Foro Doctor Mateo
#4x08 De cómo a veces tomamos el camino que no necesariamente elegimos COMENTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!

03/11/2010 13:09
DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE EN ANTENA 3 A LAS 22.00
Nico convence e Tom para grabar su próximo programa de cocina en la taberna. Y le pide a Adriana que le ayude a elaborar el menú. Ella no está por la labor, sigue en guerra con el género masculino. Y, cosas de la vida, le toca oficiar una boda como alcaldesa, pocos días después de sufrir un plantón en el altar en sus propias carnes…
Angustiados por lo mal que marcha su negocio de turismo de Aventura, Riqui y Ernesto deciden “desviar” el Camino de Santiago construyendo una “milenaria” calzada romana, para que pase por San Martín. Las calles del pueblo comienzan a llenarse de desorientados peregrinos: la cosa funciona, quizá demasiado…
Los padres de Elena se presentan en San Martín para conocer a su nieto, Pedro. Pero para éste sus abuelos son sólo dos extraños que nunca se interesaron por él, y ahora es él el que no tiene el mínimo interés en conocerles.
Marina le propone a Santiago “pasar a mayores”, así que Santiago se enfrenta a su “estreno” con Marina, pero también a su “estreno” a secas. Superado y aterrorizado porque le ha llegado el momento de la verdad, decide asesorarse…
¡¡¡ NO TE LO PIERDAS!!!

Vídeos FormulaTV

05/11/2010 13:06
yo creo q adri se lia cn nico

06/11/2010 01:04
Pues yo digo que solo habrá tonteo y nada mas
Nico solo es un entretenimiento para mantenernos entretenidos hasta que vuelva Mateo ( Gonzalo ) .
Nico solo es un entretenimiento para mantenernos entretenidos hasta que vuelva Mateo ( Gonzalo ) .

06/11/2010 21:22
Alguien a podido ver el capitulo hoy sabado ?

08/11/2010 10:09
¡Que bonito capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Con la sopita. ¡Que lindo! Nico...¡Te quieroooooooooooooooo!

08/11/2010 10:11
¡Genial! 
Un gran capítulo, con un gran actor.

08/11/2010 13:30
No ha estado mal para faltar el prota, la verdad, pero en fin, que falta el prota. Y parece que tampoco viene en el seguiente capítulo.
Por cierto, que el personaje de Trini está fenomenal. Te echas unas risas con ella.
Por cierto, que el personaje de Trini está fenomenal. Te echas unas risas con ella.

08/11/2010 14:27
Ayer Doctor Mateo ...2.513.000 espectadores y un 13,2. Seguimos subiendo!!!

08/11/2010 15:28
el capítulo me ha parecido muy divertido, cierto que no está Mateo pero también está sirviendo para que algunos personajes tengan mayor protagonismo y se les de más chance, ejemplo Alfredo señor del capítulo de anoche que nos dió más de una carcajada. Adriana, Carol o Antonio también tuvieron sus momentos, incluso la trama de Ricky y compañía fue entretenida o Sagredo este personaje que tan poco me gusta me hizo gracia. En resumen un capítulo realmente digno, a falta de su personaje principal.
Lo que para nada me gusta es la entrada del personaje interpretado por Diego Martín (actor que me cae muy bien) pero para nada me gusta el rol que le han asignado de obstáculo entre Adriana y Mateo, tanto esto como la nueva separación de la pareja no me han gustado nada, es un ir y venir que empieza a cansar...
Un Saludo.
Lo que para nada me gusta es la entrada del personaje interpretado por Diego Martín (actor que me cae muy bien) pero para nada me gusta el rol que le han asignado de obstáculo entre Adriana y Mateo, tanto esto como la nueva separación de la pareja no me han gustado nada, es un ir y venir que empieza a cansar...
Un Saludo.

08/11/2010 20:04
Es que los liaron demasiado pronto y ahora no queda más remedio...

10/11/2010 17:41
Eché en falta a Mateo, espero que vuelva pronto.
Respecto al resto de las tramas, la de Santiago con la farmacéutica, que terminan liándose la encontré un poco surrealista, con lo tímido que es él, debió pillar una borrachera de campeonato, puede que ahora lo quieran seguir liando con Trini, pues Marina lo perdonó y él no quiso seguir.
Vaya estafa cometen con lo del camino de Santiago, y al final les pillan.
Respecto al resto de las tramas, la de Santiago con la farmacéutica, que terminan liándose la encontré un poco surrealista, con lo tímido que es él, debió pillar una borrachera de campeonato, puede que ahora lo quieran seguir liando con Trini, pues Marina lo perdonó y él no quiso seguir.
Vaya estafa cometen con lo del camino de Santiago, y al final les pillan.