FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

De como los hombres tienen lo que tienen

Yunnyan
Yunnyan
30/10/2010 15:00
Nico, el primo de Mateo, llega a San Martín para acudir a la boda, pero un día después, por error. El encantador pariente del doctor, que parece un negativo de su primo, es además un famoso y exitoso cocinero. Pero Adriana, que no está en su mejor momento para con los hombres, no le ve tan encantador.

Alfredo y Santiago inician una cruzada contra el uso de tacones altos en el pueblo. Ellos creen proteger así a las mujeres contra las torceduras de tobillo. Pero ellas, que están de uñas con todo el género masculino por lo que el doctor le ha hecho a la alcaldesa, la ven como una ley machista y retrógrada. La guerra de sexos está servida.

El doctor Mateo parece haber desaparecido de la faz de la tierra, nadie sabe dónde puede estar. Alfredo cree que Pedro puede conocer el paradero de Mateo. El chaval es la persona en la que más confiaba el doctor, y quizás pueda conducirle hasta él.

Santiago vuelve a San Martín, para sustituir a Mateo hasta que aparezca. Al llegar al pueblo, Santiago asiste a Marina tras una caída de ésta de su bicicleta. El doctor adjunto queda prendado de los pies de la chica de la conservera.
decomoloshombrestienenloquetienen
makypalacios
makypalacios
30/10/2010 19:34
el titulo esta incompleto...
Yunnyan
Yunnyan
30/10/2010 23:12
Yunnyan
Yunnyan
31/10/2010 17:47
Brisa67
Brisa67
31/10/2010 19:06
La verdad es que después de lo que hizo Mateo, ya no se que esperar de la serie.
No obstante la veré, a ver por donde salen ahora los guionistas, que me da a mi que de mujeres no entienden mucho.
Esto pasa en la vida real y se acaba la serie... ya que el protagonista es el mismo Doctor Mateo.
Creo que la peor decisión que pudieron tomar, es la de hacer que abandonase a Adriana al pié del altar.
Si querían alargar el tema, que hubieran desarroyado sus escapadas y cobardías a antes de la boda, pero justo el día de la misma... pa matarlos , vamos!!!.
Yunnyan
Yunnyan
31/10/2010 19:13
Gonzalo de Castro, se ha tenido que ausentar, por motivos profesionales a rodar una película "Se cuenta" Es cierto que los guionistas, podían haber resuelto la trama de otra forma...Pero, yo creo que es muy original, siempre era la novia la que lo hacía, no lo veo tan grave...Es algo divertido y da mucha guita a la história para divertirnos...¡Animarse!
Yunnyan
Yunnyan
01/11/2010 00:01
Creí que el beso era hoy, me ha gustado mucho el capi...Con un poquito pena, porque no me gusta que traten mal a Nicosnif...Diegoooooooooo...que placer vertefiesta

PD: Cuidado con su moto y su corazón, que no es de piedra.
estoeslokehay
estoeslokehay
01/11/2010 00:05
la verdad es k lo raro hubiera sido ke los guinistas hubieran exo ke se kasaran a la primera.
Sabiendo como an exo el personaje del doctor, lo indeciso y lo raro que es, lo normal es lo ke a pasado, ke mateo saliera correindo al escuxar las dudas de adriana..