispara.

09/11/2010 13:22
si no aparece al final del que viene aparecera seguro en el capitulo 40 porque segun he leido por ahi en la revista QMD en la parte de tv dice que Mateo se va a cenar con Adriana

12/11/2010 10:04
a ver mateo no aparece en el capitulo 43 mas que nada porque solo hay hasta el capitulo 42....xD asiii que lo dudo mucho yo creo que saldra al final del 39 o ya en el 40

12/11/2010 14:49
ya veo lo fiables que son tus fuentes , si , si.... ; No hay capitulo 43 y mateo ya sale en el 40 , ha rodado ya escenas de despues de la boda , quedan cosas por hay...y si interesante esta...pero solo os digo eso que mateo ya sale en el 40

12/11/2010 16:22
Pues yo diría que no en el 39,si sale será por video conferencia , según la revista Capitulo 40- De como el futbol y medicina todo el mundo opina....
Tía Juana y Moruba cruzan el continente africano para traerse a Mateo de vuelta a San Martín.....
Tía Juana y Moruba cruzan el continente africano para traerse a Mateo de vuelta a San Martín.....

12/11/2010 16:23
se podia decir k ya sale

14/11/2010 00:15
Pues yo diría que no en el 39,si sale será por video conferencia , según la revista Capitulo 40- De como el futbol y medicina todo el mundo opina....
Tía Juana y Moruba cruzan el continente africano para traerse a Mateo de vuelta a San Martín
Ya dije que así seria,no me invento las cosas.Creer que lo siento por que yo quería que volviera por su propio pie y no por que le trajeran como a un niño pequeño,y por lo que he oido de la que ha visto el capitulo me ha dejado bien cabreada.
Tía Juana y Moruba cruzan el continente africano para traerse a Mateo de vuelta a San Martín
Ya dije que así seria,no me invento las cosas.Creer que lo siento por que yo quería que volviera por su propio pie y no por que le trajeran como a un niño pequeño,y por lo que he oido de la que ha visto el capitulo me ha dejado bien cabreada.

15/11/2010 10:26
¡¡¡Ya te digo!!! Para cabrearse. Además es un poco previsible, ¿no?, o me equivoco. Si el padre de Adriana se pone malo y además Carol está por dar a luz... es como para predecir sin temor a equivocarse que él aprovechará para limpiar su imagen.
Yo también hubiera preferido que volviera en otras circunstancias... menudo patán. Y anda que lleva una pinta... ahora sí que es el antihéroe. Así no sé cómo va a convencer a Adriana de nada...
¿Sabéis qué as tienen en la manga los guionistas para la reconciliación, más allá de que Mateo ayude en el parto de Carol y salve la vida de su futuro suegro? Se admiten apuestas...
Yo también hubiera preferido que volviera en otras circunstancias... menudo patán. Y anda que lleva una pinta... ahora sí que es el antihéroe. Así no sé cómo va a convencer a Adriana de nada...
¿Sabéis qué as tienen en la manga los guionistas para la reconciliación, más allá de que Mateo ayude en el parto de Carol y salve la vida de su futuro suegro? Se admiten apuestas...

15/11/2010 11:44
Yo creo que tanto Adriana como Mateo han echo las cosas mal.
Mateo la dejo plantada en el altar pero pienso que tenia sus motivos aunque eso es muy duro para una mujer , pero ella no pierde el tiempo y se lía con el primo de Mateo, otra cosa también muy fuerte.
Ahora tanto uno como el otro están dolidos y no creo que ninguno quiera continuar su relación , pienso que ahora deben tomar caminos separados y dejar que la vida los vuelva a juntar.
Mateo la dejo plantada en el altar pero pienso que tenia sus motivos aunque eso es muy duro para una mujer , pero ella no pierde el tiempo y se lía con el primo de Mateo, otra cosa también muy fuerte.

Ahora tanto uno como el otro están dolidos y no creo que ninguno quiera continuar su relación , pienso que ahora deben tomar caminos separados y dejar que la vida los vuelva a juntar.

17/11/2010 07:05
O sea que votas por que por ahora no se lían. Pues puede ser, pero queda poquito para el fin de temporada. Y eso precipita acontecimientos, ¿no?
Ey, está muy parado este foro. Venga, ánimo y a darle a la tecla.
Ey, está muy parado este foro. Venga, ánimo y a darle a la tecla.

18/11/2010 00:46
Gonzalo de Castro ha dicho que para el 2011 habrá 12 capítulos mas.

19/11/2010 16:14
¿En qué momento se vuelven a liar los protas?, venga, venga, se aceptan apuestas...

20/11/2010 17:51
Pues yo no creo que Adriana lo haya hecho mal, tal vez se ve más fuerte porque con quien se ha liado es con el primo de Mateo, pero es normal que esté dolida y, estando tan vulnerable y más aún después de la desilusión de saber que quien le escribía era Pedro y que el otro no ha dado señales de vida, normal que lo que le apetezca es acostarse con un chico atractivo y que se la está camelando. Es más, por su resentimiento hacia Mateo, el acostarse con su primo es la venganza perfecta, se podría decir. El que lo hace mal es Mateo,da igual los motivos que tenga, su huida y cobardía no tienen justificación.