Foro Doctor Mateo
mateo a dejado a adriana en el altar eso es de cobardes lo que has echo

25/10/2010 15:32
mateo a dejado a adriana en el altar eso es de cobardes lo que has echo. eso no s ehace porque dejar una muejr en el altar es lo peor que puedes pasar a una mujer no e esperaba eso de ti
Vídeos FormulaTV

25/10/2010 16:27
Joder, como se nota que no conocéis a las personas con Síndrome de Asperger...
Casi veo normal esta cobardía, ¿sabéis lo que supone una boda? Si para una persona normal tal cambio en su vida es agobiante, imaginaos para un Asperger, gente que por este síndrome se agobian y sufren de ansiedad por cualquier variación en su rutina...
Casi veo normal esta cobardía, ¿sabéis lo que supone una boda? Si para una persona normal tal cambio en su vida es agobiante, imaginaos para un Asperger, gente que por este síndrome se agobian y sufren de ansiedad por cualquier variación en su rutina...

26/10/2010 15:38
Pues no tenía yo idea de que ese síndrome existía realmente, pero tampoco podemos ir haciendo daño a los demás a costa de nuestros ... síndromes.
Si tanto te alteran los cambios, te quedas solito o buscas una pareja que no precise modificaciones.
Que yo recuerde, fué él quien le pidio matrimonio.
Si tanto te alteran los cambios, te quedas solito o buscas una pareja que no precise modificaciones.
Que yo recuerde, fué él quien le pidio matrimonio.

26/10/2010 16:26
Pues vaya decepción me llevé cuando ví que huía, si tenía alguna duda, haberlo hablado antes, pero irse teniendo a la novia esperando ante el altar es muy humillante.

26/10/2010 17:47
Pero es que imaginaos, lo difícil que debe de resultarle tal variación, y encima aguanta. Pero si escucha esas palabras de Adriana a través del "walkie" (no sé como llamarlo xD) esa seguridad que podía tener, esos cimientos para estar decidido a variar su vida, se tambalean y se acobarda.
Mateo siempre evade los problemas, prefiere hacer eso a enfrentarse a ellos, por eso la abandona en pleno altar...
Mateo siempre evade los problemas, prefiere hacer eso a enfrentarse a ellos, por eso la abandona en pleno altar...

27/10/2010 19:37
Adriana se tendria que haber callado su boquita (con todo el caaariño) , ya suficiente nervioso estaba mateo como para oir a adri decir eso por el walkie...aqui la culpa la tienen los dos , lo que tienen que hacer es dejarse las cosas bien claraas y no andar con chorradas.

29/10/2010 20:59
Mateo se ha pasao, pero es el guion de la serie, en la vida real se le hace eso a una piva y no te habla jamas y encima sus hermanos te parten la cara

01/11/2010 15:54
No tiene justificación posible. Es cierto que escucha las dudas de Adriana, lo que, unido a sus propias dudas y miedo a los cambios, hace que se eche atrás. Pero nunca debería haber huido así y dejarla plantada, eso no se hace, es de cobardes. Ella llamándolo, ilusionada con la boda, y él se monta en el coche y se va. Qué fuerte.