FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Despistes u olvido

Detallando
Detallando
31/10/2010 02:46
Me sorprende el despiste de los gionista de Mateo en ciertas cosas, que mientras para unas mantienen la hilaridad y para otras olvidan.
En el cap De cómo consejos vendo que para mí no tengo cuando Alfredo decide quedarse con Ines y en una escena de alcoba entre Mateo y Adriana sale el comentario de tener hijos y el Doc hizo un, muy buen, recuento se lo que implica tener bebes, asi que no se cual es la sorpresa de Adriana..
Tambien esta el cap :De cómo la cuchara que elijas, con ésa has de comer en donde Mateo no le cuenta la aventura de Pepe (el padre de Adriana) por no perder ese ambiente familiar que el no tuvo en su vida.
Y lo ultimo y mas raro, es que Mateo es quien hace la proposicion de matrimonio a Adriana y en el cap De cómo el día de tu boda ni te cases ni te embarques, el doc le dice a Oscar de lo bien que esta si casarse con ella, o sea veo algunas discrepancias en el personaje del Doc
Brisa67
Brisa67
01/11/2010 00:09
A lo largo de cualquier relacción es normal crearse unas expectativas al principio, tener problemas de adaptación a lo largo del camino y desde luego "acojonarse" cuando has tomado una decisión como casarse.
Te enamoras de una persona, pero luego está su familia, amigos y circunstancias. Con eso no cuentas y es raro que alguien se adapte a la primera.
Tu a tu vez tienes tu rutina, amigos y hábitos, pero tienes que modificar tu vida por completo, otra cosa que no puedes preveer cuando el amor, tan ciego, te lanza la flecha de cupido.

Aunque soy bastante crítica, no veo esos despistes tan importantes, porque bien podrían no ser despistes, sino cambios que ocurren en toda pareja tambien en la vida real.
Jacko
Jacko
01/11/2010 10:44
Yo tampoco lo veo como errores relevantes.
Pero tengo una duda,la chica que tontea con el doctor Sagredo en este ultimo capitulo (la que huele a pescado), en el capitulo de hoy dice que con la dieta que le pusieron ya no huele,pero ¿no trabajaba donde los mariscos? ¿y de eso su olor?.